¿Como habéis hecho para hacer ver a vuestras mujeres acepten ser mostradas por aquí?

No tan solo acepto que la muestre y comente, hemos llegado a follar delante de cam, con antifaz ambos y conectados con un tio viendo como se pajeaba, mirando nuestro polvo y pidiendonos que queria ver y comentado duro de mi mujer y de mi

No tan solo acepto que la muestre y comente, hemos llegado a follar delante de cam, con antifaz ambos y conectados con un tio viendo como se pajeaba, mirando nuestro polvo y pidiendonos que queria ver y comentado duro de mi mujer y de mi
guauuuuuuuuu ya he empezado a imaginar que yo soy el otro

En nuestro caso, todo fue poco a poco, empezamos con fotos para nosotros y al saber del antiguo foro pajilleros le comente de lo que se hacía y subía en el lugar y accedió a modo de cata subir algo para saber que tal. Le y nos gustó y a dia de hoy ella se hace fotos y videos además de los que le.hago yo, pero no subimos ni la quinta parte. Creo que mejor poco que mucho que ya se sabe que todo harta en demasia y lo de poner la misma foto en 40 hilos diferentes tampoco nos mola.
Pues bendita sea la hora que decidieron dejar ver a los demás semejante mujer. Sus tetas me vuelven loco.

Yo comencé haciendo grupo de Tel..gran con varios users del antiguo foro + ella. Nos ponía a tono con sus fotitos y yo le decía que era peña de un foro y como nunca enseñaba la cara le daba igual.

Ya un día le dije de subir sus fotos a la web y como ella estaba en la pagina azul le pareció una mariconada y me dió el ok.

Yo comencé haciendo grupo de Tel..gran con varios users del antiguo foro + ella. Nos ponía a tono con sus fotitos y yo le decía que era peña de un foro y como nunca enseñaba la cara le daba igual.

Ya un día le dije de subir sus fotos a la web y como ella estaba en la pagina azul le pareció una mariconada y me dió el ok.
Tomo nota, es buena estrategia.
Que le dijiste q eran los tíos con los que creaste el grupo de primeras?

Quitando los que somos de verdad liberales y todo es consentido, creo que una buena parte de las fotos que se comparten son, por desgracia, sin el conocimiento ni la aprobación de la esposa o novia
Cierto es. Yo a penas he conseguido que muestre algo de su culo... pero sin su permiso... ni quiero ni me atrevo

Atrás
Top Abajo