¿Como habéis hecho para hacer ver a vuestras mujeres acepten ser mostradas por aquí?

No tan solo acepto que la muestre y comente, hemos llegado a follar delante de cam, con antifaz ambos y conectados con un tio viendo como se pajeaba, mirando nuestro polvo y pidiendonos que queria ver y comentado duro de mi mujer y de mi

No tan solo acepto que la muestre y comente, hemos llegado a follar delante de cam, con antifaz ambos y conectados con un tio viendo como se pajeaba, mirando nuestro polvo y pidiendonos que queria ver y comentado duro de mi mujer y de mi
guauuuuuuuuu ya he empezado a imaginar que yo soy el otro

En nuestro caso, todo fue poco a poco, empezamos con fotos para nosotros y al saber del antiguo foro pajilleros le comente de lo que se hacía y subía en el lugar y accedió a modo de cata subir algo para saber que tal. Le y nos gustó y a dia de hoy ella se hace fotos y videos además de los que le.hago yo, pero no subimos ni la quinta parte. Creo que mejor poco que mucho que ya se sabe que todo harta en demasia y lo de poner la misma foto en 40 hilos diferentes tampoco nos mola.
Pues bendita sea la hora que decidieron dejar ver a los demás semejante mujer. Sus tetas me vuelven loco.

Yo comencé haciendo grupo de Tel..gran con varios users del antiguo foro + ella. Nos ponía a tono con sus fotitos y yo le decía que era peña de un foro y como nunca enseñaba la cara le daba igual.

Ya un día le dije de subir sus fotos a la web y como ella estaba en la pagina azul le pareció una mariconada y me dió el ok.

Yo comencé haciendo grupo de Tel..gran con varios users del antiguo foro + ella. Nos ponía a tono con sus fotitos y yo le decía que era peña de un foro y como nunca enseñaba la cara le daba igual.

Ya un día le dije de subir sus fotos a la web y como ella estaba en la pagina azul le pareció una mariconada y me dió el ok.
Tomo nota, es buena estrategia.
Que le dijiste q eran los tíos con los que creaste el grupo de primeras?

Quitando los que somos de verdad liberales y todo es consentido, creo que una buena parte de las fotos que se comparten son, por desgracia, sin el conocimiento ni la aprobación de la esposa o novia
Cierto es. Yo a penas he conseguido que muestre algo de su culo... pero sin su permiso... ni quiero ni me atrevo

A mi mujer le encanta exhibirse y yo disfruto viendo como lo hace, así que este foro es perfecto para morbosear juntos.
Además compartimos experiencias y contactos reales de gente interesante y liberal.
Por tanto no me hizo falta convencerla pues nuestra complicidad es máxima…
Es lo mas poder compartir con tu mujer, q morbo , envidia sanaaaaaaaaaa 😘😘😘😘😘😘😘😘

Jaja,esas fotos las tengo que ver

Hola,

Estoy en una situación en la que deseo con todas mis fuerzas poder mostrar con libertar las fotos que tengo de mi mujer, fotos comprometidas claro.
Pero obviamente necesito que ella esté al tanto y me de su aprobación.

Esto ya lo conseguí en la antigua web (que ya no existe) y llegamos a ser pareja verificada. La verdad que andaba cachondo todo el día.
Ella me dijo que SÍ, creo que porque fui muy pesado, más que por que a ella le gustase realmente, que ya me digo varias veces que "a ella esas cosas no le gustan". Pero bueno, lo conseguí lo lo gocé, hahah.

Poco tiempo pasó hasta que cerro la web y quedo esta solamente con una temática parecida, de hecho esta es una copia, son más o menos iguales, con la salvedad de que en esta no he conseguido el beneplácito de mi chica.

Os pregunto a los que lo habéis conseguido... cómo lo habéis dicho? qué narrativa habéis usado? o qué argumentos os han servido para que vuestras chicas entren por el aro.

Muchas gracias compañeros!
Conversando poco a poco ir siendo transparente la verdad

Atrás
Top Abajo