Fotos ¿Con qué forera o mujer de forero os hacéis más pajas?

Pues depende mucho del nivel de presencia que tenga esa forera en el foro, del número de contribuciones que haga al mes, lo que interactúe con los foreros (lo que le da más morbo)... Las hay que están muy cachondas pero si ponen dos fotos al mes pues caen dos pajas (por decir un número), pero si otras ponen 8 fotos, pues caen más pajas.

Yo digo unas cuantas que me sacan leche todas las semanas: @Princesachicle @Wendy & Peter @DarkMoon @NinfaMorena

Y hay otras muchas que me sacan leche casi cada vez que ponen fotos: @Anitanga @ParMadura @ConTaconesMejor @Drysex ... Y otras que andan desaparecidas en combate

Por supuesto, mi mujer que me saca leche a larga distancia y en distancias cortas :ROFLMAO:
Jooo enserio??? Qué sorpresa! Gracias ❤️.... Voy a beberme un vino a tu salud ( y cuando digo un vino.... No es una copa 🤣)

Jooo enserio??? Qué sorpresa! Gracias ❤️.... Voy a beberme un vino a tu salud ( y cuando digo un vino.... No es una copa 🤣)

No crea que haya sido tanta sorpresa :p. Cuidado con el vino, que después viene la resaca y, si es albariño, que entra como si fuera agua y parece que no se sube (hasta la tercera copa), no te digo nada. Si te vas a caer en redondo te dejo mis brazos para cogerte

Atrás
Top Abajo