Fotos ¿Con qué forera o mujer de forero os hacéis más pajas?

Pues depende mucho del nivel de presencia que tenga esa forera en el foro, del número de contribuciones que haga al mes, lo que interactúe con los foreros (lo que le da más morbo)... Las hay que están muy cachondas pero si ponen dos fotos al mes pues caen dos pajas (por decir un número), pero si otras ponen 8 fotos, pues caen más pajas.

Yo digo unas cuantas que me sacan leche todas las semanas: @Princesachicle @Wendy & Peter @DarkMoon @NinfaMorena

Y hay otras muchas que me sacan leche casi cada vez que ponen fotos: @Anitanga @ParMadura @ConTaconesMejor @Drysex ... Y otras que andan desaparecidas en combate

Por supuesto, mi mujer que me saca leche a larga distancia y en distancias cortas :ROFLMAO:

Creo que tenemos , muchas foreras muy apetecibles y seria injusta cualquier lista , a mi me encantan las cincuenteañeras y sesenteañeras , la esposa de @viciosinfin1973 , la siempre impresionante sr de @myant ,
Y si tengo que destacar a una seria a la sra de @parejaandaluza76 ,
Me parecen divertidas y una hembras magnificas , en el amplio sentido de la palabra
🌹🌹🌹

Pues depende mucho del nivel de presencia que tenga esa forera en el foro, del número de contribuciones que haga al mes, lo que interactúe con los foreros (lo que le da más morbo)... Las hay que están muy cachondas pero si ponen dos fotos al mes pues caen dos pajas (por decir un número), pero si otras ponen 8 fotos, pues caen más pajas.

Yo digo unas cuantas que me sacan leche todas las semanas: @Princesachicle @Wendy & Peter @DarkMoon @NinfaMorena

Y hay otras muchas que me sacan leche casi cada vez que ponen fotos: @Anitanga @ParMadura @ConTaconesMejor @Drysex ... Y otras que andan desaparecidas en combate

Por supuesto, mi mujer que me saca leche a larga distancia y en distancias cortas :ROFLMAO:
😘😘😘😘

En estos últimos meses, han caído unas cuantas con 4 en particular. Tanto asi que hasta me las he imaginado en la cama, yo tumbado y bien empalmado mientras @NinfaMorena @Mfalia y Kimberly, la mujer de @Andru se entretienen haciéndome sufrir de placer con sus lenguas, besos y chupadas a mi polla dura, mientras tengo bien sentada en mi cara a @AlondraVixen devorándoselo todo, tanto su coño como su culo mientras derrama saliva encima de mi polla y se une a las compañeras, turnándose en mi cara cada una para dejarlas a todas bien empapadas y bien saboreadas.

Atrás
Top Abajo