¿Con qué Foreras os gustaría tener un encuentro 🔥🔥🔥 (lo que surja y/o morbo)?

Me gustan muchas chicas del foro. Últimamente me excito mucho leyendo a @Patricia-86 @MarinaRd @Verónicap3 @sandra81 @Evita @Marta2 @Capitana America @Erika @Nicole
Muchas gracias por nombrarme. Ya sabes que a mí no me importaría.
Si las chicas también podemos elegir yo tendría un encuentro sin ningún problema con unos cuantos chicos pero si tuviera que elegir me quedaría con @Baronrojobis y con @CayetanoBB
Con ellos y con @george he disfrutado mucho en el foro
 
Muchas gracias por nombrarme. Ya sabes que a mí no me importaría.
Si las chicas también podemos elegir yo tendría un encuentro sin ningún problema con unos cuantos chicos pero si tuviera que elegir me quedaría con @Baronrojobis y con @CayetanoBB
Con ellos y con @george he disfrutado mucho en el foro
interesante apertura la que hace Sandra, esperemos que otras se atrevan
 
Muchas gracias por nombrarme. Ya sabes que a mí no me importaría.
Si las chicas también podemos elegir yo tendría un encuentro sin ningún problema con unos cuantos chicos pero si tuviera que elegir me quedaría con @Baronrojobis y con @CayetanoBB
Con ellos y con @george he disfrutado mucho en el foro
Muchas gracias Sandra, espero que coincidamos por aqui.
 
Buenas!

Este hilo tambien existía en Pajis, creo que aqui no, segun he buscado. Asi que abro el debate!.
Me reservo las mías para cuando haya indagando más, jeje.
Yo sin lugar a ninguna duda con@
Mis encuentros serian con:

@NinfaMorena entre otras cosas evidentes, me pone su forma de responder, lo que le gusta y lo directa que es, explícitamente mortal cuando quiere.

@SevillanaJuguetona morbo en estado puro, fotos morbosas, sabe llevar al límite cada foto y su historia, juega a escondidas, sus fotos o videos mas Juguetones... bufff. Hace honor a su jugueteo, toca todos los palos!

@librera Una Mezcla de todo, además es capaz de poner cachondo hasta una piedra sin hacer nada, solo con una foto de las suyas, que por cierto vaya fotos..., tiene clara su personalidad, cabeza amueblada y unas curvas mortales! (y areolas como galletas Maria!).

Asi de primeras ellas.
Yo sin lugar a dudas con mi mussa del deseo @spcouple
 
Sin lugar a dudas con @Aliciaxx , con sus curvas perfectas para recorrer el mundo, acompañarla en sus fantasías y disfrutar del placer juntitos 😍😍
 
Atrás
Top Abajo