¿Con qué Foreras os gustaría tener un encuentro 🔥🔥🔥 (lo que surja y/o morbo)?

Me seria importante elegir solo una, la gran mayoría me excitan y me han sacado leche… la si alguna no me ha gustado lo que he visto, simplemente no la digo..,
Gracias chicas , sois maravillosas
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231129_185627_446.jpg
  • IMG_20240301_000255_910.jpg
Bueno, bueno.... pues voy a seguir con mi lista de foreras con las que me gustaría tener un encuentro.
Tras @ParTGNA , @damina y @bettyboop

La cuarta en la lista sería la mujer de @Elton2 porque creo que es puro vicio en la cama y eso gusta, como no?

Y el quito puesto para tener un encuentro sería @Sofia_sdp porque creo que es una mujer muy divertida.
Ya hacía bastante que no actualizaba la lista de foreras con las que me gustaría tener un encuentro y que ha llegado el momento.

La siguiente en mi lista, en el puesto número seis, por la exuberancia de su cuerpo es para @librera :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:
 
Sin despreciar a ninguna chica del foro, que las hay tremendas, pero…Sin ningún tipo de duda con @Candela80 🤤🤤🤤 me parece un espectáculo de mujer, y morbo por los 4 costados 🤤🤤
 
La verdad es que es muy difícil,me gustan todas.Algunas me hacen más tilín que otras pero……….
 
Bueno..librera tiene un cuerpo de escándalo y una agudeza verbal que me encanta
 
Atrás
Top Abajo