¿Con qué Foreras os gustaría tener un encuentro 🔥🔥🔥 (lo que surja y/o morbo)?

Buenos días
La verdad es que no puedo escoger sola una, ya que hay una cantidad de cuerpazos y mujerones impresionantes en el foro. Así que me basaré con las interacciones que tengo con ellas y que encima son amables, inteligentes, divertidas, sexys, morbosas y juguetonas con sus publicaciones y respuestas. Así que pongo mi lista de favoritas basado en esto porque creo que estas interacciones son las que hacen que el foro sea más divertido

@spcouple
@Wendy & Peter
@Gorditacachonda80
@Maria T
@SaraLopez
@los principiantes (la principiante 😜)
@ZorritaAmo
@susan
@Elyella97
@mimi_silvestre
@missesgalletita

Ya se que parecen muchas pero es que hay muchas diosas en este foro y yo soy muy morboso 😜😜
Espero que nadie se enfade ☺️😘😘

Buenos días
La verdad es que no puedo escoger sola una, ya que hay una cantidad de cuerpazos y mujerones impresionantes en el foro. Así que me basaré con las interacciones que tengo con ellas y que encima son amables, inteligentes, divertidas, sexys, morbosas y juguetonas con sus publicaciones y respuestas. Así que pongo mi lista de favoritas basado en esto porque creo que estas interacciones son las que hacen que el foro sea más divertido

@spcouple
@Wendy & Peter
@Gorditacachonda80
@Maria T
@SaraLopez
@los principiantes (la principiante 😜)
@ZorritaAmo
@susan
@Elyella97
@mimi_silvestre
@missesgalletita

Ya se que parecen muchas pero es que hay muchas diosas en este foro y yo soy muy morboso 😜😜
Espero que nadie se enfade ☺️😘😘

Y @Elyella97 puff también

Mucho arroz para ..... , 😂 😂 😂 , estaría bien que el encuentro cuera con todas nosotras a la vez , te atreverías?
Con todas a la vez...creo que me podrían los nervios y me sentiría los romanos cuando iban al monte Olimpo, sería un humano terrenal rodeado de Diosas...☺️😍😍😘😘

Con vista y gusto, para crear situaciones morbosas, y poder disfrutar de unas cervezas en buena compañía y hacer una buenas fotos en compañía
Y con costasoleños, para cruzarme con ellos y hacerme disfrutar de las vistas, y si ellos quieren algun video y foto, con ellos

Atrás
Top Abajo