¿Con qué Foreras os gustaría tener un encuentro 🔥🔥🔥 (lo que surja y/o morbo)?

Deberían comentar ellas! Si quieren claro.
No quiero ni imaginar todas ellas juntas con nosotros en una sola habitación... No salimos vivos de ahí jajaja.
 
Buenos días
La verdad es que no puedo escoger sola una, ya que hay una cantidad de cuerpazos y mujerones impresionantes en el foro. Así que me basaré con las interacciones que tengo con ellas y que encima son amables, inteligentes, divertidas, sexys, morbosas y juguetonas con sus publicaciones y respuestas. Así que pongo mi lista de favoritas basado en esto porque creo que estas interacciones son las que hacen que el foro sea más divertido

@spcouple
@Wendy & Peter
@Gorditacachonda80
@Maria T
@SaraLopez
@los principiantes (la principiante 😜)
@ZorritaAmo
@susan
@Elyella97
@mimi_silvestre
@missesgalletita

Ya se que parecen muchas pero es que hay muchas diosas en este foro y yo soy muy morboso 😜😜
Espero que nadie se enfade ☺️😘😘
 
Buenos días
La verdad es que no puedo escoger sola una, ya que hay una cantidad de cuerpazos y mujerones impresionantes en el foro. Así que me basaré con las interacciones que tengo con ellas y que encima son amables, inteligentes, divertidas, sexys, morbosas y juguetonas con sus publicaciones y respuestas. Así que pongo mi lista de favoritas basado en esto porque creo que estas interacciones son las que hacen que el foro sea más divertido

@spcouple
@Wendy & Peter
@Gorditacachonda80
@Maria T
@SaraLopez
@los principiantes (la principiante 😜)
@ZorritaAmo
@susan
@Elyella97
@mimi_silvestre
@missesgalletita

Ya se que parecen muchas pero es que hay muchas diosas en este foro y yo soy muy morboso 😜😜
Espero que nadie se enfade ☺️😘😘

Y @Elyella97 puff también
 
Mucho arroz para ..... , 😂 😂 😂 , estaría bien que el encuentro cuera con todas nosotras a la vez , te atreverías?
Con todas a la vez...creo que me podrían los nervios y me sentiría los romanos cuando iban al monte Olimpo, sería un humano terrenal rodeado de Diosas...☺️😍😍😘😘
 
Con vista y gusto, para crear situaciones morbosas, y poder disfrutar de unas cervezas en buena compañía y hacer una buenas fotos en compañía
Y con costasoleños, para cruzarme con ellos y hacerme disfrutar de las vistas, y si ellos quieren algun video y foto, con ellos
 
Atrás
Top Abajo