¿Con qué Foreras os gustaría tener un encuentro 🔥🔥🔥 (lo que surja y/o morbo)?

Te imaginas todas las que has mencionado rodeándote......🔥🔥
Yo creo que me quedaría bloqueado, mi cerebro no sabría gestionar tanta belleza, sensualidad, morbo todo junto 😜😜
Aunque si algún día me dejan elegir el paraíso lo pediría así ☺️☺️
 
Vaya. Esto sí que no me lo esperaba. Me halaga un poco la verdad 😂😂😂
No es tan raro creo yo. Aunque no pongas fotos ni tengas hilo lo que escribes es muy morboso. Me excita sobre todo lo que escribes de tu cuñado porque a mí me excita mucho la hermana pequeña de mi mujer y algunas cosas que cuentas me recuerdan a experiencias mías. Cuando dices que te masturbas pensando en él y cosas así imagino que mi cuñada también haga lo mismo pensando en mí y eso me vuelve loco.
Igual deberías animarte a abrir un hilo propio. Seguro que tendrías mucho éxito
 
No es tan raro creo yo. Aunque no pongas fotos ni tengas hilo lo que escribes es muy morboso. Me excita sobre todo lo que escribes de tu cuñado porque a mí me excita mucho la hermana pequeña de mi mujer y algunas cosas que cuentas me recuerdan a experiencias mías. Cuando dices que te masturbas pensando en él y cosas así imagino que mi cuñada también haga lo mismo pensando en mí y eso me vuelve loco.
Igual deberías animarte a abrir un hilo propio. Seguro que tendrías mucho éxito
Me alegro que te guste lo que escribo y que te excité aunque no sé si se excitarán muchos chicos. Supongo que os va más que pongamos fotos y eso y es normal 😂😂😂😂 aunque de momento no es mi intención poner fotos a no ser que me volviera loca 😂😂😂😂
Creo que las mujeres en general nos masturbamos menos que los hombres pensando en gente conocida pero es verdad que alguna vez me he tocado pensando en él. Lo he visto desnudo pero cuando me excito con eso es más recordando el morbo de experiencias pasadas o recordando confidencias que nos hemos hecho y cosas así. No sé si me explico
Lo de abrir un hilo propio nunca me lo había planteado pero creo que no sabría de qué hablar 😂😂😂
 
Me alegro que te guste lo que escribo y que te excité aunque no sé si se excitarán muchos chicos. Supongo que os va más que pongamos fotos y eso y es normal 😂😂😂😂 aunque de momento no es mi intención poner fotos a no ser que me volviera loca 😂😂😂😂
Creo que las mujeres en general nos masturbamos menos que los hombres pensando en gente conocida pero es verdad que alguna vez me he tocado pensando en él. Lo he visto desnudo pero cuando me excito con eso es más recordando el morbo de experiencias pasadas o recordando confidencias que nos hemos hecho y cosas así. No sé si me explico
Lo de abrir un hilo propio nunca me lo había planteado pero creo que no sabría de qué hablar 😂😂😂
Seguro que aquí hay muchos más que se excitan leyendo tus comentarios.
Mi cuñada a mi también me ha visto desnudo. Espero que a ella también le haya gustado como a ti ver a tu cuñado. Y lo de las confidencias es verdad. Contándonos ciertas cosas me ponía más cachondo que viéndola desnuda jajajajaa
Por curiosidad qué tipo de cosas le has contado?
 
En este foro, como en el anterior, hay mujeres de bandera y me encantaría quedar con unas cuantas pero si tengo que decidirme por una como primera sería @ParTGNA
La encuentro atractiva y recuerdo alguna intervención del foro anterior muy caliente, me gusta.
 
Seguro que aquí hay muchos más que se excitan leyendo tus comentarios.
Mi cuñada a mi también me ha visto desnudo. Espero que a ella también le haya gustado como a ti ver a tu cuñado. Y lo de las confidencias es verdad. Contándonos ciertas cosas me ponía más cachondo que viéndola desnuda jajajajaa
Por curiosidad qué tipo de cosas le has contado?
Pues por ejemplo cuando él ya estaba con mi hermana yo todavía era virgen y cuando empecé con mi novio pues hablaba esas cosas con él. Lo típico, yo le decía que me daba miedo la primera vez y esas cosas y el pues me aconsejaba y eso.
Recuerdo otra vez que le confesé que me masturbaba y otras muchas cosas 😂😂
Ahora me acuerdo y pienso que si estaría loca 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
 
Yo tengo claro que todas las chicas de este foro son impresionantes además de morbosas y muy valientes para hacernos partícipes de sus encantos, que son todos, así que no sabría elegir, es un tema muy complicado, aunque he de decir que si me tengo que mojar, me pondría chorreando por elyella, Sandra81, gorditacachonda y morbosevilla, vuelvo a repetir sin desmejorar a nadie por qué es imposible
 
Indudablemente con
sofia_sdp, sus experiencias, su forma de contarlas con esos detalles, su naturalidad y el sexo que cuenta me encanta, quedaria con ella aunque fuera solo para un cafe.
 
Buenos días
La verdad es que no puedo escoger sola una, ya que hay una cantidad de cuerpazos y mujerones impresionantes en el foro. Así que me basaré con las interacciones que tengo con ellas y que encima son amables, inteligentes, divertidas, sexys, morbosas y juguetonas con sus publicaciones y respuestas. Así que pongo mi lista de favoritas basado en esto porque creo que estas interacciones son las que hacen que el foro sea más divertido

@spcouple
@Wendy & Peter
@Gorditacachonda80
@Maria T
@SaraLopez
@los principiantes (la principiante 😜)
@ZorritaAmo
@susan
@Elyella97
@mimi_silvestre
@missesgalletita

Ya se que parecen muchas pero es que hay muchas diosas en este foro y yo soy muy morboso 😜😜
Espero que nadie se enfade ☺️😘😘
uiss soy la primera que me encanta 💋 💋 💋
 
Atrás
Top Abajo