¿Con qué Foreras os gustaría tener un encuentro 🔥🔥🔥 (lo que surja y/o morbo)?

yo sería el hombre más feliz de la tierra si conociera en persona a @Elyella97 creo que se me pondría el corazón a 1000 por hora, tiene que ser una puta locura follar con ella y vaciar mis huevos sobre su piel tan suave...
 
yo sería el hombre más feliz de la tierra si conociera en persona a @Elyella97 creo que se me pondría el corazón a 1000 por hora, tiene que ser una puta locura follar con ella y vaciar mis huevos sobre su piel tan suave...
Ohhh gracias!!! Que arte tienes....ten cuidado con lo que deseas que quien sabe si puede hacerse realidad. Mil besos, mordiscos y lamidas 😘
 
Yo tengo claro que todas las chicas de este foro son impresionantes además de morbosas y muy valientes para hacernos partícipes de sus encantos, que son todos, así que no sabría elegir, es un tema muy complicado, aunque he de decir que si me tengo que mojar, me pondría chorreando por elyella, Sandra81, gorditacachonda y morbosevilla, vuelvo a repetir sin desmejorar a nadie por qué es imposible
Me encanta la forma de decirlo, eres un encanto. Las chicas de este foro somos morbosas y valientes, me gusta transmitir eso.....Tú también serías uno de mis elegidos 😘🔥🥵
 
Atrás
Top Abajo