¿Con qué Foreras os gustaría tener un encuentro 🔥🔥🔥 (lo que surja y/o morbo)?

En este foro, como en el anterior, hay mujeres de bandera y me encantaría quedar con unas cuantas pero si tengo que decidirme por una como primera sería @ParTGNA
La encuentro atractiva y recuerdo alguna intervención del foro anterior muy caliente, me gusta.
En este foro, como en el anterior, hay mujeres de bandera y me encantaría quedar con unas cuantas pero si tengo que decidirme por una como primera sería @ParTGNA
La encuentro atractiva y recuerdo alguna intervención del foro anterior muy caliente, me gusta.
Muchas gracias!
 
@librera tiene un cuerpo de infarto y sin duda me encantaría tener un encuentro con ella. Sin embargo, seguiría mi listado, tras @ParTGNA , con @damina , me encanta el juego del exhibicionismo y también el nudismo.
Ya hace unos meses que participo en este foro y se hace difícil seguir la lista de las foreras con las que me gustaría tener un encuentro porque hay muchas mujeres atractivas, pero voy a decantarme por una de ellas.
Tras el primer puesto de @ParTGNA y el segundo de @damina ........
El tercer puesto sería para @bettyboop, creo que es una mujer de carácter fuerte, algo que me encanta, y junto con un cuerpo de escandalo me hace desear tener un encuentro con ella.
 
Reconozco que mis fantasías y/o mis historias son muy particulares y evidentemente no tienen porqué gustar a a todos, aun así, hay personas de este foro que les gustan mis historias y me lo han hecho saber, por lo que me motiva aún más si cabe, en todos los sentidos (bueno, unos más que otros, ya me entendéis)
Sobre el tema del hilo, no me gusta hacer de menos a nadie, todos tenemos cosas que aportar, y lo que no guste a algunas personas puede encantar a otr@s.
En resumen: me encanta compartir mis historias y sobretodo disfrutar sanamente de estas personas a las que les gusta lo que aporto y recíprocamente, dar lo mejor de mi.
 
Última edición:
Uffff, sin lugar a dudas con Gorditacachonda80 y con mimi_silvestre (no solo algo digamos ''carnal'', también muchas charlas, son gente más que interesante)... (y)

PD: Si me lo permitís, también me animaría con algún chico...Da igual sota que caballo jijiji!!! :devilish:
 
Pues creo que con prácticamente todas, estamos para hacer ascos...
 
Bueno, bueno.... pues voy a seguir con mi lista de foreras con las que me gustaría tener un encuentro.
Tras @ParTGNA , @damina y @bettyboop

La cuarta en la lista sería la mujer de @Elton2 porque creo que es puro vicio en la cama y eso gusta, como no?

Y el quito puesto para tener un encuentro sería @Sofia_sdp porque creo que es una mujer muy divertida.
 
Yo vi alguna pero creo que la saga ya es bastante larga
Nos da para todo un fin de semana largo seguro. Dependerá de cuanto se alargue el cinefórum de @Sofia_sdp
 
Atrás
Top Abajo