¿Con qué Foreras os gustaría tener un encuentro 🔥🔥🔥 (lo que surja y/o morbo)?

Pues realmente ya no soy activo en el foro, entro de vez en cuando para tocarme con las fotos que tengo marcadas, no obstante, y ellas lo saben @los principiantes @amadecasadesatada y @Sara87 me han dado muchas alegrías jeje, también mención de honor a @Elyella97 que me la esta dando sin saberlo ahora mismo 😂

Ellas son mi olimpo aunque si también alguna que no haya conocido quiere formar parte de él yo estaré encantado
Me alegra poder contribuir a tu relajacion 😜.
Espero que te sigan gustando mis futuras fotos jajaja.
 
Pues realmente ya no soy activo en el foro, entro de vez en cuando para tocarme con las fotos que tengo marcadas, no obstante, y ellas lo saben @los principiantes @amadecasadesatada y @Sara87 me han dado muchas alegrías jeje, también mención de honor a @Elyella97 que me la esta dando sin saberlo ahora mismo 😂

Ellas son mi olimpo aunque si también alguna que no haya conocido quiere formar parte de él yo estaré encantado
Que de bocaos y besos tienes por esa espalda 🤤😘
 
Que ganas de ver más cositas ama de casa que ganas que te desates mmmm
 
Pues por ejemplo cuando él ya estaba con mi hermana yo todavía era virgen y cuando empecé con mi novio pues hablaba esas cosas con él. Lo típico, yo le decía que me daba miedo la primera vez y esas cosas y el pues me aconsejaba y eso.
Recuerdo otra vez que le confesé que me masturbaba y otras muchas cosas 😂😂
Ahora me acuerdo y pienso que si estaría loca 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
¿te excitas alguna vez pensando en las cosas que le contaste?
 
Atrás
Top Abajo