¿Con qué Foreras os gustaría tener un encuentro 🔥🔥🔥 (lo que surja y/o morbo)?

Es difícil decir o elegir, estando aquí en este foro ya dice mucho de la persona..... es morbosa.... erótica...... pervertida...... tal y como somos todos.
Con cualquier chica se disfrutaría mucho. Por poner alguna que me han atraído mucho por los gustos de cada cual....
 
@Perigeia sin duda. Por su inteligencia, por la coincidente en los gustos por tantas cosas, por su sentido del humor …
 
Adorable Wendy de @Wendy & Peter , me pone mucho @Candela80 , excitante @Sara87 , sin olvidar a la espectacular @SaraLopez , y por supuesto @mimi_silvestre . Mención especial a un pivon como @librera . Algunos de los mejores ratos los he pasado a costa de @Perrita61 . Y @Jessica presente en mis últimos pensamientos.
Inalcanzables, ¿pero y si suena la flauta?
Gracias. Que te acierdes demi, wue esté en tus pensamientos y que sea espectacular para ti es emocionante y excitante. Gracias. 😘 :p:devilish:;):aplausos1:
 
Creo que Almorzaria con @Valeria_alejandro9 ,seria una velada , interesante , me parece , locuaz e inteligente , sin duda un valor añadido, por supuesto , con el consentimiento de su pareja , el cual podria unirse a nosotros ,mas tarde 😜😘
Muchas gracias por tus palabras, seguro que tendríamos una charla muy amena y Alejandro seguro que se uniria más tarde...le gusta llegar cuando las cosas están empezadas😉
 
Atrás
Top Abajo