¿Con qué Foreras os gustaría tener un encuentro 🔥🔥🔥 (lo que surja y/o morbo)?

Quien se apunta? Descubriendo
E3408C06-1F4D-4CC7-A41F-17DFA855DDF2.jpeg
Me dejas llenártelas de leche?
 
Pues a mí me encantaría pasar una tarde de morbo y sexo con logos40, y sobretodo con su mujer, que está buenísima, la comería enterita, la haría correrse sentada en mi cara varias veces, y luego explotaría sus agujeros con mi polla, siempre con su marido presente y ayudándome a satisfacerla
 

Archivos adjuntos

Pues a mí me encantaría pasar una tarde de morbo y sexo con logos40, y sobretodo con su mujer, que está buenísima, la comería enterita, la haría correrse sentada en mi cara varias veces, y luego explotaría sus agujeros con mi polla, siempre con su marido presente y ayudándome a satisfacerla
Muchas gracias me encanta que te ponga así un placer disfruta
 
Hola, una de las mujeres más deseables y follables de esta web es la mujer de logos40, con un cuerpazo de los que enganchan , y yo me la follaria encantado, y la doy las gracias por calentarnos :adorar1:
 
Hola, una de las mujeres más deseables y follables de esta web es la mujer de logos40, con un cuerpazo de los que enganchan , y yo me la follaria encantado, y la doy las gracias por calentarnos :adorar1:
Muchas gracias eres un morboso y gustas mucho
 
Yo me sumo también a hacer disfrutar a la mujer de logos40, la verdad que tiene un puntazo especial que me pone muchísimo muy rápidamente. Imagino una larga tarde de jadeos y placer con ella, que seguro se nos quedaría corta y buscaríamos muchas más.
 
Yo me sumo también a hacer disfrutar a la mujer de logos40, la verdad que tiene un puntazo especial que me pone muchísimo muy rápidamente. Imagino una larga tarde de jadeos y placer con ella, que seguro se nos quedaría corta y buscaríamos muchas más.
Muchas gracias un placer y mucho morbo
 
Yo estoy empezando a mirar el foro y aún no las conozco a todas. Debería de quedar con todas ellas en persona para hacerme una idea, y luego ya elegiría en consecuencia.

O tendría que volver a quedar con todas porque no me decidiría.
 
Pues yo tendría algo con aquella que valorase una buena comida de coño
 
La mujer de logos40, me pone muy palote. Tengo unas ganas enormes de follarla. Disfrutando los tres del momento.

 
Atrás
Top Abajo