AirMax
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Ago 2023
Totalmente de acuerdo aunque Marina es la que me vuelve loco pero juntas es algo especial al llevar tantos años viéndolascon los bellezones de Marina Valdes y Maria Lamela![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo aunque Marina es la que me vuelve loco pero juntas es algo especial al llevar tantos años viéndolascon los bellezones de Marina Valdes y Maria Lamela![]()
![]()
Menudas dos tías desde luego... un viaje increíbleY si no con athenea del castillo y Aitana Ocaña como me ponen esas tias
Solo de imaginarlo pufffMenudas dos tías desde luego... un viaje increíble
ídem
Me apunto, trío o cuarteto, con tal follarme a Rocio, lo que sea¡Me apunto ya!
Y después vamso Carme y yo a ver a otra amiga:![]()
Voy pidiendo mesa para cuatro..Me apunto, trío o cuarteto, con tal follarme a Rocio, lo que sea
Bufff, como abre la boquita Míriam, vaya par de leonas te cogen entre las dos y te devoran. Creo que eran cuñadas, aun me da más morbo.Ya que son tan amigas
Si no te importa me apunto y hacemos cuarteto, je je, que buen gustoCon Norma Duval y Belinda Washington
Que cacho jacasSi no te importa me apunto y hacemos cuarteto, je je, que buen gusto
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.