¿Con quién fueron tus primeras pajillas?

Yo recuerdo mi primera paja fue con un catálogo de lencería de Maribel Verdú. Cayeron muchas pajas con ese catálogo. Me empecé a masturbar sin saber ni lo que hacía, y cuando me salía el precum pensaba que me estaba corriendo, hasta que de repente me salió un pedazo de lefada que me queda alucinado del placer 😵‍💫, esto sería con once años.

Yo recuerdo mi primera paja fue con un catálogo de lencería de Maribel Verdú. Cayeron muchas pajas con ese catálogo. Me empecé a masturbar sin saber ni lo que hacía, y cuando me salía el precum pensaba que me estaba corriendo, hasta que de repente me salió un pedazo de lefada que me queda alucinado del placer 😵‍💫
¿El famoso anuncio de Little K? :)

maribel_verdu_5.jpg

La de pajas que cayeron.

Yo tendría unos diez años y ella casi 30, cogía sus bragas y me pajeaba con ellas. Aún de aquella no echaba leche.
Pero un día ya pasado el tiempo siii eché y las llene de leche mmmmmm

Mi tía, la mujer del hermano de mi madre. Tendría 35 a la época, pelijora (tendencia oscuro), el pelo cortado por los hombros y pecas en la cara. Tenía los ojos verdes. Cuerpo de escándalo y bastante fresca en cuestión de ropa.

las primeras esque eran literalmente en cualquier parte, y digo literal porque esque eran en cualquier sitio jajajajaj
En tu caso, ¿Cuál dirías que ha sido el sitio más raro en la que te has pajeado??

En mi caso y creo que como en el de todos, a veces nos tocaba en los baños del colegio o el instituto para quitarnos la empalmaera de clase que nos la ponía tiesa cada 5 minutos, o en el parque, dónde teníamos nuestra zona más discreta en la que nos la podíamos cascar en grupo con el poco material que dejábamos por allí escondido... O en el polideportivo, antes o después de cada partidillo que echábamos con los colegas...

Pero lo cierto es que cualquier sitio y hora del día eran buenos para meneársela. Descampados, casas abandonadas, cocheras de los amigos, los rincones más escondidos de los soportales de los bloques, playas, piscinas, baños públicos de centros comerciales, hasta en las casas o habitaciones de tus colegas cuando te invitaban a pasar la tarde para hacer los deberes o algún trabajo del colegio y acabábamos machacándonosla antes de internet viendo la revista, posters o cartas de tías desnudas que se escondían debajo del colchón o en el fondo del armario y ya más tarde, cuando llegó internet, visitando páginas como tías buenas punto com y borrando después el historial del navegador

Pues si te soy sincero coincido en casi todos contigo pero eso si nunca me gustó hacerlo con amigos, siempre lo vi como algo muy personal y a pesar de que lo hacía en público y demás nunca lo hacía digamos acompañado voluntariamente jajajaja

El sitio más raro no sabría decirte porque al fin y al cabo todo lo que sea fuera de tu casa es algo extraño o ajeno a tu zona de confort digamos, me la he cascado en clase en el instituto, en casas de amigas, en reuniones de amigos y fiestas, en parques, en el campo, en el cine, en la playa, en la piscina, en el coche aunque eso ya cuando era más mayor y tenía carnet, en los probadores de tiendas de ropa, en baños públicos, en el gym, en el bus… y seguro que se me queda alguno que no recuerdo pero un montón jajajajaja

Mi primera paja fue con un amigo que se puso a chuparmela y me dijo que cuando fuera a correrme que lo avisara, no lo avise. Me pego un puñetazo en todos los huevos que cai al suelo, perdi por un momento la conciencia.
No tengo buen recuerdo de mi primera paja

Mi primera paja fue con un amigo que se puso a chuparmela y me dijo que cuando fuera a correrme que lo avisara, no lo avise. Me pego un puñetazo en todos los huevos que cai al suelo, perdi por un momento la conciencia.
No tengo buen recuerdo de mi primera paja
Te dió un puñetazo fuerte.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo