¿Con quién fueron tus primeras pajillas?

Yo siempre me he hecho las pajas solo o me las ha hecho una novia. Mi primera aproximación fue con 12 años mientras me duchaba. Sabía que la polla se ponía dura si la meneabas un poco pero ese día al probar noté que se ponía muy dura y me daba gustito. No me llegué a correr y estuve así semanas. Otro día, un día que me quedé solo en casa, encontré un vídeo VHS de mis padres de Tracey Adams y me lo puse. Fue la primera vez que vi cómo se follaba y cómo se corría una polla. Me gustaba tocarme la polla mientras la veía hasta que un día yo también me corrí. Me gustó tanto que no podía parar de hacerme pajas. Han pasado 20 años y sigo haciéndome mínimo una paja al día. La putada es que esa película no la puedo encontrar por ningún lado y no me acuerdo de su título, solo de las tetorras de Tracey Adams y de las pedazo de corridas que había de pollas gordas

a mi el tocarme ve vino después de ya haber probado otras cosas más fuertes. Pero las pajas y aprender a tocarme fue a los 13 o así con una amiga y su hermano pequeño… yo tenía más experiencia que ellos pero entre los tres lo pasábamos genial

a mi el tocarme ve vino después de ya haber probado otras cosas más fuertes. Pero las pajas y aprender a tocarme fue a los 13 o así con una amiga y su hermano pequeño… yo tenía más experiencia que ellos pero entre los tres lo pasábamos genial
Desarrolla un poquito, no nos dejes asi

Qué otras cosas más fuertes probaste antes de tu primera paja?

Eso… yo y una amiga de clase, nos reuníamos en su habitación a ver la súper pop y terminábamos experimebtando. Su hermano solía estar allí y se animaba también. El era bastante más chico, pero era divertido
viendo la super chof💦💦💦

Las pajillas con los hermanos eran bastante frecuentes sobre todo si se compartía habitación y especialmente si teníais literas.
Eso de estar acostados y notar que la litera se movía era señal de que tocaba pajote jejeje
Y cuando ibamos calentorros, mamadas

Todos los tíos, de una forma u otra, hemos empezado y compartido nuestras primeras pajillas con alguién.
Unas veces, diría que en la mayoría de los casos, han sido los coleguillas del barrio en dónde los que eran un par de años más mayores, se encargaban de enseñarnos a los más pequeños.

Pero no solo estaban los chavales del barrio. También estaban los primos de nuestra misma edad y con los que se aprovechaban las visitas que te hacían o tú les hacías a casa y por último y creo que en menor medida, estaban los hermanos, sobre todo y en especial si te tocaba compartir cuarto con ellos.

Por un lado, con los del barrio las pajillas solían ser en sítios muy variados. El descampao, la casa abandonada, o las cocheras del edificio.
Por otro los primos, que mayormente se hacía en tu cuarto o en el suyo, durante las visitas y los padres andaban con los tuyos en el salón.
Y por último si tus primeras pajillas fue con tu hermano, lo normal sería o bien vuestro cuarto, o muy pocas veces en el salón de la casa si teníais la suerte de quedaros solos.

¿Tú de qué equipo eras??
¿Tus primeras pajillas fueron con los coleguillas del barrio, los primos o tu hermano??
Hermanos

En nuestro grupo de niños había un chavalita, era la única ya que no habían mas niñas de su edad en nuestra urbanización y ella venía con nosotros.

Los dos mas espavilaos la separabamos y le pediamos que nos enseñara las bragas y ella hacía lo mismo con nosotros. Eran juegos de crios pero terminabamos tocandonos los tres y mas de una corridilla salió.

Nos reunimos unos cuantos compis de clase, para hacer un trabajo. Tenía el padre del dueño de la casa, el Interviu en el salía Marta Sánchez desnuda… no veas… acabamos todos allí pajeandonos , viendo como lo hacía el resto… que recuerdos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo