¿Con quién practicáis o habéis practicado el nudismo? Contemos experiencias.

Pues por nuestra parte nada de morbo, una situacion normal como si nos hubiesemos encontrado en la calle y quedasemos para tomar un cafe dentro de 10 minutos.
Gracias por responder. Yo, las veces que me he encontrado con alguien, siempre me ha dado algo de morbo, aunque sea un poquito.

Con mi mujer y otra pareja amiga nuestra, fué nuestra primera vez que hicimos nudismo en la playa igual como la pareja.

Holis, yo con amigas, amigos, parejas de amigas, parejas de amigos, compis de curro y parejas. Las primeras veces da algo de reparo, pero luego te acostumbras y se vuelve algo natural. Nunca lo he hecho con familiares pero porque no se ha dado la ocasión. ¿Y vosotros?
Yo con mi hermana si he hecho nudismo en la playa, con mi chica y una amiga también lo hice, este verano fuimos yo, mi hermana y mi cuñado, ya que mi chica no pudo venir por trabajo e hicimos los 3 nudismo, (yo, mi hermana y mi cuñado)

Yo con mi hermana si he hecho nudismo en la playa, con mi chica y una amiga también lo hice, este verano fuimos yo, mi hermana y mi cuñado, ya que mi chica no pudo venir por trabajo e hicimos los 3 nudismo, (yo, mi hermana y mi cuñado)
En qué caso te has excitado más?

Holis, yo con amigas, amigos, parejas de amigas, parejas de amigos, compis de curro y parejas. Las primeras veces da algo de reparo, pero luego te acostumbras y se vuelve algo natural. Nunca lo he hecho con familiares pero porque no se ha dado la ocasión. ¿Y vosotros?
Hola con los familiares lo hemos hecho, pero menos. Puesto que no se ha dado la ocasion. Sin embargo con unas primas lejanas de mi pareja hemos estado todo el verano acudiendo a playas nudistas.

En qué caso te has excitado más?
Pues sinceramente me dio más morbo la vez que fui con mi hermana y mi cuñado a la playa e hicimos nudismo, fué una situación bastante curiosa tener a tu propia hermana desnuda completamente, estar desnudo frente a mi cuñado con el miembro colgando...ajjajajajja, supongo que mi hermana disfrutaria como una niña, yo y mi cuñado la tenemos totalmente diferentes, yo sin depilar, gruesa y bastante recta y mi cuñado depilada ligeramente torcida hacia un lado y descapullada y fué una situación bastante curiosa ver a mi hermana como disfrutaba de los 2 frente a ella, eso genero bastante morbo. En cambió cuando fui con mi hermana y su amiga, nunca habia visto a la amiga desnuda y eso genero cierto interés por verla desnuda, pero una vez que tuve a las dos desnudas, reconozco que mi hermana tiene mejor fisico,tetas generosas y mejor cuerpo, aunque no la vea con deseo, la amiga me genero cierto interés al principio pero luego fué muy normal.

Pues sinceramente me dio más morbo la vez que fui con mi hermana y mi cuñado a la playa e hicimos nudismo, fué una situación bastante curiosa tener a tu propia hermana desnuda completamente, estar desnudo frente a mi cuñado con el miembro colgando...ajjajajajja, supongo que mi hermana disfrutaria como una niña, yo y mi cuñado la tenemos totalmente diferentes, yo sin depilar, gruesa y bastante recta y mi cuñado depilada ligeramente torcida hacia un lado y descapullada y fué una situación bastante curiosa ver a mi hermana como disfrutaba de los 2 frente a ella, eso genero bastante morbo. En cambió cuando fui con mi hermana y su amiga, nunca habia visto a la amiga desnuda y eso genero cierto interés por verla desnuda, pero una vez que tuve a las dos desnudas, reconozco que mi hermana tiene mejor fisico,tetas generosas y mejor cuerpo, aunque no la vea con deseo, la amiga me genero cierto interés al principio pero luego fué muy normal.
Tu hermana también disfrutaría del día. Se ve que te gusta mucho tu hermana. Es normal incluso que la desees y te excites aunque sepas que nunca harías nada con ella

Tu hermana también disfrutaría del día. Se ve que te gusta mucho tu hermana. Es normal incluso que la desees y te excites aunque sepas que nunca harías nada con ella
Desde siempre hemos tenido mucha confianza, no hemos tenido nunca ninguna verguenza en vernos desnudos y ella fisicamente siempre ha tenido un buen cuerpo, me ha gustado pero sin deseo.

Hace años fui con una con una amiga en alguna ocasión, ella hacía topless y yo desnudo. Después otras veces con un royo que casualmente está chica también era nudista y los dos en pelotas. Y las últimas veces con mi pareja. Nudismo prefiero hacerlo con chicas y como algo privado, que la gente es muy bocazas. He de decir que con la primera chica es la que me dio más morbo, debe ser que porqué nunca nos liamos ni tuvimos nada, ya que solo era amiga, ademas de que era la primera vez que fui a una playa nudista con una mujer. El segundo día que fui con ella a la nudista cuando se quitó el sujetador y yo el calzoncillo tuve que estar un poco boca abajo ya que tuve una buena erección, luego se me bajó y tuvimos una tarde normal , bañándonos y tomando unas cervezas, ella con las tetas al aire y yo totalmente en bolas, incluso me la señaló la polla y me dijo que me echase crema, que si se me quema debe doler muchísimo.

Edito. El año pasado conocí en una app a una chica y quedamos para conocernos en una playa nudista que conocíamos los dos. A esta chica solo la conozco desnuda porqué no volvimos a quedar más 😂

Última edición:
Yo con amigas, compañeras del trabajo y solo. Me encanta hacer rutas e ir conociendo sitios nuevos. Eso de coger la camper e ir recorriendo sitios así es una verdadera gozada, además de la gente que he conocido. Una maravilla. Cada vez que tengo tiempo y acompaña el clima lo hago. Y vosotros?

Yo las veces que lo hice fue o bien solo o acompañado de mi mujer, ella es incapaz de hacerlo acompañada de alguien de nuestro propio entorno.

Lo cual es una pena, porque lo pienso y sería un morbazo absoluto poder practicar nudismo con mi cuñada, la mujer de un amigo o alguna vecina en cuestión

A mí me gusta mucho irme de vacaciones con la furgo unos días y si voy a zona de costa intento buscar siempre calas donde poder despelotarme.
He ido solo, con alguna pareja que he tenido, con amigas y en alguna ocasión..... con un grupo de colegas del curro y al ver que yo me despelotaba, alguno y alguna terminaron por hacer lo mismo.

Y si es en interior pero hay agua de por medio ( pozas, ríos o embalses)...... también procuro buscar la forma de despelotarme... y si es en compañía mejor😊

A mí me gusta mucho irme de vacaciones con la furgo unos días y si voy a zona de costa intento buscar siempre calas donde poder despelotarme.
He ido solo, con alguna pareja que he tenido, con amigas y en alguna ocasión..... con un grupo de colegas del curro y al ver que yo me despelotaba, alguno y alguna terminaron por hacer lo mismo.

Y si es en interior pero hay agua de por medio ( pozas, ríos o embalses)...... también procuro buscar la forma de despelotarme... y si es en compañía mejor😊

Hace un monton de años iba en furgona con mi novia de entonces a todas partes a despelotarnos en calas, rios, lagos, pantanos...donde fuera. Y durante unos dias vinieron amigas suyas. Como echo de menos esa furgo y esa vida.

Buenas q tal donde soleis hacer nudismo y cn camper

Yo este año me llevé a mi padre con nosotros a El Portus pero al viejo le goteaba porque se ponía tontorrón. Yo desde crio he ido con mis padres a Vera pero mi padre llevaba muchos años sin volver a hacerlo.

Lo pasamos bien y seguro el próximo año repetiremos.

Atrás
Top Abajo