Paco Jones
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
SPA naturista... me interesa...Una opción puede ser un spa naturista aunque el que yo conozco es de ambiente liberal. No sé si eso te gustaría pero es una opción
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
SPA naturista... me interesa...Una opción puede ser un spa naturista aunque el que yo conozco es de ambiente liberal. No sé si eso te gustaría pero es una opción
Bueno, todo es intentar probar, al final no se está obligado a aceptar cualquier propuesta, ¿no?Una opción puede ser un spa naturista aunque el que yo conozco es de ambiente liberal. No sé si eso te gustaría pero es una opción
Por supuesto que disfrutó de vuestras pollas, no te quepa duda.Una vez estuve en una playa nudista junto con mi hermana y su novio, aunque reconozco que a mí me hizo a principio algo de vergüenza desnudarme delante de ellos, al final los 3 hicimos nudismo, yo disfruté de la experiencia, pero creo que mi hermana disfruto más, viéndonos a los 2 con la polla al aire.
Naked Spa y Divernis en Madrid. Muy muy recomendables. Liberales pero bonitos y con gente respetuosa, puedes ir sólo por estar calentito, desnudo, mirar y dejarte mirar.SPA naturista... me interesa...
Te excitó más ver al marido de tu hermana o que tu hermana viera a tu marido? Os habéis excitado tu marido y tu recordándolo?Sobre todo con mi hermana, pero ya no solo en la playa, sino en casa en la piscina cuando estamos solas, una vez en la playa con mi cuñado, mi hermana y yo, con mi pareja también.
Creo que nos excitamos mucho las dos, tanto mi hermana como yo, viendoles a los dos con su miembro al aire.Te excitó más ver al marido de tu hermana o que tu hermana viera a tu marido? Os habéis excitado tu marido y tu recordándolo?
Y tu marido se excitó? Luego os excitasteis juntos recordándolo?Creo que nos excitamos mucho las dos, tanto mi hermana como yo, viendoles a los dos con su miembro al aire.
A mi me excito mucho como la tenia mi cuñado.
Hola ...yo lo he practicado con mi mujer..claro está. Con un grupo de amigos y con un colega de situaciones morbosas..jejejej me encataHolis, yo con amigas, amigos, parejas de amigas, parejas de amigos, compis de curro y parejas. Las primeras veces da algo de reparo, pero luego te acostumbras y se vuelve algo natural. Nunca lo he hecho con familiares pero porque no se ha dado la ocasión. ¿Y vosotros?
y tan rica que estas, será un gustazo verte desnudaFamilia nudista: sola, sola con mi marido, sola con mi hijo, con amigos en parejas, con amigas, con amigos .
Reconozco que me da mucho morbo estar yo sola con algún amigo, y si son dos, mas.
Yo también hago nudismo.... Aunque normalmente lo hago yo solo.Familia nudista: sola, sola con mi marido, sola con mi hijo, con amigos en parejas, con amigas, con amigos .
Reconozco que me da mucho morbo estar yo sola con algún amigo, y si son dos, mas.
Suscribo 100 %tu último párrafo, sensaciones especiales para mí, bañarse desnuda y estar desnuda en casa.Yo también hago nudismo.... Aunque normalmente lo hago yo solo.
Las pocas veces que he ido con alguien ha sido con algún grupo mixto de amigos, con alguna pareja con la que estuviera y en menos ocasiones con alguna amiga de toda la vida.
Es una lástima porque el nudismo es una de las mejores sensaciones que se pueden tener en cualquier lugar (playa, río, embalse)...... y pueden llegar a darse situaciones muy morbosas con la compañía
Y añadiría también echarse una siesta ( a solas o acompañado) desnudo arropado por unos rayos de sol en invierno o bajo la sombra de un árbol en una hamaca en verano.Suscribo 100 %tu último párrafo, sensaciones especiales para mí, bañarse desnuda y estar desnuda en casa.
Hemos leído el mismo libro!Y añadiría también echarse una siesta ( a solas o acompañado) desnudo arropado por unos rayos de sol en invierno o bajo la sombra de un árbol en una hamaca en verano.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.