¿Con quién practicáis o habéis practicado el nudismo? Contemos experiencias.

Mis comienzos en el nudismo fueron a finales de los 90 con la que por entonces era mi novia.
Ella era practicante desde niña con sus padres y fue la que me inició en el nudismo.
A partir de ahí, el nudismo ya es parte de mi.Solo,con ella,sus padres y con colegas.
Después de separarnos sigo yendo a playas nudistas siempre que puedo, solo o acompañado

Alguna pareja o chica d valencia que quiera praticar nudismo, playa o bosque, tambn podemos ir d escapada royo furgo si alguien se anima habladme

Yo lo he hecho varias veces con distintas parejas, al principio me sentía incómodo de que me vieran a mi o a mi novia, si encontraba a un amigo, me quería morir y si encontraba a un familiar me moria, hasta que me fui adaptando y con mi novia que tenia una prima viviendo en una playa lo comenzamos a hacer en su casa, andábamos los tres desnudos o llegaba su novio un italiano con amigos y amigas y todos encuerados en la casa y en la playa, claro que pase mis vergüenzas porque en una de esas idas a la casa de la prima llegó una francesa que se llama Emilia, una muñeca rubia de cuerpo hermoso, no exuberante, un cuerpo bien formado con tetas medianas pezones que no se le veían de lo rosados igual las areolas, el pelaje de su almeja rubio, de ojos azules, nalgas paradas, pues cada que la veía, comenzaba mi polla a levantarse pero al lado tenía a la domadora que de un manazo bastante fuerte lo dejaba out, osea que si voy a un lugar nudista ya no tengo problema en quitarme la ropa, y en la casa duermo desnudo y cuando hace demasiado calor me desnudo un rato, y mi mujer igual, lo que nos impide estar india completo digamos es que tendríamos muchas interrupciones de familiares, vecinos , vendedores y creo que salir de desnudos a recibirlos pues no sería lo mejor .

Con mucha gente. De crío con mi madre, y amigas. En familia desde siempre; los dos o tres últimos años en casa nos cortamos un poco; con una hija de 18 y un hijo de 16 han pasado una época un poco más pudorosa en ambiente íntimo, incluso los dos últimos veranos han venido poco a la playa con nosotros, este verano parece que han resuelto su conflicto y vuelven a veces. Un par de parejas amigas en familia.
Lo que más morbo me da es encontrar a algún conocido por sorpresa.

A mi me encanta ese morbo, la ultima vez fui con mi novia y su amiga que tiene unas tetazas, y se le va la vista a todos, y nos divertimos con eso, le decimos ese chico lleva un rato mirandote, y se acerca y le pide fuego o algo, y siempre se le cae para agacharse, los pone locos.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo