¿Con quién practicáis o habéis practicado el nudismo? Contemos experiencias.

Yo siempre voy solo, aunq últimamente estoy bastante incomodo, yo voy a mi bola, como, música y ya , y con tanto capullo , me miran las parejas mal, y yo me agobio , si q es verdad q no he tenido ninguna experiencia morbosa pero tampoco la busco en plan agobiar a la gente, se me van los ojos? Pues claro a quien no , pero nunca en plan baboso

Nunca me he atrevido a hacer nudismo en la playa u en otro sitio que se pudiera hacer. Alguna vez si he tenido cierta curiosidad de hacerlo en la playa, pero nada...la verguenza me puede.

Lo mismo le pasa a mi pareja, con el agravante que en su pais no hay nudismo.

Pero es una vergüenza insuperable, yo le digo, están todos desnudos, la gente va a lo suyo, están lejos, no los conoces, y si te ven que va a pasar? Te van a robar el alma?

Luego en el ginecólogo les abren el xoxo, con alguien a escasos metros, hablándote y que sabe todos los datos y no pasa nada.

Es todo un mundo esto, visten enseñando casi todo donde no procede y en una playa nudista sienten una verguenza atroz.

No veo esa vergüenza nudista en hombres a los que si les daria verguenza vestir de manera llamativa. A parte a la mujer apenas se le ve, el hombre la puede tener grande, pequeña o incluso empalmarse, lo cual es mas vergonzoso

Y en otro orden de cosas, lo de los moviles y las fotos, a mí realmente me da igual si salgo o no en una foto

Nunca me he atrevido a hacer nudismo en la playa u en otro sitio que se pudiera hacer. Alguna vez si he tenido cierta curiosidad de hacerlo en la playa, pero nada...la verguenza me puede.

Lo mismo le pasa a mi pareja, con el agravante que en su pais no hay nudismo.

Pero es una vergüenza insuperable, yo le digo, están todos desnudos, la gente va a lo suyo, están lejos, no los conoces, y si te ven que va a pasar? Te van a robar el alma?

Luego en el ginecólogo les abren el xoxo, con alguien a escasos metros, hablándote y que sabe todos los datos y no pasa nada.

Es todo un mundo esto, visten enseñando casi todo donde no procede y en una playa nudista sienten una verguenza atroz.

No veo esa vergüenza nudista en hombres a los que si les daria verguenza vestir de manera llamativa. A parte a la mujer apenas se le ve, el hombre la puede tener grande, pequeña o incluso empalmarse, lo cual es mas vergonzoso

Y en otro orden de cosas, lo de los moviles y las fotos, a mí realmente me da igual si salgo o no en una foto

El día que pruebes te gustará, cierto que para eso tendrás que estar en un sitio que te sientas cómoda.

O no ……

el nudismo en chicos es como más fácil … puesto que no te supone nada. Un pito al final está fuera del cuerpo.
En chicas entre los mirones y que la verdad la arena para ciertas partes suele ser muy muy molesta e incluso llegar a causar alguna infección, pues es complicado. Yo en casi todas las ocasiones que mi mujer hace nudismo suele quedarse con la parte de abajo del bikini.
Y en las playas etc que he estado suele ser muy común…
Si es hierba o un sitio más neutro , si suele quitárselo.
Así que creo por lo que yo e ido viendo que cómodo cómodo no es … para una chica en ciertos aspectos.

Última edición por un moderador:
O no ……

el nudismo en chicos es como más fácil … puesto que no te supone nada. Un pito al final está fuera del cuerpo.
En chicas entre los mirones y que la verdad la arena para ciertas partes suele ser muy muy molesta e incluso llegar a causar alguna infección, pues es complicado. Yo en casi todas las ocasiones que mi mujer hace nudismo suele quedarse con la parte de abajo del bikini.
Y en las playas etc que he estado suele ser muy común…
Si es hierba o un sitio más neutro , si suele quitárselo.
Así que creo por lo que yo e ido viendo que cómodo cómodo no es … para una chica en ciertos aspectos.

Lo de que entre arena por la raja lo veo. Pero lo demas no. Yo creo que es algo más bien cultural

La primera vez fue con la por aquel entonces era mi novia (finales 90), solíamos ir a la cala Illa Roja por cercania
Después con sus padres(que morbo con La Suegra y sus melones y yo desnudo)algún fin de semana y durante las vacaciones.Tenian un apartamento en la Costa Brava norte,entre Portbou i Cap de Creus y había un par de calas nudistas.
También con la trupe de amigas y amigos, aunque mi "bautizo nudista" con la peña fue en un jardín con piscina durante la fiesta de cumpleaños de una amiga.Toda la noche en pelotas y todos desnud@s,ni siquiera un topless.Estuve tan agusto que fui el último en vestirme.
También suelo hacer nudismo sólo y normalmente en Illa Roja.
Hoy en día sigo con la variedad de maneras según se presente el día.
Me gustaría aclarar que estas playas nudistas son sólo eso,playas no son picaderos.
Ahi va la gente a bañar,tomar el sol y a pasar el dia no a follar en público,por lo menos ni yo ni nadie de mi entorno lo ha visto.
Lo digo por si alguien se pone manos a la obra que puede que les digan algo los demás, el nudismo es desnudez en público,no significa ni implica sexo en público

Si … no me lo había planteado la verdad 😂
Pero no sé si será porque cuesta o porque culturalmente puede ser un país en el que te sientas incómodo haciéndolo o te hagan sentir incómodo haciéndolo ( incluso inconscientemente)
Pues es educación y sociedad, siempre es cuestión de educación y sociedad
Si desde pequeños el desnudo fuera más natural, menos orientado a ocultar nuestros cuerpos, considero que no existiría esa incomodidad que nos afecta a muchos

Un poco sí, ¿no crees?
Yo, si se me acepta en este inicio de debate, creo que en gran parte aún hay muchos tabúes con el hecho de mostrar tu cuerpo desnudo. Por una parte creo hay gente que tiene vergüenza de mostrar su intimidad en público y otra que hay gente que no le gusta lo suficiente su cuerpo “como para ir enseñandolo por ahí”…

Yo, llegado a una cierta edad y después de encontrarme en varias situaciones en duchas comunes, he visto todo tipo de cuerpos y puedo decir que ya me la suda lo que puedan llegar a pensar los demás. Me despeloto y punto.

Eso hice el año pasado en mi primera experiencia con mi mujer en una playa nudista. Me sentí cómodo y eso que mi polla estaba bien encogidita… jajajaja.

Mi mujer tardó unos cinco minutos más que yo en hacer lo mismo y al final me reconoció que le gustó la experiencia! Lo que confirma que todo son tabúes que nos metemos en la cabeza.

Saquémoslos de ahí!

Un poco sí, ¿no crees?

Hay mucha gente que le cuesta despelotarse, sobre todo a los jóvenes. Cuando voy a la playa nudista no hay nadie de mi edad, todo son de 50 para arriba. Pero yo creo que España como país debe ser de los más nudistas del mundo después de Francia. Es bastante común en nuestras playas, mucho mas que en otros países que he visitado.

Hay mucha gente que le cuesta despelotarse, sobre todo a los jóvenes. Cuando voy a la playa nudista no hay nadie de mi edad, todo son de 50 para arriba. Pero yo creo que España como país debe ser de los más nudistas del mundo después de Francia. Es bastante común en nuestras playas, mucho mas que en otros países que he visitado.
A nosotros nos ha costado 50 años y ahora ya contemplamos ir a la nudista como opción (cuando antes, ni de coña). Mi hija, con 18, no quiere oír hablar de ir a una nudista (aunque sus tangas cada vez tienen menos tela! 🤣🤣).

A nosotros nos ha costado 50 años y ahora ya contemplamos ir a la nudista como opción (cuando antes, ni de coña). Mi hija, con 18, no quiere oír hablar de ir a una nudista (aunque sus tangas cada vez tienen menos tela! 🤣🤣).

Yo tengo 29 y llevo desde los 23 o así. Si puedo ir a una nudista no voy a una textil. Pero ya te digo que gente de mi edad es imposible ver. Lleva un tiempo darse cuenta de que a la gente se la suda tu cuerpo jajaja

Atrás
Top Abajo