raffig
Miembro activo
- Desde
- 31 May 2025
supongo que como tu
la verdad tiene cuerpazo, tetas tamaño mano... cinturita estrecha
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
la verdad tiene cuerpazo, tetas tamaño mano... cinturita estrecha
son guapas tus amigas?Con mi hermano y algunos amigos de el que se atrevieron, a mis amigas les da cosa que las vean desnudas
Todas las situaciones son muy morbosas. Para ti, para tu pareja y también para las chicas que os acompañaron. En qué caso te excitaste más?He hecho nudismo normalmente con mi pareja.
Una vez con mi pareja y una compañera suya de trabajo, fué bastante morbosa la situación, la chica estaba muy bien.
Luego con mi cuñada o mi hermana si han estado haciendo topless junto con nosotros.
Y a ti que te exita?Todas las situaciones son muy morbosas. Para ti, para tu pareja y también para las chicas que os acompañaron. En qué caso te excitaste más?
Fueron varias situaciones de excitación, pero creo que la que más me excite fué cuando mi cuñada (hermana de mi mujer) se quito la parte de arriba del bikini quedandose en tetas, que hasta mi mujer se quedo sorprendida que lo hiciera estando yo con ellas, para mi ahi fué la máxima excitación.Todas las situaciones son muy morbosas. Para ti, para tu pareja y también para las chicas que os acompañaron. En qué caso te excitaste más?
Fueron varias situaciones de excitación, pero creo que la que más me excite fué cuando mi cuñada (hermana de mi mujer) se quito la parte de arriba del bikini quedandose en tetas, que hasta mi mujer se quedo sorprendida que lo hiciera estando yo con ellas, para mi ahi fué la máxima excitación.
Luego con la compañera de mi mujer fué una excitación un poco nerviosa por mi parte, estabamos desnudos y tuve cierta verguenza a empalmarme. Buen fisico y todo en su sitio.
Y con mi hermana, fué de lo más normal, creo que acostumbrados a vernos desnudos desde siempre, mi hermana no hizo nudismo, sino topless, yo y mi mujer si estuvimos desnudos delante de ella y nada de lo más natural.
Recuerdo que si se me puso dura, intente evitar que me vieran asi, si la amiga me vió disimulo bastante bien.Si se te puso dura no pasa nada, a muchos les pasa, es una reacción normal XD
Recuerdo que si se me puso dura, intente evitar que me vieran asi, si la amiga me vió disimulo bastante bien.
Se pasa bastante rápido la verdad. Todo el mundo está igual y cada uno va a su rolloNunca he hecho nudismo en la playa, reconozco que siempre he tenido cierta curiosidad en hacerlo alguna vez, pero la verguenza a estar desnuda entera en un sitio asi, me supera.
Ya te digo yo...que por experiéncia propia, la amiga te observo con todo detalle y disimulo muy bien, somos expertas.Recuerdo que si se me puso dura, intente evitar que me vieran asi, si la amiga me vió disimulo bastante bien.
Lo curioso de todo, que siempre nos excitan las cuñadas.Fueron varias situaciones de excitación, pero creo que la que más me excite fué cuando mi cuñada (hermana de mi mujer) se quito la parte de arriba del bikini quedandose en tetas, que hasta mi mujer se quedo sorprendida que lo hiciera estando yo con ellas, para mi ahi fué la máxima excitación.
Luego con la compañera de mi mujer fué una excitación un poco nerviosa por mi parte, estabamos desnudos y tuve cierta verguenza a empalmarme. Buen fisico y todo en su sitio.
Y con mi hermana, fué de lo más normal, creo que acostumbrados a vernos desnudos desde siempre, mi hermana no hizo nudismo, sino topless, yo y mi mujer si estuvimos desnudos delante de ella y nada de lo más natural.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.