¿Cuál es el sitio más raro donde has follado?

Hola, mi chica y yo hemos tenido varios pero el más morboso fue uno hace unos años en un pueblo de Toledo, Santa Olalla, fuimos un sábado a compar algo y se nos hizo tarde y nos quedamos a comer, en el restaurante empezamos con el tonteo, a decir a cosas a tocarnos debajo de la mesa, nos calentamos un montón, pagamos y nos fuimos, en el coche la dije te voy a follar ya…, me dijo; busca un sitio tranquilo, me propuse a buscar un camino y buscar algún sitio tapado, pero esa zona lo de taparse es difícil es muy llana, yo conducía buscando un camino y ella me sacó la polla y no paraba de pajearme, ya encontré un camino y me la empezó a mamar, como no veía ningún sitio la dije; voy a parar aquí mismo no puedo mas, el sitio era un llano con vistas de sé de cualquier sitio, ella sonrió y me dijo; vamos, paré y la dije espera voy a tu sitio, me baje del coche y ella abrió la puerta cuando llegue ya no tenía el pantalón, se apartó la braga y la comí el coño, genia como una loca así que allí mismo sin entrar en el coche se la clave y hasta que nos corrimos, mientras estábamos por detrás nuestro en otro camino no muy lejano paso un tractor… nos vería
 
A mi mujer dice que dentro del agua se le reseca mucho y le hace daño.
Pero la verdad que me ha hecho buenas pajas el la playa
 
Eso suena genial
El lugar más raro donde he tenido sexo fue en un hospital, el ingresado era yo, Como sabéis cuando te operan ingresas un día antes, pues esa noche después de que me recogieran la bandeja de la cena, mi ex y yo echamos un polvo bastante intenso por no saber si se abriría la puerta o no, que recuerdo!
 
En los baños de un hospital y en los de una biblioteca. En un coche en plena ciudad pero era de noche.
 
Yo he tenido varios sitios raritos tmb.. de más peque en la piscina municipal de mi pueblo con la que era mi novia, éramos feromonas andantes y nos creíamos que la socorrista no nos veía. Con el tiempo la socorrista me reconoció que ese día se dió cuenta pero que no quiso cortarnos porque le daba mucha vergüenza, esa misma socorrista acabó cayendo a pesar de ser varios años mayor que yo casi 10. Otro sitio así raro la peluquería con mi peluquera, la casa de sus padres ya no viviendo ella allí. En la parte de atrás de la ranchera en el campo. En el cine. En una casa rural con una casada estando su marido fuera en la piscina y yo con la esposa de tro desde la cocina que tenía una ventana a la piscina..si me acuerdo de mas lo subo.
 
Pues yo tengo varias historias, con diferentes parejas:
con una le molaba hacerlo en los ascensores, y cayeron tres polvos así.
Con otra lo hicimos tres veces seguidas (ella no se quería bajar de mi polla, estaba súper caliente) en mi coche, aparcado en el parking, entre semana y de día, con cámaras, gente dando vueltas, el vigilante... Con esa misma también cayeron un par de polvos en los lavabos de un hospital.
Y con mi actual pareja, en la playa, dentro del agua. Y en hoteles solemos hacer de todo con las cortinas bien abiertas. No me lo dice claramente, pero creo que le excita el exhibicionismo, y a mí me vuelve loco que se muestre.
 
El sitio no es raro, pero la siria sí. Fue hace unos 15 años, en una salita de estar en casa de mi ex-suegra… con mi ex-suegra preparando la comida en la cocina que estaba justo al lado.

Fue al inicio de la relación y mi entonces novia llevaba un calentón encima tan grande que literalmente se sentó sobre mi polla cuando yo estaba sentado en el sofá y comenzó a botar sobre mí mientras mantenía una conversación a gritos con su madre sobre cómo debía preparar la comida.

Yo estaba entre nervioso y agotado y, llegado el momento, ella empezaba a jadear demasiado sonoramente entre el esfuerzo y la excitación, así que cambió de postura y se arrodilló para chupármela. De vez en cuando ella se sacaba la verga de la boca para mantener la conversación y yo también participaba, intentando no sonar muy jadeante.

Por un lado quería que la cosa durara pero por otra tenía ser descubierto, así que al par de minutos descargué en su boca. Ella se tragó la mayoría pero dejó un poco para mostrarme mi leche en su boca, y luego me beso, compartiendo mi carga. Luego se fue a ayudar a su madre como si tal cosa.
 
En el asiento de atrás de un coche mientras un amigo se follaba a su chica en la parte de alante. No hubo ningún tipo de interacción entre las dos parejas, pero con el tiempo me doy cuenta que raro fue
 
Fue con una ex en la sección de jugueteria, la razón estábamos buscando un juguete para su hermana, fue rápido pero no lo terminamos porque había mucha gente.
 
Pues yo tengo varias, pero hablaré de dos:

1.- En una playa del Algarve portugués, en una playa poco concurrida pero enorme, metidos en el agua que no nos cubría nuestras partes... Una ex y yo en el mes de Agosto, vimos a una pareja de extranjeras en tetas a 10 metros de nosotros tomando el sol, nos calentamos, me retó a quitarme el bañador y tomar el sol en pelotas, ellas se quedó en tetas, me calenté viéndola en un tanguita y con sus tetas al aire, así que le comí el coño allí mismo... Tal fue la calentura que nos fuimos al agua a enfriarnos pero se la metí allí mismo, ya no podía mas. Ni cubrirnos el agua ni nada. Como mucho nos vieron las extranjeras que estaban a su bola tomando el sol. Tardé 5 minutos en correrme dentro de su coño mientras ella gemía muriéndose de gusto.
2.- Con esa misma ex, fuimos a pasar el día a un río de la provincia de Avila, hacía un calor de espanto. El caso es que decidimos no llevar bañador porque en esa zona del río nunca había nadie, y si tomábamos el sol lo tomaríamos en pelotas, y si aparecía alguien decidimos que ella en braguitas y yo en calzoncillos... Hubo un momento de calentón, yo viéndola pasear por la orilla del río, se puso unas braguitas tanga mínimas y transparentes y... uno que no es de piedra, me levanté en pelotas y allí mismo me la follé sin tan siquiera quitarle el tanga. Vaya polvazo echamos sin preocuparnos de si apareció alguien o no.
Que morbooooooooooo.....
 
No fue una follada. Estaba de 8 meses y empezó a sentir contracciones. Fuimos al hospital, era un sábado, eran las 11 de la noche. Nos pusieron en una sala solos. Ella encima de una camilla de ginecología, piernas abiertas y con una blusa de hospital. La habían puesto un especie de cinturón para grabar las contracciones y otras cosas. La enfermera nos dijo que nos dejaba solos media hora y nos enseñó el botón para llamar en caso de problema. Estábamos solos y ella me preguntó cómo tenía la pepita, notaba ella como cosquillas. La tenía un poco hinchada pero nada más. Ella me pidió de arrascarsela despacio. Fui haciendolo pero mis dedos se iban en el clítoris o entre sus labios y la entraron unas ganas enseguida. Me pidió que la coma la vulva y se lo he hecho. Se corrió con un chorro. Cuando volvió la enfermera, ya habíamos terminado pero se fijó que la vulva estaba hinchada y seguía mojada. También el aparato registro las contracciones debidas al orgasmo. Primero creo que ella no entendió lo que había ocurrido pero cuando lo comprendió nos miró y entre las contracciones, la pepita hinchada y mojada, se puso roja mirandonos.
 
Con una ex que tuve follé en el baño de un tren, no sé como pero nos pillaron, el revisor llamó a la puerta diciendo que saliésemos, ella contesto diciendo que ocupado pero no coló.

Salimos muertos de vergüenza, la adolescencia y sus calenturas, creo que teníamos 16-17 años, los dos estábamos descubriendo el sexo y cualquier lugar era bueno.
 
Hola, mi chica y yo hemos tenido varios pero el más morboso fue uno hace unos años en un pueblo de Toledo, Santa Olalla, fuimos un sábado a compar algo y se nos hizo tarde y nos quedamos a comer, en el restaurante empezamos con el tonteo, a decir a cosas a tocarnos debajo de la mesa, nos calentamos un montón, pagamos y nos fuimos, en el coche la dije te voy a follar ya…, me dijo; busca un sitio tranquilo, me propuse a buscar un camino y buscar algún sitio tapado, pero esa zona lo de taparse es difícil es muy llana, yo conducía buscando un camino y ella me sacó la polla y no paraba de pajearme, ya encontré un camino y me la empezó a mamar, como no veía ningún sitio la dije; voy a parar aquí mismo no puedo mas, el sitio era un llano con vistas de sé de cualquier sitio, ella sonrió y me dijo; vamos, paré y la dije espera voy a tu sitio, me baje del coche y ella abrió la puerta cuando llegue ya no tenía el pantalón, se apartó la braga y la comí el coño, genia como una loca así que allí mismo sin entrar en el coche se la clave y hasta que nos corrimos, mientras estábamos por detrás nuestro en otro camino no muy lejano paso un tractor… nos vería
Joder, dan ganas de pajearse leyéndote 😈🔥🔥
 
A mí me han dado por culo varias veces entre dos coches
 
Atrás
Top