¿Cuál es el sitio más raro donde has follado?

Como principal motivo para buscar sitios inusuales, sería no dejar que la monotonía se apodere de la relación de pareja es por lo que siempre he considerado interesante probar algunas ideas atrevidas sólo con introducir pequeños y divertidos cambios en mis relaciones sexuales.

Lugares como un coche, furgoneta, ascensor, en una piscina, en una clase en la universidad, pero el mas extraño para mi por lo menos y que siempre lo recuerdo con agrado, fue en una consulta médica, a la que tuve que acudir por una lesión en una rodilla debido a un accidente de moto, y que tras la primera cita, siguieron las pruebas y despues de haber creado un clima de bastante tensión sexual, acabe con la doctora mirando a la pared, sujetandose fuerte a la camilla donde habitualmente me tumbaba para observar la evolución de mi lesión.
1688287320637.png
1688287320637.png
 
Yo e follado en el campo, dentro y fuera del coche, en un portal, en la terraza de una casa de un ligue que tenia, en el mar, me la han chupado en el banco de un parque, me han hecho una paja en el cine, en los soportales de una urbanización privada…. Y deseando ampliar el repertorio jejeje
 
Como principal motivo para buscar sitios inusuales, sería no dejar que la monotonía se apodere de la relación de pareja es por lo que siempre he considerado interesante probar algunas ideas atrevidas sólo con introducir pequeños y divertidos cambios en mis relaciones sexuales.

Lugares como un coche, furgoneta, ascensor, en una piscina, en una clase en la universidad, pero el mas extraño para mi por lo menos y que siempre lo recuerdo con agrado, fue en una consulta médica, a la que tuve que acudir por una lesión en una rodilla debido a un accidente de moto, y que tras la primera cita, siguieron las pruebas y despues de haber creado un clima de bastante tensión sexual, acabe con la doctora mirando a la pared, sujetandose fuerte a la camilla donde habitualmente me tumbaba para observar la evolución de mi lesión.
1688287320637.png
1688287320637.png
Qué poca profesionalidad la de la doctora enrollándose con el paciente🤣 🔥😂
Yo tengo varias, pero en el ranking gana una mamada que me hizo mi chica en un viaje transoceánico, viniendo de America hace muchos años ya. Era de noche y tapados por la mantita me la estuvo comiendo hasta el final. Para no manchar se lo tragó todo, lo que no suele hacer normalmente
 
En la parte de atrás de un autobús atestado de gente. Un vestido con mucha tela cubría el episodio que pasaba entre sus piernas. Me contó que se corrió dos veces. El polvo duró poco más de un minuto. Ya veníamos calientes al salir de la playa donde estábamos.
 
Ahora ya no tanto, nos hemos hecho mayores, pero durante 25 años lo hemos hecho donde nos han entrado ganas y nos aficionamos a buscar los sitios mas raros y peligrosos de ser pillados en plena faena pero por ello mas morbosos, en todo esto entra pajearnos en los cines, ella pajeándome en la playa con la cabeza sobre mis huevos y con la mano como si la tuviera debajo de su cabeza pero la tenia metida por el bañador para menearme la polla hasta hacerme correr (así porque estábamos en la playa con lo dos peques entonces y rodeados de gente y hace 20 años todavía no era como hoy que hay mas permisividad) y turnándonos o puesta de costado con la cabeza también en mi entrepierna mirándome sacarme la polla por el bañador y mamada al canto, en cimas de montañas, o una mamada en un bosque a pocos metros de donde estaban sus padres con los niños, sentados al pie de un hito geodésico de estos que hay por las cotas de altura y a la vista de cualquiera que hubiera subido a ese lugar como nosotros y con visibilidad desde los 4 puntos cardinales (dos veces en el mismo hito), en todos los hoteles que hemos estado que son unos cuantos, en una casa particular de la India, en medio de un camino de paso de bicis y gente a pie ella sentada en una piedra al borde del camino y yo de pie frente a ella haciéndome una mamada, por cierto aquí estoy seguro que una chica nos vio y se quedo retirada en la curva esperando que acabáramos para no interrumpirnos por que cuando reiniciamos el camino salio de detrás de la curva que hacia el camino y al pasar por nuestro lado cuando se iba acercando llevaba un sonrisita picarona y al cruzarnos nos saludo riendo abiertamente y con una mirada como diciendo que bien os lo habéis pasado mamones y estas y otras muchas mas ocasiones y lugares, que nos lo hemos pasado muy bien vaya!! :p
 
Última edición:
me follaron en el escenario de un colegio, ¿como? se preguntarán ustedes, el maduro que me follo era nochero de una escuela y lo hicimos de noche jajaj

con ese tio lo hice en varias partes de esa escuela, aulas, comedor, escenario, en medio del patio.

es una lastima que él haya dejado ese trabajo
 
No es el sitio, pero si la situación. Hace años con una novia muy viciosa que tuve. Estábamos en una playa, con gente de todo tipo, familias, parejas... Ella en tanga topless y estaba buenísima!!!
Empezamos a meternos mano muy disimuladamente y a hablar de sexo. Cuando se levantó y se fue al agua. Yo esperé un poco, me coloqué el pollón como mejor pude y la seguí. Ella estaba con el agua al cuello y de espaldas, así que cuando llegué hasta ella me la saqué y la agarré por detrás, restregando mi polla contra su culo y agarrándome a sus tetas. Ella pegó el culo más y la buscó con sus manos, diciéndome "no quites las manos de ahí, déjame hacer a mí..."
Yo flipé porque mi única intención era restregarme un poco contra ella, pero ella empezó a metérsela, muy despacio, repitiéndome que no le soltara las tetas y que no me moviera, que la dejara hacer a ella.

Noté que apretaba mucho, hasta que, metida la mitad me dijo "cabrón, me vas a partir el culo!!! No entra más, córrete así!!!

Entonces me di cuenta de que era verdad, que se la había metido en el culo, y claro, entre la sorpresa, el calentón y el morbo de estar rodeados de gente, me hizo correrme enseguida.

Ella no se corrió, así que me dijo que había que irse a casa, que no aguantaba más. Lo próximo os lo podéis imaginar... Mamada en el coche de vuelta a casa (entonces era rutina) y el resto de la tarde follando en casa!
 
con unos 23 o 24 años con mi ex guárdaba mi moto en un cocheron grande ,el dueño alquilaba espacios para motos y coches y había bastantes ,él tenía un wolsvagen bite de los antiguos reformandolo , lo tenía tapado con una lona , yo solo tenía moto y nunca había follado en un coche así que le propuse a mi ex hacerlo dentro ,no quería pero al final acepto
entremos por debajo de la lona y allí lo hicimos en el sillón de atrás con el morbo de que nos pudiesen pillar
ufff que tiempos
 
Tengo varios, en el baño de un parking subterráneo con la novia de otro, que dura se me puso follar lo que no era mío y también con una compañera en el trabajo cuando el jefe y los demás empleados se habían ido.
 
A ver, yo ya escribí algo en el hilo de "Que es lo más sexualmente obsceno....".

Con mi ex al no disponer siempre de casa, agudizamos el ingenio, en su calle siempre había aparcado un camión hormigonera y casualmente siempre estaba aparcado en la zona con menos luz... nos apoyábamos en él (nos medio metiamos en los recobecos del camión) y le daba a ese culete que tenía tan rico... también le estuve comiendo el conejo junto a uno de los puentes del Ebro que cruzan mi ciudad a plena luz del día y de los coches que pasaban.

Otra vez, no se si algún maño recordará el disco ¡Pasa pues! de Ixo Rai!, pues estuvimos follando en la estructura donde se hicieron las fotos, a plena luz y sin quitarse del todo ella el bikini (veníamos de la piscina), cosa que me dio más morbo verla así enseñando las tetas con el bikini aún puesto.

Ahh y durante un viaje de clase a Madrid, hicimos noche en un hotel/hostal, estabamos montando una fiesta en una de las habitaciones y mi ex me llevó al baño que había en el pasillo y me hizo follarla ahí mismo en el suelo
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Mmmm, ke vien hablar…..
Quien creó el hilo por lo visto no hablaba español y ya se dio de baja del foro por lo visto, pero como veo que hay gente que ha aportado sus experiencias, he decidido mantenerlo, editando el titulo, eso si, que dañaba a la vista. ;)
 
Que no se pierda el hilo … Con mi mujer, entonces novia, en una playa levantina al atardecer con el agua calentita primero un rato follar y al final terminó haciéndome una pajita hasta sacar mi leche. Pero más morbo y para mayor orgullo en una ría gallega (de las del norte) y abrazados a no más de 20/30 metros de dos amigos estábamos haciéndonos arrumacos de novios sin que ellos se dieran cuenta de que yo estaba dentro de mi chica. No terminamos, solo fue un momentito, pero …
 
Cementerio en inglaterra, McDonald's, Bus y yo creo que lo más raro de todo : funeraria
 
En un reservado de un bar de ambiente. Una novia que tuve en la juventud que estaba mas caliente que un cazo y en la ciudad y con poca pasta pues...asi que la lleve a un pup de ambiente, nos tomamos una cerve, nos subimos al reservado le baje las bragas u la senté en el sofá que había. Alli me la folle y a midad del asunto entrl un chico que se corro un poco pero le dije que podía mirar si quería. Ella se puso como una burra y se corrió en en nada.
Se levanto y el chico levio todo el coño chorreando mientras ella se limpiaba. Luego me dijo que eso de que la.miraran la había puesto cachonda y que le apetecia repetir.
Nunca follo con otro pero le encantaba que la miraran u la ponía mucho que dos tíos se tocaran. Asi que de ese tipo si tivimos mas encuentros.
 
Quien creó el hilo por lo visto no hablaba español y ya se dio de baja del foro por lo visto, pero como veo que hay gente que ha aportado sus experiencias, he decidido mantenerlo, editando el titulo, eso si, que dañaba a la vista. ;)
Esto no ha funcionado, aquí se ha quedado en una sola página mientras que el otro hilo sigue vivito y coleando, mejor que como miembro del equipo añadas estos comentarios al otro hilo y quede tal como empezó porque si no ahora hay dos hilos con el mismo tema.
 
En una ocasión, yendo por una montaña llegamos a un sitio que había mucho eco. Después de un rato diciendo los típicos gritos mi mujer me empezó a acariciar y me propuso que lo hiciéramos ahí mismo. A los pocos segundos estábamos los dos en pelotas en medio de la montaña y haciéndonos de todo. Cuando ella se corrió gritó como una loca y justo después se oyeron gritos de como mínimo cinco personas que aplaudieron y nos dijeron de todo al escuchar el orgasmo de mi mujer. Fue espectacular.
 
A ver, yo ya escribí algo en el hilo de "Que es lo más sexualmente obsceno....".

Con mi ex al no disponer siempre de casa, agudizamos el ingenio, en su calle siempre había aparcado un camión hormigonera y casualmente siempre estaba aparcado en la zona con menos luz... nos apoyábamos en él (nos medio metiamos en los recobecos del camión) y le daba a ese culete que tenía tan rico... también le estuve comiendo el conejo junto a uno de los puentes del Ebro que cruzan mi ciudad a plena luz del día y de los coches que pasaban.

Otra vez, no se si algún maño recordará el disco ¡Pasa pues! de Ixo Rai!, pues estuvimos follando en la estructura donde se hicieron las fotos, a plena luz y sin quitarse del todo ella el bikini (veníamos de la piscina), cosa que me dio más morbo verla así enseñando las tetas con el bikini aún puesto.

Ahh y durante un viaje de clase a Madrid, hicimos noche en un hotel/hostal, estabamos montando una fiesta en una de las habitaciones y mi ex me llevó al baño que había en el pasillo y me hizo follarla ahí mismo en el suelo
No soy maño, pero me encantaban Ixo Rai! .... que grandes eran
 
Atrás
Top