¿Cuál es el sitio más raro donde has follado?

En las fiestas de mi pueblo en agosto, en medio del campo puesta a cuatro patas en una alpaca de paja
Alguna "mamada" que otra he hecho de jovencitaa varios amigos en casa de mis abuelos, detrás en el trastero donde tenia mi abuelo alpacas de paja o les enseñaba mis tetas mientras se pajeaban, nos escondiamos .
 
Uf, de jovencita en el campo muchísimo. Eso de las balas de paja lo he probado pero no es lo más cómodo del mundo aunque sea un tópico. En descampados, en obras, en el cuarto del agua, entre dos coches, en baños de un bar y una vez en un ascensor.
 
Me sigo quedando con la cama, me estaré haciendo mayor, pero al aire libre es un gustazo. Al solecito en la terraza, en la playa, en un barco (en el muelle y con la gente paseando por fuera) pero mucho mejor en medio del mar. En medio del mar os lo recomiendo, incluso aunque sea en un colchón inflable (lo he probado)
 
Uf, de jovencita en el campo muchísimo. Eso de las balas de paja lo he probado pero no es lo más cómodo del mundo aunque sea un tópico. En descampados, en obras, en el cuarto del agua, entre dos coches, en baños de un bar y una vez en un ascensor.
Cierto que no era lo más comodo una alpaca de paja, pero le hechabas una toalla encima o alguna sabana y tenia su apaño en ese momento.
 
Alguna "mamada" que otra he hecho de jovencitaa varios amigos en casa de mis abuelos, detrás en el trastero donde tenia mi abuelo alpacas de paja o les enseñaba mis tetas mientras se pajeaban, nos escondiamos .
que bueno, todos de chavales hemos pasado por hay con las amigas jejejje
 
Yo soy poco original. El sitio más raro en el que he follado es en el coche que casi ni cuenta como sitio raro. Eso sí hasta tener casa propia hay que ver las veces que lo hicimos en el coche. Aunque incómodo tenía su morbo también
 
Vaya hay nivel.

Hace muchos años, unos 10 o 12 años, salía con una chica que me ponía muchísimo, tetas pequeñas pero un culo brutal, una noche fuimos al cumpleaños de una amiga y se puso un vestido corto, ceñido que le quedaba de lujo. Yo estaba que me subía por las paredes, luego del cumple le dije de ir a bailar a algún local y tomar algo, fuimos por el raval, en la disco tras un par de jackDaniels le comenté si sería capaz de ir al lavabo y quitarse la ropa interior, cosa que hizo, bailar con ella y no sentir las costuras de su tanga me tenía loco y mirar como se le marcaban los pezones en el vestido, salimos bastante borrachos y calientes los dos, la pille en la calle, senté sobre el capo de un coche y folle allí mientras la gente pasaba a nuestro lado, Buff una pasada, eso sí me corrí bastante rápido, luego en casa volvimos a follar.
 
Como digo hice en el camping dentro de las tiendas pero el sitio más raro si, fue en mitad del festival, donde esta todo el público.
Entonces te vieron follar en ese concierto la gente que estaba por allí
Buen espectáculo montaste
Lo disfrutaria la gente
 
Atrás
Top Abajo