¿Cuál es el sitio más raro donde has follado?

A ver qué recuerde .....
IMG_20240407_101646.jpg

* 🏰Iglesia Hace unos 7 años en un confesionario de la iglesia de Palamós..entrar no había nadie ,nos metimos sigilosamente se subió la falda y del morbo y la deshibicion de 2 botellas de vino comiendo un pez San Pedro delicioso sólo faltaba el "postre bendecido", muy conejito duracell por eso pero fantasía realizara 🙏✌️😛

IMG_20240407_102032.jpg

* 👳 Mamada en el mítico restaurante Casa Leopoldo con la chica debajo del mantel tapada.

IMG_20240407_102537.jpg

*🏞️ 🌲 Esto ya hace mucho al lla por el 93 colarnos en el parque de la ciudadela de Barcelona sobre las 3.00h y a cuatro dentro de una especie de circulo de arboledos tipo ciprés en forma de circulo.

IMG_20240407_103356.jpg

* 🐄 🐃En Pamplona al lado donde guardan los toros del encierro de San Fermín ...a la chica la conocí en las fiestas ,hubo "química etílica " nos abrimos a contar secretos xxxl y uno es que le ponía muy perra el olor de Toro de Lidia 🤯🤯🤷🏼‍♂️
Así que le propuse follar en un pequeñito hueco camuflado se que conocía del coso y joder como gritaba!! le tenia que tapar la boca ...al final sí que era verdad lo de las feromonas toriles😅
Si estás por aquí Itziar un beso 😘
Y ya paro por no aburriros
 
Tengo varios, en el baño de un parking subterráneo con la novia de otro, que dura se me puso follar lo que no era mío y también con una compañera en el trabajo cuando el jefe y los demás empleados se habían ido.
¿Y como surgio? ¿Ya follabais o le cogio el calenton?

Lo mas arriesgado fue en el coche enmedio de una calle transitada, estaba mas cortado yo que ella

En el atico de Greenpeace, empece tonteando pero ella me dijo algo asi como ya que habia empezado que terminaramos

Y que me hayan contado, la novia de uno en el parking de un centro comercial en hora punta mientras los amigos del machote llevaban al cornudo de tienda en tienda buscandola
 
Si pero los que estaban pegados, el resto con los movimientos y el ruido no
Si no es de las que hacen mucho ruido y movimientos abruptos pudo pasar desapercibida. Lo digo porque cuando frecuentaba con mi exmujer la playa nudista, habia una pareja madura que todas las tardes echaban un polvo y habia que estar muy pendiente para darse uno cuenta de ello. Y estabamos a no mas de 2 metros y plena tarde.
 
Con una amiga casada, fui a verla su oficina, mientras los compañeros suyos salieron a comer, la puse encima de la mesa con los ordenadores, le subí la falda, le aparté el tanga y me la follé. Como no podía correrme dentro, se corrió ella y luego me la comió hasta que me corrí trangándose toda la leche.

El morbo que en cualquier momento pudiese entrar cualquiera ufff brutal, además había una cristalera de esas q por fuera no se ve pero por dentro si la calle, ya que era una planta baja, de tanto en tanto pasaba gente por fuera... Uff creo q ha sido la follada más morbosa de mi vida.
 
Con una amiga casada, fui a verla su oficina, mientras los compañeros suyos salieron a comer, la puse encima de la mesa con los ordenadores, le subí la falda, le aparté el tanga y me la follé. Como no podía correrme dentro, se corrió ella y luego me la comió hasta que me corrí trangándose toda la leche.

El morbo que en cualquier momento pudiese entrar cualquiera ufff brutal, además había una cristalera de esas q por fuera no se ve pero por dentro si la calle, ya que era una planta baja, de tanto en tanto pasaba gente por fuera... Uff creo q ha sido la follada más morbosa de mi vida.
¿A esta amiga la viste en otras oportunidades?
 
¿Y como surgio? ¿Ya follabais o le cogio el calenton?

Lo mas arriesgado fue en el coche enmedio de una calle transitada, estaba mas cortado yo que ella

En el atico de Greenpeace, empece tonteando pero ella me dijo algo asi como ya que habia empezado que terminaramos

Y que me hayan contado, la novia de uno en el parking de un centro comercial en hora punta mientras los amigos del machote llevaban al cornudo de tienda en tienda buscandola
La novia de otro fue ella la que se lanzó insinuando y tocando en plena calle cuando estábamos con unos amigos charlando. Le puse la mano en el tanga y no dijo nada. Entonces aproveché para llevarla al baño del parking donde yo tenía aparcado el coche y allí me la follé. La tía estaba excitadísima.

La del trabajo fue fácil porque empezábamos a salir hacía unas semanas y en un momento que no iba a venir nadie echamos un polvo rápido en un sofá que había cerca :cool:
 
Si no es de las que hacen mucho ruido y movimientos abruptos pudo pasar desapercibida. Lo digo porque cuando frecuentaba con mi exmujer la playa nudista, habia una pareja madura que todas las tardes echaban un polvo y habia que estar muy pendiente para darse uno cuenta de ello. Y estabamos a no mas de 2 metros y plena tarde.
Ahi daba igual, solo se daban cuenta los mas pegados a mi
 
Sitios raros pues no tengo para contar, al menos eso creo.

Si recuerdo una vez que tuve un cita con una chica que conoci en una app.

Quedamos enfrente de una discoteca elitista que lleva el logo de las dos cerezas, aqui en la capital.

Nos liamos y tal y al final la tia me hizo una mamada un Martes a las 9 de las noche, hay en plena calle.

Muy buena experiencia
 
¿A esta amiga la viste en otras oportunidades
Con una amiga casada, fui a verla su oficina, mientras los compañeros suyos salieron a comer, la puse encima de la mesa con los ordenadores, le subí la falda, le aparté el tanga y me la follé. Como no podía correrme dentro, se corrió ella y luego me la comió hasta que me corrí trangándose toda la leche.

El morbo que en cualquier momento pudiese entrar cualquiera ufff brutal, además había una cristalera de esas q por fuera no se ve pero por dentro si la calle, ya que era una planta baja, de tanto en tanto pasaba gente por fuera... Uff creo q ha sido la follada más morbosa de mi vida

Con una amiga casada, fui a verla su oficina, mientras los compañeros suyos salieron a comer, la puse encima de la mesa con los ordenadores, le subí la falda, le aparté el tanga y me la follé. Como no podía correrme dentro, se corrió ella y luego me la comió hasta que me corrí trangándose toda la leche.

El morbo que en cualquier momento pudiese entrar cualquiera ufff brutal, además había una cristalera de esas q por fuera no se ve pero por dentro si la calle, ya que era una planta baja, de tanto en tanto pasaba gente por fuera... Uff creo q ha sido la follada más morbosa de mi vida.
¿Nunca te corriste dentro de ella?
 
Follamos es un autobús urbano. Había poca gente y algunos un poco ebrios, era un servicio de noche. El conductor iba a lo suyo. Aprovechamos el fondo y que había poca luz.
 
En mi caso no es muy extraño yo creo.
Un día haciendo una ruta de senderismo con mi marido nos dio el calentón en un refugio donde estábamos solos y pues allí, en medio de la montaña.

Y la verdad fue una vez solo y me encantó
 
Atrás
Top