¿Cuál es el sitio más raro donde has follado?

Esta historia creo que ya la conté en el anterior foro pero la vuelvo a traer.

Hará un par de veranos estaba con mi novia de viaje en un país de Europa oriental, íbamos medio de mochileros y nos pillamos un tren nocturno.

Como era bastante barato aprovechamos y alquilamos un compartimento sólo para los dos y la verdad es que no estaba mal, una litera, un aseo de manos, un espejo y una mesita. Tras instalarnos un poco y que pasará el revisor creo que los dos pensamos lo mismo: echamos el pestillo, nos desnudamos y empezó la fiesta. Besos, caricias, una buena comida de coño, una buena mamada (el espejo del aseo estaba justo frente a la litera así que imaginaros la gozada de recibir una mamada de rodillas mientras ves el culazo de tu chica reflejado) y luego una buena follada cambiando poses. Al final tuvimos hasta público, pero eso es otra historia.

En fin, que creo que es uno de los sitios más raros donde he follado, aunque sospecho que cualquier pareja que haya estado en un compartimento privado de esos habrá tenido la misma idea jaja.

Hace muchos años, cuando con mi mujer aún éramos novios, en el teleférico de Madrid, no llegue a correrme porque el viaje no es muy largo pero cuando llegamos a la casa de campo nos metimos en el monte y allí lo terminamos, fue bastante excitante para los dos

En una cabina de rayos uva después de saltar el tabique que me separaba jaja

Entre matorrales, pegados a un muro, Yo pensando que no se nos veía, y resulta que en ese muró arriba había otra acera a distinto nivel y se nos veía si se asomaban un poco, y nos vieron obviamente, pero con la borrachera y calenton dava igual todo

En un museo. Había una escalera giratoria en una especie de torre. Habían unos respiraderos/ventanucos estrechísimos que daban a una zona interior abierta del recinto. Estariamos a la altura de un segundo piso por encima de ese patio. Nadie nos veía nadie pero si nosotros oíamos la algarabía de gente por abajo.

Ella contra la pared y yo por detrás cogiéndola de la cintura... Polvazo a tope por el supercalentón que llevábamos los dos, el hacerlo en un sitio público y con el morbazo de escuchar gente.

Pues un sitio raro fue en un concesionario de coches, lo lleve a primera hora para hacerle la revisión y vino una amiga conmigo. Pues en la sala de espera nos dio un calentón y como estábamos solos ella empezó a chuparme la polla, me levante y nos pusimos contra la puerta de la sala de espera a follar de pie. Fue un polvo rapido con final en su boca muy morboso y la tv de la sala promocionando el Mercedes Clase S🤭😜

Atrás
Top Abajo