¿Cuál es el sitio más raro donde has follado?

En mi caso no es muy extraño yo creo.
Un día haciendo una ruta de senderismo con mi marido nos dio el calentón en un refugio donde estábamos solos y pues allí, en medio de la montaña.

Y la verdad fue una vez solo y me encantó
mmmmm precioso recuerdo mmmmmm...
 
En mi caso no es muy extraño yo creo.
Un día haciendo una ruta de senderismo con mi marido nos dio el calentón en un refugio donde estábamos solos y pues allí, en medio de la montaña.

Y la verdad fue una vez solo y me encantó
Es que no hay nada como la naturaleza.
 
En mi caso no es muy extraño yo creo.
Un día haciendo una ruta de senderismo con mi marido nos dio el calentón en un refugio donde estábamos solos y pues allí, en medio de la montaña.

Y la verdad fue una vez solo y me encantó
A mí me pasó lo mismo yendo a andar haciendo un sendero por donde cerca de donde vivo la verdad es que empezamos me bajo el pantalón de chándal que no llevaba nada debajo y luego al final lo fuimos a un matorral y lo hicimos uff fue la hostia la mía se excitó a tope
 
En una iglesia que había en la colina de un pueblo dónde las señoras por la tarde subían a pasear. Así que subiendo yo y mi novia de entonces cuando nos quedamos a solas acabamos follando en la puerta.

En el mar hemos follado muchas veces, y en la piscina pero no acaba de gustarme.
 
Con mi mujer, en los baños de una especie de hermita cuyo ventanal daba acceso al exterior con familias alrededor
 
En mi caso no es muy extraño yo creo.
Un día haciendo una ruta de senderismo con mi marido nos dio el calentón en un refugio donde estábamos solos y pues allí, en medio de la montaña.

Y la verdad fue una vez solo y me encantó
Novatilla creo que necesitas un hombre como los que hay(yo el primero) por aquí que saquen esa cerda que llevas dentro
 
Baños públicos,la típica caseta del tobogán de un parque,hospital,la calle,en el parking de la salida principal de atocha(a mi jefa) ,en el campo….
 
Hola Apolo255.
Lo de tu jefa merecería una ampliación.
Saludos.
 
Hola Apolo255.
Lo de tu jefa merecería una ampliación.
Saludos.
Pues era la típica jefa de mala hostia y a la que toda la plantilla odiaba… yo que soy muy simpático me hice muy amigo de ella y descubrí que estaba amargada, su marido la trataba muy mal,no tenía vida social por el marido… pues entre conversación y conversación la hacía reír y le iba metiendo temas sexuales… decidí tirarme a la piscina y le dije envíame un WhatsApp que mañana me toca hacer doble turno (yo también estoy casado) y tu di en casa que tienes que trabajar toda la tarde. Esa tarde me la llevé al parque del retiro y lo típico las barquitas risas por aquí por allá y con el calor la dije de echarnos en el césped y ahí pues la bese. A raíz de eso empezamos una relación (la dejé claro que no nos podíamos enamorar que yo no iba a dejar mi casa) y pues lo hicimos muchas veces… la vez que he dicho del el parking de atocha fue tal que así: ella estaba de vacaciones pero tuvo que venir a por unos papeles y yo estaba en mi turno con otra compañera (a la cual la metía mano por todos lados) según recogió los papeles le dije: necesito hablar contigo,estoy muy harto y es un tema muy urgente estoy muy quemado
Me contestó: tranquilízate,vamos fuera y hablamos a ver si podemos solucionarlo.
salimos fuera,hacía mucho calor pleno verano a las 4 de la tarde.
Le dije:vamos a tu coche y ponemos el aire por favor.
Según íbamos llegando la cogí del brazo la di la vuelta y al más estilo empotrador la empotre contra el coche y la empecé a comer la boca ,nos metimos en los asientos de atrás y echamos un polvazo.
Según me corri le dije:pues este era el tema que teníamos que tratar!!
Debo decir que ha sido el mejor trabajo que he tenido, yo ponía mis horarios.
 
Estoy de acuerdo que es de los mejores trabajos que se pueden tener.
¿Se le pasó la amargura y la mala hostia a la jefa?
¿Te duró mucho el trabajo?
 
Estoy de acuerdo que es de los mejores trabajos que se pueden tener.
¿Se le pasó la amargura y la mala hostia a la jefa?
¿Te duró mucho el trabajo?
Si,si se le pasó,todos lo decían que le había cambiado el humor y que yo tenía algo que ver .pobrecilla lo pasaba muy mal,al final la convencí y lo dejo. Pues estuve trabajando 2 años allí ,lo dejé por que echaba mucho de menos mi Extremadura y me vine para acá.
 
Si,si se le pasó,todos lo decían que le había cambiado el humor y que yo tenía algo que ver .pobrecilla lo pasaba muy mal,al final la convencí y lo dejo. Pues estuve trabajando 2 años allí ,lo dejé por que echaba mucho de menos mi Extremadura y me vine para acá.
Si la ayudaste a ser más feliz qué más se puede pedir
 
En un castillo. Mi mujer y yo hicimos una ruta de turismo por unos cuantos, y ese día se nos había unido uno de sus amantes. Durante toda la visita guiada estuvieron ella y él rozándose con más o menos disimulo. Cuando acabó la visita el guía dejó al grupo a su aire para que dieran una vuelta durante un rato y nosotros tres nos perdimos por una de las galerías hasta estar seguros de estar solos y nos turnamos para hacerle una mamada. Pero mi mujer quería más acción así que al final preservativo y a follar. Ella suele gritar bastante, intentó cortarse porque aunque no nos vieran sí que nos podían oír, pero se le escapó algún grito. Yo no quise ni mirar a nadie cuando salimos.
 
Atrás
Top