¿Cuál es ese morbo o fantasía secreta que jamás te has atrevido a confesar?

Me animo a contar una que aun no me he atrevido hacer pero que puede que en algún momento de el paso.
Opción 1: usando otro teléfono, hacerme pasar por otro y hablar con mi mujer para ponerla a prueba.
Opción 2: lo mismo pero con otro tio realmente. Esta me gusta más pero no creo que encuentre alguien en quien confiar tanto, haha
 
No es fantasía pero sí da morbo.

Mi tío tiene una esposa y esa mujer es de muy buen ver. Tiene un cabello oscuro junto con un muy buen cuerpo y unas piernas y nalgas que te mueres si la vez.

Mi relación con este tío mío es muy buena. Por ese entonces yo no tenía tantos amigos o vida social y atravesaba momentos difíciles en mi familia por lo que estuve viviendo con él (hace 1 año)

Fue entonces cuando comencé a mirar a su esposa como lo que es, una mujer... Comencé a ser muy cariñoso con ella y a su vez me respondía mis abrazos, besos, etc... Muchos juzgaran pero cuando uno esta caliente pues estas caliente y listo jaja

Pasaron los días y tenía tanta calentura que fui al cesto de ropa sucia y sin pensarlo tome una tanga de leopardo que ella tenía e inmediatamente la olí... Jamás voy a poder describir aquella sensación que me dio oler ese trozo de tela y sentir una vagina "cerca" por primera vez.

Seguí escalando y había momentos donde ella me decía sobre jugar poquér y quién perdiera pues le daba una nalgada a otro. Jugamos varias veces pero nunca ocurrió algo más que solo la excitación, aunque ahora que lo pienso tal vez ella sabía sobre esto.

Como toda historia, llega su fin. Los problemas se solucionaron y regresé a mi hogar y ahora solo quedan los recuerdos y aquellas bellas épocas donde el morbo y la primavera están a flor de piel
 
Me animo a contar una que aun no me he atrevido hacer pero que puede que en algún momento de el paso.
Opción 1: usando otro teléfono, hacerme pasar por otro y hablar con mi mujer para ponerla a prueba.
Opción 2: lo mismo pero con otro tio realmente. Esta me gusta más pero no creo que encuentre alguien en quien confiar tanto, haha
algun consejo en cuanto a una u otra? cual elegiriais?
 
A ninguna pareja mia le he dicho nunca que me gustaria comerme una polla negra y que me la sacudan en la cara.

Les he dicho que me gustaria que se las follara un negro, pero la segunda parte nunca me he atrevido.
Y que han dicho a eso último?
 
Atrás
Top Abajo