¿Cuál es ese morbo o fantasía secreta que jamás te has atrevido a confesar?

Bueno, tengo un par que no comparto con casi nadie eh, pero ahi las dejo jaj una seria hacer un bukake o algo asi se escribe y la otra una gangbang 😛 nose son cosas que me dan morbillo jaj
La desventaja de vivir lejos, conozco mínimo a 3 personas que se sumarían jajajaja! De cuántos sería tu ideal para un buen bukkake?

En mi caso, cada día me da más morbo chupar una buena polla y probar su leche. Soy hetero pero me da cada vez más morbo esa situación. De hecho me encantar correrme sobre mi cara y probar mi leche, pero la sensación de probar una polla....uff, cada día me pone más.
A mi me pasaba igual, al final lo hice y me he comido muchas pollas desde entonces jajajaja
Con tíos no hago nada más, pero chupar una buena polla y que te llene la boca de leche mientras la chupas y luego tragartelo todo es de lo mejor que hay

Que una amiga o rollete me de su lenceria para q me la ponga para estar con ella...tanto en publico como en privado!!!

Hay alguna mujer por aqui que le guste algo asi?

Yo todo con lo que he fantaseado siempre lo he contado y sino para eso está el foro para disfrutar de todo

A mi me pasaba igual, al final lo hice y me he comido muchas pollas desde entonces jajajaja
Con tíos no hago nada más, pero chupar una buena polla y que te llene la boca de leche mientras la chupas y luego tragartelo todo es de lo mejor que hay
Tienes pareja femenina tb?

Mi fantasía no confesada es que a veces fantaseo con ser prostituido.

Me pone la idea de que una mujer me feminice, me tenga con jaula de castidad y me busque clientes para que les ponga el culo, la boca y me deje hacer. Y que no me libre de la jaula hasta haber conseguido la suma de dinero que ella desee.

Mi fantasía no confesada es que a veces fantaseo con ser prostituido.

Me pone la idea de que una mujer me feminice, me tenga con jaula de castidad y me busque clientes para que les ponga el culo, la boca y me deje hacer. Y que no me libre de la jaula hasta haber conseguido la suma de dinero que ella desee.
Es un morbazo eso por ejemplo cuando ves alguna chica joven sentada en un banco y que un abuelo se siente al lado para irse con ella siempre pienso en qué vaya envidia tener esa posibilidad que tienen ellas

Es un morbazo eso por ejemplo cuando ves alguna chica joven sentada en un banco y que un abuelo se siente al lado para irse con ella siempre pienso en qué vaya envidia tener esa posibilidad que tienen ellas
Pero mi fantasia no es tener la posibilidad. La mía es que me obliguen, con hombres, y que encima se queden la pasta.

Pero mi fantasia no es tener la posibilidad. La mía es que me obliguen, con hombres, y que encima se queden la pasta.
Entiendo lo que dices lo he pensado alguna vez ordenando a mi pareja a provocar a cualquier abuelo en algún parque.
Tampoco es algo complicado busca un buen amo y el pensará todo por ti

Que una madura de tetas gordas me ponga un candado en mi ridícula pilila y me obligue a comer una polla de verdad.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo