¿Cuál es ese morbo o fantasía secreta que jamás te has atrevido a confesar?

Hacer un intercambio de parejas con mi cuñada, mi cuñado y mi novia.
Hacer que mi cuñado se folle a mi novia delante de mi,
Que mi novia y yo nos follemos a su hermana entre los dos
Follarnos a mi novia entre mi cuñado y yo, y hacer lo mismo con su hermana entre los dos
Y finalmente follarme a mi cuñado mientras ellas follan entre ellas

Por otro lado, follarme a mi cuñada y mi sobrina juntas

A mí me empezaron a martillar dos situaciones bastante morbosas, la primera empezó con una novia que era por decirlo así exhibicionista y a los lugares que íbamos no faltaba que enseñará el calzon o al subir escaleras le vieran las nalgas, porque tenía unas piernas hermosas, y había que lucirlas, ya que tetas no tenía, entonces usaba muchas minifaldas y no faltaba un morboso que se la comiera viva, yo ya me había acostumbrado a esa situación, pero en una ocasión en qué fuimos a ver a un familiar que habían operado, teníamos que cubrir varias horas cuidando lo en lo que llegaban nuestros relevos, ella iba con una mini y se fue a sentar en un banquito que apenas le cabían sus nalgas y a cualquier movimiento se le veía la tanga, como se imaginarán mi familiar ni pestañeaba, horas después llegó mi papá con mi hermano a relevarnos y la primera vista que tuvieron fue a mi chica enseñando las piernas, por más que quisieron disimular se les notaba el morbo y creo que más fácil no se las pude poner, porque tuve que ir a comprar una medicina, así que estuvieron cosas de media hora recresndose la vista,cuando regrese y entre pude comprobar que verle las piernas y la tanga era lo primero, yo también me puse bien caliente y nada más nos despedimos me la llevé a mi casa a cojermela, le dije que si no se había dado cuenta de que se le quedaban viendo y que de seguro los había puesto bien calientes, que si le gustaría que se la hubieran cojido en lo que me fui por l medicina y me dijo que si al final nos venimos brutalmente.
Días después en una comida familiar y ya con unos tragos mi hermano muy veladamente buscaba un acercamiento con ella y me hizo el comentario de que estaba bien rica. Desde ahí tengo esa idea de que a mis parejas ellos las morbosean y quieren cojermelas si no es que ya lo hicieron, hasta con mi mujer l.

Hacer un intercambio de parejas con mi cuñada, mi cuñado y mi novia.
Hacer que mi cuñado se folle a mi novia delante de mi,
Que mi novia y yo nos follemos a su hermana entre los dos
Follarnos a mi novia entre mi cuñado y yo, y hacer lo mismo con su hermana entre los dos
Y finalmente follarme a mi cuñado mientras ellas follan entre ellas

Por otro lado, follarme a mi cuñada y mi sobrina juntas
vamos lo que suele ser, una orgia familiar

Nunca se lo he contado a gente de mi entorno y creo que nunca lo haré, pero mi morbo oculto es que con la tias atléticas por ejemplo jugadoras de fútbol me siento sumiso hacia ellas y deseoso de ellas, no se exactamente por que pero me pasa y solo con ese tipo de chica, si alguien quiere hablar conmigo del tema yo encantado

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo