¿Cuál es ese morbo o fantasía secreta que jamás te has atrevido a confesar?

Así es, yo también diría que es el morbo más extendido entre los tíos, el ver a nuestra mujer follándose a otro, aunque apenas solemos reconocer que nos mola esa historia jejej

En mi caso, soy de los que preferiría que el tío fuese uno de nuestros conocidos, un colega mío por ejemplo jejeje antes que cualquier otro desconocido.
Que fuese de mi grupo de colegas que a ella le llamase más la atención.
Ya en alguna ocasión, follando le he preguntado qué amigo mío le pone y se follaría. He llegado a pedirle que pensara en él y que me comiese la polla de la misma forma que se la comería a mi colega y uffff, debo decir que tiene su buen morbazo
Yo en alguna ocasión le he descrito el pollón de algún conocido común tras vérsela en algún vestuario o similar, y me la chupa con ansias.
 
Me raya que me lleguen a gustar mas las pollas que los coños, prefiero comer una polla de trans o de tio que un coño, pero todo lo demas prefiero a una mujer… es raro eso si, cuando me he corrido digo que coño he hecho mamando una polla y tragandome la corrida jaja pero bueno el vicio imagino no se…
Deberías, en tu próxima relación buscar una chica trans que sea inter, tendrás lo mejor de los dos mundos, éxito amigo.
 
Ahí va la mía, que ya la puse en algún otro hilo.

El cornudo de rodillas, yo enfrente follándole la boca mientras tengo a su mujer cogida por la cintura dándole un buen morreo, y ella, de vez en cuando, empuja la cabeza del cornudo para que mi rabo se quede empotrado en su garganta.
Luego ella y yo nos vamos al sofá, me la como entera y la follo como una perra, con el cornudo siempre presente.
 
Mi fantasía es oler y lamer unas bragas usadas, mientras el marido de la propietaria de las bragas, me la chupa, luego quedar con ambos , y mientras ella se sienta en mi cara y yo como su coño, el marido me masturba y me hace sexo oral, para quedar preparado para penetrar a su mujer
 
Mi mayor fantasía es culiarme a mi madre
 

Archivos adjuntos

  • San Andres3.jpg
  • San Andres 2.jpg
  • San Andres1.jpg
Yo en alguna ocasión le he descrito el pollón de algún conocido común tras vérsela en algún vestuario o similar, y me la chupa con ansias.
Bueno, esas cosas las solemos hacer todos.

En alguna que otra ocasión, todos, le vemos el rabo al compañero en los baños del curro, en las duchas o vestuarios, igual que a los desconocidos en los WC públicos cuando meamos al lao.

Ni nos tiene que avergonzar, ni rayarnos por si se nos llega a poner morcilla en esos casos.
No hemos cambiado de acera ni nada de eso, es simplemente por el morbillo que da la situación, aparte de que inconscientemente intentemos que se nos vea lo más grande posible que al de al lado, para no quedar como un picha corta kajajajaja
 
¿Cuál es ese morbo o fantasía secreta que jamás te has atrevido a confesar?
Todos tenemos algún gusto oculto en la cama que no solemos contar a nadie por el miedo al qué dirán. Pueden ser cosas que ya hemos tenido ocasión de practicar o quizás todavía no al no haber encontrado a nadie con quién primero hayamos hablado del tema y segundo haya querido probar.

¿Te animas a compartirlo con nosotros? ¿Y si hay alguien por aquí que ha pensado en lo mismo que tu?
¿Por qué lo ha mantenido en secreto, es por el miedo al qué dirán de ti si lo propones, o porque piensas que es demasiado fuerte o warro como para que alguien pueda aceptar y querer hacerlo?

Siéntete aquí con plena libertad de contarnos tu mayor fantasía sexual secreta, sea la cosa que sea.
La primera semana de septiembre iremos a la playa, en Oliva. Mi fantasía es conocer alli a una pareja que también esté de vacaciones. Coger confianza y que las mujeres hagan topless. Incluso ir más allá y hacer nudismo los 4 en el apartamento...intercambiarnos teléfonos...y quién sabe si volver a quedar para seguir avanzando...
 
La primera semana de septiembre iremos a la playa, en Oliva. Mi fantasía es conocer alli a una pareja que también esté de vacaciones. Coger confianza y que las mujeres hagan topless. Incluso ir más allá y hacer nudismo los 4 en el apartamento...intercambiarnos teléfonos...y quién sabe si volver a quedar para seguir avanzando...
Mola tu plan un montón, sobre todo porque no es el típico nudismo en la playa, sino en el apartamento para hacer las cosas cotidianas en pelotas.

Fijo que parejas candidatas no os faltarán. Ya nos contaréis como va la experiencia jejejej
 
A ninguna pareja mia le he dicho nunca que me gustaria comerme una polla negra y que me la sacudan en la cara.

Les he dicho que me gustaria que se las follara un negro, pero la segunda parte nunca me he atrevido.
 
Pues mi fantasía siempre a sido el voyeurismo
Aunque he tenido experiencias voyeur nunca las había compartido con nadie abiertamente asta que conocí el foro
Siempre pensé o tenía el miedo (entre comillas) que me viesen como un bicho raro
Lo típico que la sociedad nos dice vulgarmente " el mirón"
Y la verdad que cada cual tiene sus gustos y a mí personalmente encuentro un placer y una belleza en el voyerismo
 
Nadie sabe lo que me ponen de loco las trans, ver a una mujer y luego jugar con su tremenda polla juguetona, ya lo he hecho he quedado con muchas y solo lo ha llegado a saber una persona que estaba fuera de mi círculo, después de 7 años aun me apetece pero ahora ya me tienen atado jaja, de momento no contemplo volverlo a hacer pero si lo hecho de menos
 
A mí me gustaría tener a cuatro patas y paralelas a mi mujer, su hermana y mi suegra e ir enculándolas a las tres, pasando de una a otra cada cuarenta segundos o así. Pagaría una fortuna por ello.
Creo que no serías el único que pagaría esa fortuna. Sin duda es una de las fantasías más deseadas en el mundo y ciertamente, hay veces que no es nada difícil encontrar la oportunidad de poder hacerlo con dos hermanas a la vez, o con dos primas y aunque es un poco más complicado también suele darse con relativa facilidad el hacerlo con una madre y su hija.
 
Tener una sirvienta sexual familiar, osea que aparte de limpiar y esas cosas, que también se dedique a satisfacer las necesidades sexuales de cada integrante de la familia.
A mí me gustaría trabajar en eso pero claro en versión hombre..jeje
 
Atrás
Top Abajo