¿Cuál es vuestra mayor fantasía?

Ahora mismo, follar con mi vecina de 80 años, que me pone empalmadisimo cuando hablo con ella, alguien tuvo alguna experiencia similar, tengo dudas si ha esa edad todavía existe deseo
Con esa edad la verdad q la destrozas jeje debe estar muy buena
Desconozco si con 80 años existe deseo, pero con diez años menos sigue existiendo.
Y de destrozar, nada de nada. Más bien es al revés.
 
Un trio HMH con mi mujer y un tío bis, chupando entre todos, ver cómo otro tío se la folla bien fuerte, chupar una polla mientras ella me mira, follarla mientras tiene otra polla en la boca.....pero siendo como es mi mujer nunca dejará de ser una fantasía
 
Una fantasía que tengo es que en alguna salida,evento se le pueda acercar alguien a mi mujer y decirle con buenas palabras que le daria x € por verla desnuda,o verla en acción con su marido o yo que sé…
Algo ligth y que ella acceda (cosa más complicada)…eso sería la leche.
Y se incrementa más el morbo si es o bien muy joven o ya entrado en edad…
 
Yo nunca he estado con otro tío, por eso como fantasía me gusta imaginar cómo sería hacer un 69 con otro colega y sincronizar las corridas para lefarnos a la vez la boca. Y, antes de tragarla, guarrear con el semen, propio y ajeno, a nuestro antojo.
 
Ahora mismo, follar con mi vecina de 80 años, que me pone empalmadisimo cuando hablo con ella, alguien tuvo alguna experiencia similar, tengo dudas si ha esa edad todavía existe deseo
Yo he follado con una mujer de esa edad y se ponia cardiaca de gusto
 
Desconozco si con 80 años existe deseo, pero con diez años menos sigue existiendo.
Y de destrozar, nada de nada. Más bien es al revés.
Mi fantasía también es esa, tener sexo con uña mujer de 60 y muchos, 70 años en adelante, y que disfrutemos ambos del sexo sin tabúes ni prejuicios… debe ser brutal con una mujer de esa edad..
 
Tengo bastantes, pero la que más seguramente es que me ponga la jaula de castidad y se la folle un negro delante mío, preferiblemente por el culo.

Otra es ser convertido en un esclavo sissy 24/7.
 
Última edición:
Tengo varias
que se follen a mi mujer delante mio y me obligue a limpiar el coño rebosante de semen
que me encule mi mujer con el arnes delante de mas gente( sus amigas por ejemplo)
que salga del armario y me confiese que es bisexual y folla con mujeres
 
Atrás
Top Abajo