Ya me gustaría, ya te digoEs todo ponerse a ello.. y después.. ya. hay variaciones... cada uno a lo suyo, compartiendo... algo más que una paja...![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya me gustaría, ya te digoEs todo ponerse a ello.. y después.. ya. hay variaciones... cada uno a lo suyo, compartiendo... algo más que una paja...![]()
Danos detalles..molaaaMi mayor fantasía es ver como un tío seduce y se folla a mi mujer, sin que ella sepa que lo sé. Que el tío me lo vaya contando todo, mientras observo su comportamiento, como ella me va ocultando las cosas mientras folla con otro. La verdad, es que es una fantasía que hace algún tiempo pude ver cumplida, pero el tío al final se rajó.
De lo del tío, dices?Danos detalles..molaaa
Si..q se folle a tu mujerDe lo del tío, dices?
Qué te la impide?Mi fantasía actual, hacer un trío con dos hombres. Y tal vez sumar alguno/s más
y ella que dice?Un trío HMH con mi mujer.
Me apuntoUn trío HMH con mi mujer.
Otro qu ese apunta..Hacerlo con una madre y su hija
Te me has adelantado, jejejeHacerlo con una madre y su hija
Avísame cuando te animes. Te trataría con dulzura.Mi fantasía actual, hacer un trío con dos hombres. Y tal vez sumar alguno/s más
Yo me folle cuándo era joven a la portera de la casa de un amigo mío. no tendría 80 pero andaría cerca y se ponia como loca chupandome el rabo y cuando la comia el coño, follando ya era la lecheAhora mismo, follar con mi vecina de 80 años, que me pone empalmadisimo cuando hablo con ella, alguien tuvo alguna experiencia similar, tengo dudas si ha esa edad todavía existe deseo
Está bien sin depilar, cuando marca esa zona negra en la braga transparente o casi, pero es muy práctico sin pelo, no estorba nada todo es comestible, seguro que con pelo está muy bien, pero sin pelo tendrá delicioso jeje, saludos.Estou intentado convencer a mi mujer, que no se depile coño y axilas este invierno, pro no lo consigo
Yo me folle a una de 65 con dos hijas de 45 q son mellizas creo q no volveré a repetirlo en la vida esa orgiaY si son hermanas gemelas ya sería increíble.
otro que se apuntaMe apunto
Tengo varias, pero por ejemplo...
Pajearme delante de mi hermana sin ninguna verguenza y que ella tambien lo hiciera cuando le apeteciera delante mia.
umm super morboso. Yo porque no rengo hermanas... pero excita la idea.. pero de todas formas si qeu lo he hecho con mi prima, que tenemos bastante diferencia de edad 15 añosTengo varias, pero por ejemplo...
Pajearme delante de mi hermana sin ninguna verguenza y que ella tambien lo hiciera cuando le apeteciera delante mia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.