¿Cuál es vuestra mayor fantasía?

Mi mayor fantasía es ver como un tío seduce y se folla a mi mujer, sin que ella sepa que lo sé. Que el tío me lo vaya contando todo, mientras observo su comportamiento, como ella me va ocultando las cosas mientras folla con otro. La verdad, es que es una fantasía que hace algún tiempo pude ver cumplida, pero el tío al final se rajó.
 
Uff, yo también tengo varias:

La principal es que me mujer me haga cornudo, de vez en cuando me da sorpresas pero digamos que el cuerpo no le suele pedir mucho sexo cómo a la mayoría de nosotros. :follar1:
Otra es como a mi no me la suele chupar, digamos que no la gusta mucho, que se la chupase a otro, de hecho se lo he hecho saber y siempre me dice que no lo descarta con otro......:babeando1:
Otra es que me obligase a chuparla después de que otro la hubiese follado
Y otra que se me ha pasado por la cabeza varias veces es que me obligase a chupársela a su amante

Tengo más pero esas son las que más morbo me darían, aunque soy consciente que es complicado dar con la persona adecuada, que se dé las circunstancias y por último que a ella le guste......, complicado, pero no pierdo la esperanza!!!!!!
 
Tengo varias, pero por ejemplo...
Pajearme delante de mi hermana sin ninguna verguenza y que ella tambien lo hiciera cuando le apeteciera delante mia.
Esta me pone a mil, aunque a mi lo que realmente me gustaría sería que fuese ella quien me pajease a mi.
Una vez me pilló masturbándome y fue bastante cortante, si bien luego dio para generar conversaciones muy interesantes sobre sus prácticas masturbatorias o las mías y alguna otra situación interesante.
Pasado el tiempo, tengo la sensación de que desaproveche alguna oportunidad....
 
Yo nunca he estado con otro tío, por eso como fantasía me gusta imaginar cómo sería hacer un 69 con otro colega y sincronizar las corridas para lefarnos a la vez la boca. Y, antes de tragarla, guarrear con el semen, propio y ajeno, a nuestro antojo.
Una de las fantasías de mi mujer es verme en una situación así, chupándosela a un amigo, y lo mejor es que ella sabe que ya lo he hecho. ;)
 
Esta me pone a mil, aunque a mi lo que realmente me gustaría sería que fuese ella quien me pajease a mi.
Una vez me pilló masturbándome y fue bastante cortante, si bien luego dio para generar conversaciones muy interesantes sobre sus prácticas masturbatorias o las mías y alguna otra situación interesante.
Pasado el tiempo, tengo la sensación de que desaproveche alguna oportunidad....
Es todo ponerse a ello.. y después.. ya. hay variaciones... cada uno a lo suyo, compartiendo... algo más que una paja... ;)
 
Mi mayor fantasía es ver como un tío seduce y se folla a mi mujer, sin que ella sepa que lo sé. Que el tío me lo vaya contando todo, mientras observo su comportamiento, como ella me va ocultando las cosas mientras folla con otro. La verdad, es que es una fantasía que hace algún tiempo pude ver cumplida, pero el tío al final se rajó.
Danos detalles..molaaa
 
Yo a mi mujer ya la he visto follando con otros, pero ahora lleva unos años muy digna o eso quiere hacer parecer.
Esta semana está en Madrid en un curso con compañeros y compañeras, la pinta que tienen es de pringados.
Me gustaría que algún pajilleros la viese salir del curso y ver cómo interactúa con los ríos, que seguro que tienen que tirarle los trastos .
Y en caso negativo, acercarse a ellq con la excusa de que se parece a una actriz ( está buenísima a sus 50 y pico), invitarla a cenar y si triunfa, se la follaba por el coño yo culo, disfrutará como un gorrimo, y luego informarme a mi, su es posible con pruebas gráficas, audio, video o lo que sea.
Además se la follaria el finde que viene que también va a Madrid.
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo