¿Cuál es vuestra mayor fantasía?

Esa fantasía la he acariciado en diferentes escenarios.
Mi favorito era que pedía por favor que me trajesen una talla mas grande, para no tener que volver a vestirme y desnudarme, y al traerla le mostraba porque no me sentaba bien luciendo el rabo, ante el que ella sucumbía.
Mi miedo no seria correrme enseguida, sino despertarme antes de acabármela.
ezgif-34770a6e1d8b34.gif

Mola el video.

!!Enhorabuena!!. Pero para Haber sido tu primera vez podrias detallar mas
¿Un cata de semen?, ¿un deposito a plazo fijo?
ezgif-39aafa263c57a8.gif
ezgif-3c0159a092141c.gif

¿O una mamada ordeñadora?
ezgif-35a3dc7851c7d1.gif

Yo tengo una que he intentado llevar a cabo un par de veces pero sin éxito, para mi desgracia.
Consiste en que una mujer (madura, porque siempre me han gustado mayores que yo 😋) organiza una cena para varias amigas en su casa y me contrata de camarero/sirviente, y a medida que avanza la velada poco a poco se va pasando de las risas y las bromas picaronas y del pellizco ligero en el culo a pedirme cosas cada vez más calentitas (no me refiero a la sopa jaja), hasta acabar convirtiéndome yo en el postre.

La última es que uno de mis vecinos, que es socio del equipo que me gusta, me lleve con él a los partidos a cambio de lo que quiera.
Pero casado y con la edad de mis padres es imposible que pase. Así que a seguir viéndolos por la tele 😅

La última es que uno de mis vecinos, que es socio del equipo que me gusta, me lleve con él a los partidos a cambio de lo que quiera.
Pero casado y con la edad de mis padres es imposible que pase. Así que a seguir viéndolos por la tele 😅
Menudo pack pretendes: ir al futbol por la cara, jugar con su larguero y que te marquen gol!!!
ezgif-2341732173abd0.gif

Buena fantasía, pero creo que te vas a quedar con la tele musculando
ezgif-20b18100c9fd33.gif

¿Se lo haces saber, qué te gusta el equipo?
A veces simplemente preguntado ocurren las cosas.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo