¿Cuál es vuestra mayor fantasía?

Buenas, ¿Puedes contar cómo llegaste a hacerla? Un saludo
Pues como he hecho casi todos los tríos. Conocía - carnalmente - a una que hablo bien de mi a una amiga y acabamos juntos los tres.

En este caso eso ya lo habíamos hecho, pues vivían juntas y mas de una vez se había apuntado la otra, pero en LA OCASIÓN tenían alojada a una tercera, a la que la segunda insistió en llamar y se apunto lanzadisima, con lo que fue mas una sesión de risas con la boca llena que un polvazo, pero igual de satisfactorio. Al menos para mi amiguito
virada ezgif-3-f9ec849dbd.jpg
RF ezgif-2-8be02cd28c.jpg

ezgif-368a86b679f990.gif

Durante mucho tiempo mi mayor fantasía era esta.

Pero como ya la materialice, con gran disfrute, ademas de reiterarla mi actual fantasía ya es de mero plusmarquismo.
Que cabron suertudo... Y que trancazo tiene el del primer video

Mi mayor fantasía poner a mi mujer a cuatro en el filo de la cama con los ojos vendados , invitar alguno y ver si es capaz de diferenciar la polla q la está follando si la mía o la de otro tío.
Pero eso quedará en fantasía por q ella no entra al juego para nada , difícil no, lo siguiente
Una pena

Pues mi mayor fantasía de un tiempo a esta parte, además de convertirse en un sueño recurrente, seria más o menos algo así:

Estoy delante del San Pancracio cambiando el perejil y revisando el boleto del euromillon y con incredulidad, asombro, emoción y aun sin dar crédito, (frotándome los ojos y pellizcándome los genitales para ver si estoy soñando), ¡¡¡la hostia, que cojones que me ha tocado el euromillon!!!!…
Lo primero contárselo a mi mujer, después ingresar el boleto en el banco y claro como el premio es superior a 40.000€, Hacienda (que curiosamente somos todos, algunos más que otros) se queda el 20%, pero no me importa, ahora soy asquerosamente rico y me suda la polla los putos impuestos, ¡¡¡hacienda chupate esa...me vais a comer los huevos por debajo del ojete!!!.

Después comprar/adquirir, o como decimos los ricos invertir en bienes raíces, compraríamos algo parecido a la Mansión de Play Boy de Hugh Hefner. Obviamente siguiendo el mismo modelo de negocio, a nuestra revista y mansión la llamaríamos AchoPijo Boy, por evitar demandas por temas de plagio y demás, en lugar de conejitas serian cerditas, las cerditas y cerditos de AchoPijo Boy.

Los siete días de la semana fiestacas a lo grande, toda la mansión llenita de cerditas y cerditos, marranicos y marranicas por doquier, sin numerus clausus, tetas, coños y pollas a tope, sin limites, ni distinciones, sin ningún tipo de discriminación racial, o sexual, todo muy inclusivo… para las/os que van a vela, o a motor, o a vela y motor, o los/las que en algún momento se sienten veleros y otro momento ferraris.
Con fiestas temáticas tipo:

-Bacanal Murcianica.

-Orgia en la huerta.

-Vegan Party
, solo nabos, pollas y coños con sabor a tofu, todo muy orgánico.

-BBC Party, una bacanal en toda regla, con pollas negras enormes, follando a diestro y siniestro. En el salón la orquesta tocando mami que será lo que tiene el negro y el mitad de la estancia mi mujer con un rabo en cada mano, otro en la boca que no puede prácticamente ni balbucear y cabalgando frenéticamente un mástil de ébano...

Con una erección como nunca antes había tenido, me acerco a ella y le pregunto:

-¿Cariño te gusta?, ella intenta hablar pero no puede, balbucea torpemente...es incapaz de verbalizar...

-Cómo??, que dices??, no entiendo -Amor pestañea dos veces si te gusta…y justo ahí en ese preciso momento…voy y me despierto y me quedo con la jodida duda si le gusta, o no le gusta!!!!. Porca Miseria!!!

Y esa seria mi mayor fantasía.

Mi mayor fantasía sería follar con alguna dependienta de tiendas de moda, en plan Zara, estradisvarius o similares. Me Dan un morbazo terrible. Pero es más me gustaría follarmelas en el probador. Y no esforzarme mucho, que con solo metersela se corrieran. Porque si en un milagro follarla cualquiera de ellas, me correría enseguida.

Última edición:
Mi mayor fantasía sería follar con alguna dependienta de tiendas de moda, en plan Zara, estradisvarius o similares. Me Dan un morbazo terrible. Pero es más me gustaría follarmelas en el probador. Y no esforzarme mucho, que con solo metersela se corrieran. Porque si en un milagro follarla cualquiera de ellas, me correría enseguida.
Ya te digo... Es que las eligen a cual mas buenorra....

Buenísima , también me gustaría a mí, pedirle un cambio de pantalones por talla y que me mire para la polla dentro de los gayumbos y se muerda los labios por excitación. ( cosa que no van a pasar en la p**a vida ) 🤣

Me voy volviendo menos ambicioso y mas selectivo. Me conformaría con hacer otro trío THT, que ya he disfrutado bastantes, pero con Jade Venus y Ariel Demure que me resultan aun mas excitantes a pares que cada una.

Algo así, para el que quiera hacerse una idea

Atrás
Top Abajo