Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenas, ¿Puedes contar cómo llegaste a hacerla? Un saludoDurante mucho tiempo mi mayor fantasía era esta.
Pero como ya la materialice, con gran disfrute, ademas de reiterarla mi actual fantasía ya es de mero plusmarquismo.
Ya por el culo sería una pasada. Sobre todo porque al ser más estrecho puede diferenciar mejor el grosor. Siempre y cuando folle por el culo, claro.Mi mayor fantasía poner a mi mujer a cuatro en el filo de la cama con los ojos vendados , invitar alguno y ver si es capaz de diferenciar la polla q la está follando si la mía o la de otro tío.
Pero eso quedará en fantasía por q ella no entra al juego para nada , difícil no, lo siguiente
Me encantaríaPasar un finde o puente entero en una casa rural con una pareja donde el marido sea cornudo.
Desnudos todo el día follando a todas horas saliendo q cenar ella y yo solos, dejando al cornudo en casa esperando.
Follandomela después de cenar y antes de llegar a casa que vea el cornudo la sonrisa cuando entremos por la puerta y ella con las bragas en la mano se las tire a su marido.
Acabar rendidos de tanto follar y quedarnos dormidos desnudos en la cama mientras el cornudo se va al sofá.
Que nos venga a despertar con el desayuno pero la encuentre con mi polla en la boca haciendo una mamada matutina o cabalgando duro sobre mi polla gimiendo recibiendo polla como el no le da ya.
Así todo el fin de semana haciendo las perversiones que se nos ocurran a su mujer y a mi para que se sienta más cornudo.
Hacerlo tú o ser el cornudo que ofrece?Me encantaría
Ser el cornudoHacerlo tú o ser el cornudo que ofrece?
En esa fantasia me gustaria ser el cornudoHacerlo tú o ser el cornudo que ofrece?
Pues yo hace tiempo que lo fantaseo es complicado pero la esperanza no la pierdo jajaEn esa fantasia me gustaria ser el cornudo
Pues como he hecho casi todos los tríos. Conocía - carnalmente - a una que hablo bien de mi a una amiga y acabamos juntos los tres.Buenas, ¿Puedes contar cómo llegaste a hacerla? Un saludo
Que cabron suertudo... Y que trancazo tiene el del primer videoDurante mucho tiempo mi mayor fantasía era esta.
Pero como ya la materialice, con gran disfrute, ademas de reiterarla mi actual fantasía ya es de mero plusmarquismo.
Danny D la tiene para que se la rifen, si.Que cabron suertudo... Y que trancazo tiene el del primer video
Que pedazo de mujer enhorabuenala mia es ver como otro folla a mi mujer
Una penaMi mayor fantasía poner a mi mujer a cuatro en el filo de la cama con los ojos vendados , invitar alguno y ver si es capaz de diferenciar la polla q la está follando si la mía o la de otro tío.
Pero eso quedará en fantasía por q ella no entra al juego para nada , difícil no, lo siguiente
Ummm queremos verla haber como esLa hija de mi novia tiene 19 años y es preciosa.......
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.