Pues mi mayor fantasía de un tiempo a esta parte, además de convertirse en un sueño recurrente, seria más o menos algo así:
Estoy delante del San Pancracio cambiando el perejil y revisando el boleto del euromillon y con incredulidad, asombro, emoción y aun sin dar crédito, (frotándome los ojos y pellizcándome los genitales para ver si estoy soñando), ¡¡¡la hostia, que cojones que me ha tocado el euromillon!!!!…
Lo primero contárselo a mi mujer, después ingresar el boleto en el banco y claro como el premio es superior a 40.000€, Hacienda (que curiosamente somos todos, algunos más que otros) se queda el 20%, pero no me importa, ahora soy asquerosamente rico y me suda la polla los putos impuestos, ¡¡¡hacienda chupate esa...me vais a comer los huevos por debajo del ojete!!!.
Después comprar/adquirir, o como decimos los ricos invertir en bienes raíces, compraríamos algo parecido a la Mansión de Play Boy de Hugh Hefner. Obviamente siguiendo el mismo modelo de negocio, a nuestra revista y mansión la llamaríamos AchoPijo Boy, por evitar demandas por temas de plagio y demás, en lugar de conejitas serian cerditas, las cerditas y cerditos de AchoPijo Boy.
Los siete días de la semana fiestacas a lo grande, toda la mansión llenita de cerditas y cerditos, marranicos y marranicas por doquier, sin numerus clausus, tetas, coños y pollas a tope, sin limites, ni distinciones, sin ningún tipo de discriminación racial, o sexual, todo muy inclusivo… para las/os que van a vela, o a motor, o a vela y motor, o los/las que en algún momento se sienten veleros y otro momento ferraris.
Con fiestas temáticas tipo:
-Bacanal Murcianica.
-Orgia en la huerta.
-Vegan Party, solo nabos, pollas y coños con sabor a tofu, todo muy orgánico.
-BBC Party, una bacanal en toda regla, con pollas negras enormes, follando a diestro y siniestro. En el salón la orquesta tocando mami que será lo que tiene el negro y el mitad de la estancia mi mujer con un rabo en cada mano, otro en la boca que no puede prácticamente ni balbucear y cabalgando frenéticamente un mástil de ébano...
Con una erección como nunca antes había tenido, me acerco a ella y le pregunto:
-¿Cariño te gusta?, ella intenta hablar pero no puede, balbucea torpemente...es incapaz de verbalizar...
-Cómo??, que dices??, no entiendo -Amor pestañea dos veces si te gusta…y justo ahí en ese preciso momento…voy y me despierto y me quedo con la jodida duda si le gusta, o no le gusta!!!!. Porca Miseria!!!
Y esa seria mi mayor fantasía.