¿Cuál es vuestra mayor fantasía?

Yo sin duda lo q mas me pone es follarme a toda tia que esta cerca de mi mujer. Madre, hermana, amiga, lo q sea... hasta mamas del cole. A la que viene a limpiar a casa, que era conocida suya, ya me la he trajinado varias veces...
Si lo consigues es que eres seductor en toda regla

Esto que voy a contar no es fantasía aunque lo pueda parecer. El otro día fue mi mujer a hacerse una ecografía de control de sus tetas, y dice que se quedó extrañada porque cuando terminó el médico le limpio las dos tetas, que ni le hizo falta a ella pasarse el papel, y mientras se vestía la estuvo mirando todo el rato. Dice que cuando fue a darle el papel se pusieron tan nerviosos los dos que a los dos se les cayó de las manos, pero a la cabrona le encantó porque vino mojadísima. Suerte tuvo el tipo que se llevo un buen recuerdo.
Q cubana

Más fotos de mi madre haber que os parece ....?

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250127_154255_edit_236886806326925.jpg
  • Screenshot_20250127_160102.jpg
A mi me gustaría follar a mi prima, esta increíble, a medida que se a hecho mayor se a acabado convirtiendo en un mujerón. Tiene buen culo y tetitas perfectas el proto tipo perfecto para mí, lo malo es que tiene novio si no lo tuviera ya habría intentado algo. De todas formas los primos pueden casarse y follar en España, no?

Si lo consigues es que eres seductor en toda regla
La madre y hermana, ni me lo planteo. Tendria q ser algo clarisimo... pero la amiga no se pq le veo posibilidades. Se ha separado este verano pasado y ya ha dicho a mi mujer de irnos de vacaciones juntos (mi familia y ella con sus dos hijos). Asi q algo intentare...

Yo a mi mujer ya la he visto follando con otros, pero ahora lleva unos años muy digna o eso quiere hacer parecer.
Esta semana está en Madrid en un curso con compañeros y compañeras, la pinta que tienen es de pringados.
Me gustaría que algún pajilleros la viese salir del curso y ver cómo interactúa con los ríos, que seguro que tienen que tirarle los trastos .
Y en caso negativo, acercarse a ellq con la excusa de que se parece a una actriz ( está buenísima a sus 50 y pico), invitarla a cenar y si triunfa, se la follaba por el coño yo culo, disfrutará como un gorrimo, y luego informarme a mi, su es posible con pruebas gráficas, audio, video o lo que sea.
Además se la follaria el finde que viene que también va a Madrid.
Algo así se puede preparar😉

Sería algo así:
Quedar una noche cualquier en la habitación de un hotel, con una mujer desconocida, crear ambiente previo y pactar las condiciones clarísimas, no hacer nada que el otro no quiera, tenemos vino y queso y la luz está apagada, hemos convenido preservar el morbo y crear nuestras identidades como a nosotros nos gustaría que fuera el otro, tanto de carácter como en el plano erótico, hemos hablado previamente mucho al respecto y sabemos lo que nos apetece obtener al uno del otro y aún así si llegado el momento no nos apetece somos libres de salir de la habitación…tener sexo en las maneras que nos apetecesiese y al día siguiente salir de la habitación a oscuras, sin saber quiénes somos, con el morbo de pasear por nuestras ciudades o ciudad sin saber quiénes somos y habiéndonos follado, podrías ser la frutera, la mujer de un amigo, cualquiera, pero nunca lo sabremos

Mi marido está deseando que me folle a otro y yo pues.... aunque me atrae enormemente la idea de quedar con un tío , primero a tomar algo e ir vestida muy sexy para ir calentándolo, ir enseñándole mi cuerpo a base de pequeños descuidos y notar esos ojos de deseo ummmmm, para finalmente acabar follando en un hotel para disfrute de los tres.... Aún así lo veo muyyyy complicado
Si tú quieres te lo pongo fácil 😉

Desde luego no es imposible y es algo que me gustaría volver a hacer, pero… Aquellos tiempos en los que no había móviles y hasta que fueron más o menos accesibles económicamente cámaras de fotos y video profesionales, se podía disfrutar del morbo de ser vistos en el coche. Con mi primera mujer, de novios, todos los viernes o sábados de discoteca acabábamos con el coche en el pinar del pueblo donde estaba la disco. Esperando en el ropero ya empezábamos a fantasear... la posibilidad (imposible) de montárnoslo con otra parejita que fuera por alli... que algun abuelete pudiera vernos dándonos el lote o follando. Más el consumo de alcohol o porros, hacía de esos ratos lo mejor de la noche. Teníamos morbos parecidos pero luego como matrimonio, como pareja, no funcionó. Pero esa situación me sigue poniendo mucho, que puedan vernos, no grabarnos :)

Atrás
Top Abajo