¿Cuál es vuestra mayor fantasía?

Con gafas, pelo hasta el culo, rellenita, goda no pero si rellenita lo justo de rellena para tener unas buenas tetazas y unos pezones como galletas maría y oscuro. Y la tuya?
La mía es alta rubia, ojos azules igual que mi mujer.... pero mi mujer es delgada muy bonita pero poco pecho y mi cuñada es pechugona y regordeta sin estar gorda..... gorda me la pone a mi
Si quieres compartimos fotos por privado

pues yo ya lo dije en otro hilo pero a mi me encantaria follarme a mi sobrina, de hecho si nos ponemos en la más bestia me encantaria follarme a su prima y a mi hijastra tambien, son todas mayores de edad, y me encantaria follarlas por todos sus agujeros y correrme en sus tetas.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250124_144824.jpg
pues yo ya lo dije en otro hilo pero a mi me encantaria follarme a mi sobrina, de hecho si nos ponemos en la más bestia me encantaria follarme a su prima y a mi hijastra tambien, son todas mayores de edad, y me encantaria follarlas por todos sus agujeros y correrme en sus tetas.
Has llegado a tener alguna situación morbosa con ellas?

Has llegado a tener alguna situación morbosa con ellas?
Pues a ver con las tres tengo mucha confianza y hablamos mucho de su vida sexual y demás, en el caso de una he llegado a ver fotos y vídeos de ella con sus parejas, (ver, no obtener) y un día muy divertido fue un día en la playa con las tres, en las que me harté de meterles mano.

Pues a ver con las tres tengo mucha confianza y hablamos mucho de su vida sexual y demás, en el caso de una he llegado a ver fotos y vídeos de ella con sus parejas, (ver, no obtener) y un día muy divertido fue un día en la playa con las tres, en las que me harté de meterles mano.
Que es lo que más te ha sorprendido que te contarán?

Que es lo que más te ha sorprendido que te contarán?
la verdad que lo que más me ha sorprendido es lo malos amantes que han sido casi todas sus parejas 😂

Pero yendo a lo que interesa en este foro el como mis sobrinas compartieron el novio una noche, afortunado él.

Mi mayor fantasía es ver a mi madre trabajar en un club de puta y ver cómo un grupo de tíos la follan todos sus agujeros mientras yo miro todo y me mato a pajas como un buen hijo de la gran puta
seguro las sensaciones que te pueden provocar son intensas y diferentes a ver a otra mujer

Atrás
Top Abajo