fpastea
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Oct 2024
Me encanta tu mujer despierta sensaciones muy intensas y lujuriosasÚltimamente me encanta como se viste mi esposa para provocar a lo hombres, me encanta ser cornudo
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta tu mujer despierta sensaciones muy intensas y lujuriosasÚltimamente me encanta como se viste mi esposa para provocar a lo hombres, me encanta ser cornudo
![]()
Extremo solo es aquello que no has disfrutado aun......y lo quieres.Mmmm....a los 20 años tenía fantasías románticas.
A los 30 ya había cumplidos esas fantasías románticas y fue la etapa de fantasías un poco más fuertes jeje.
Y ahora en que ya cumplí las fantasías románticas y las fuertes, ..... quiero las fantasías Extremas!! Jeje
Extremo van a ser el tamaño de los ojos de más de uno cuando me ponga el arnés y un dildo jajaja.Extremo solo es aquello que no has disfrutado aun......y lo quieres.
No hay una graduación objetiva de extremos.
De acuerdo, tienes razón.Extremo van a ser el tamaño de los ojos de más de uno cuando me ponga el arnés y un dildo jajaja.
( Es un chiste eh..., no hagan fila jeje)
Vas de menos a másMmmm....a los 20 años tenía fantasías románticas.
A los 30 ya había cumplidos esas fantasías románticas y fue la etapa de fantasías un poco más fuertes jeje.
Y ahora en que ya cumplí las fantasías románticas y las fuertes, ..... quiero las fantasías Extremas!! Jeje
Ella no tiene ganitas ?Si alguien le tocase los pezones diez segundos y notase su rabo es la única esperanza que tengo
La cuestión es si al verte desnudo reaccionó de alguna forma mirándote, se puso nerviosa o pasó olímpicamente de ti...A partir de ahí podemos dar alguna idea....lo mismo no le gustan los hombresMi fantasía es follarme a mi cuñada. Le he visto las tetas ya que se le bajó la toalla un día en casa de mi novia y un día me vio desnudo empalmado en mi habitacion y entró igualmente e hizo en el cuarto lo que tenía que hacer y se fue. Atiendo ideas para qué hacer en la siguiente vez algo tipo descuido o provocar
Entró y estuvo 15 o 20 segundos y se fue. Al salir me dijo que joer que a gusto duermo estirado en la cama y se rió. Acepto ideas para tantearla, provocar etcLa cuestión es si al verte desnudo reaccionó de alguna forma mirándote, se puso nerviosa o pasó olímpicamente de ti...A partir de ahí podemos dar alguna idea....lo mismo no le gustan los hombres
Me vuelve loco tu mujer. Y verla así vestida me pone una verga que me explota!!!!!!!Últimamente me encanta como se viste mi esposa para provocar a lo hombres, me encanta ser cornudo
![]()
Voluntarios no os van a faltarLa nuestra que un tío se masturbe delante nuestra mientras lo hacemos y termine corriendose en sus tetas ...
Yo también fantaseo con mi cuñada... como es la tuya? fotosMi fantasía es follarme a mi cuñada. Le he visto las tetas ya que se le bajó la toalla un día en casa de mi novia y un día me vio desnudo empalmado en mi habitacion y entró igualmente e hizo en el cuarto lo que tenía que hacer y se fue. Atiendo ideas para qué hacer en la siguiente vez algo tipo descuido o provocar
Aquí tienes unoComerme a dos maduritos curiosos a la vez jajaj
Uffffff joderrr que escotazo como para no provocarÚltimamente me encanta como se viste mi esposa para provocar a lo hombres, me encanta ser cornudo
![]()
Con gafas, pelo hasta el culo, rellenita, goda no pero si rellenita lo justo de rellena para tener unas buenas tetazas y unos pezones como galletas maría y oscuro. Y la tuya?Yo también fantaseo con mi cuñada... como es la tuya? fotos
¿Habéis podido realizarla?La nuestra que un tío se masturbe delante nuestra mientras lo hacemos y termine corriendose en sus tetas ...
La mía es alta rubia, ojos azules igual que mi mujer.... pero mi mujer es delgada muy bonita pero poco pecho y mi cuñada es pechugona y regordeta sin estar gorda..... gorda me la pone a miCon gafas, pelo hasta el culo, rellenita, goda no pero si rellenita lo justo de rellena para tener unas buenas tetazas y unos pezones como galletas maría y oscuro. Y la tuya?
Aquí otroAquí tienes uno
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.