¿Cuál es vuestra mayor fantasía?

Mmmm....a los 20 años tenía fantasías románticas.
A los 30 ya había cumplidos esas fantasías románticas y fue la etapa de fantasías un poco más fuertes jeje.
Y ahora en que ya cumplí las fantasías románticas y las fuertes, ..... quiero las fantasías Extremas!! Jeje

A los 30 ya había cumplidos esas fantasías románticas y fue la etapa de fantasías un poco más fuertes jeje.
Y ahora en que ya cumplí las fantasías románticas y las fuertes, ..... quiero las fantasías Extremas!! Jeje
Pero detalla más, no me dejes así!!😬

he cumplido todas mis fantasias que se me han ocurrido y se me han pasado por la cabeza,desde desgarrar los pantis y las bragas y follar asi mismo,follarme a mi ex con mini y botas,dar por culo,una buena mamada,follar en el coche,en el agua del mar lleno de gente y mil cosas mas pero hay una que jamas lo he podido conseguir y a mi edad es algo que me vuelve loco y creo que va a ser imposible de cumplir.
deseo con toda mi alma afeitar un chocho bien peludo,dejarlo bien rasuradito,lo he intentado mil veces y he estado con parejas estables,con rollos y jamas he podido,ninguna me ha dejado hacerselo,tan dificil es? tanto empeño ponen las mujeres para que un buen macho cachondo y caliente pueda cumplir la fantasia de rasurar un felpudo? me da rabia el no haber podido hacerlo por que me pongo malo solo de pensarlo
Pues es fantástico. Yo lo hago a menudo a mí chica y tengo que decir que nos encanta a los dos.... Nos pone super cachondos. No veas como brilla y como se moja ... Mmmm tengo que bebermelo todo todo todo y me encanta. A ella también

pues ahora mismo lo que mas me apeteceria seria una mamada doble , entre mi pareja y su mejor amiga , yo estar sentado y ellas dos de rodillas les pondria unos buenos cogines en el suelo para que no se lastimen las rodillas , y que me empiecen a mamar la polla entre las dos en plan risas y juegos , miraditas risas , de vez en cuando morreos entre ellas , que me la mame una que me la mame la otra que mientras una la chupe la otra me lama los huevos , y miradas de complicidad y risas , y hablar mientras fundamental que nos digamos cosas , ya tenias ganas de esto eeee , te gusta como te la chupa ...., coger primero a una del pelo mientras la otra me la chupa y morrearla bajarla hacia la pollla y que me siga mamando mientras cojo a la otra del pelo y la subo a que me morree , y para acabar las dos con la boca abierta pidiendome la leche y correrme en la boca de las dos y que se coman los morros la una a la otra con mi corrida y acto seguido unirme yo a esos besos

Últimamente me encanta como se viste mi esposa para provocar a lo hombres, me encanta ser cornudo
IMG-20240529-WA0008.jpg
Me encanta tu mujer despierta sensaciones muy intensas y lujuriosas

Extremo solo es aquello que no has disfrutado aun......y lo quieres.
No hay una graduación objetiva de extremos.

Extremo solo es aquello que no has disfrutado aun......y lo quieres.
No hay una graduación objetiva de extremos.
Extremo van a ser el tamaño de los ojos de más de uno cuando me ponga el arnés y un dildo jajaja.

( Es un chiste eh..., no hagan fila jeje)

Extremo van a ser el tamaño de los ojos de más de uno cuando me ponga el arnés y un dildo jajaja.

( Es un chiste eh..., no hagan fila jeje)
De acuerdo, tienes razón.
Si que hay extremos.
Y no me refiero a estos disparates que algun@s de por aquí ya han catado........
ezgif-1-d5553b6a30.gif

....sino a algunas extremidades fantasiosas extremadas....
ezgif-1-21ba14bc09.gif
ezgif-1-098939718e.gif
ezgif-1-e981eaaf70.gif
ezgif-1-99eb37135d.gif
..hasta en el color!!!

Vas de menos a más

Son muchas las fantasias, pero les cuento algunas:

- Salir algun fin de semana a algun lugar donde nadie nos conozca con mi esposa y alguno de sus amantes, que ellos actuen como pareja, se toquen y besen en publico, obviamente ella vestida muy sexy con tacones y transparencias, ser testigo de como llevan al máximo su lujuria en público y después en privado.

- Que mi esposa me haga strapon frente a alguna amiga suya, que me coja muy duro mientras se burlan de como me tienen sometido para después ellas tener sexo mientras yo solo puedo observar y masturbarme ya con el culo bien abierto.

- Estar presenciando como mi esposa coge con algun amante y que en algun punto me pida que me acerque para chuparle la polla al corneador, que me de ordenes precisas de como quiere que lo haga mienteras me dice palabras cariñosas y me acaricia los huevos

¿Alguien con alguna fantasia similar?

Mi fantasía es follarme a mi cuñada. Le he visto las tetas ya que se le bajó la toalla un día en casa de mi novia y un día me vio desnudo empalmado en mi habitacion y entró igualmente e hizo en el cuarto lo que tenía que hacer y se fue. Atiendo ideas para qué hacer en la siguiente vez algo tipo descuido o provocar

Mi fantasía es follarme a mi cuñada. Le he visto las tetas ya que se le bajó la toalla un día en casa de mi novia y un día me vio desnudo empalmado en mi habitacion y entró igualmente e hizo en el cuarto lo que tenía que hacer y se fue. Atiendo ideas para qué hacer en la siguiente vez algo tipo descuido o provocar
La cuestión es si al verte desnudo reaccionó de alguna forma mirándote, se puso nerviosa o pasó olímpicamente de ti...A partir de ahí podemos dar alguna idea....lo mismo no le gustan los hombres

La cuestión es si al verte desnudo reaccionó de alguna forma mirándote, se puso nerviosa o pasó olímpicamente de ti...A partir de ahí podemos dar alguna idea....lo mismo no le gustan los hombres
Entró y estuvo 15 o 20 segundos y se fue. Al salir me dijo que joer que a gusto duermo estirado en la cama y se rió. Acepto ideas para tantearla, provocar etc

Yo también fantaseo con mi cuñada... como es la tuya? fotos

Atrás
Top Abajo