libido
Miembro muy activo
- Desde
- 10 Ene 2025
ApúntameOtra fantasía sería hacer un trío con otro maduro y follar en plan duro a mi mujer y ver como la folla por el culo a 4
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
ApúntameOtra fantasía sería hacer un trío con otro maduro y follar en plan duro a mi mujer y ver como la folla por el culo a 4
Es tu pareja?Mi hotwife en es el centro de atención...
claro que siAlgo asi sería muy morboso.
Y la mía,mnmnmnMi fantasía actual, hacer un trío con dos hombres. Y tal vez sumar alguno/s más
hasta cuantos crees que te podrias folllar en el mismo encuentro,?,,,, por ir fantaseando y hacienndo numeros![]()
Tu follandote a tu hijastra y ahi en esa misma habitación, pero en camas distintas, el novio de tu hijastra follandose a tu mujer.Tengo muchísimas fantasias, contare una que me trae loco
Follarme a mi mujer y su hija hasta que yo ya no pueda más y ellas sigan queriendo
Os pongo foto![]()
MorbazoMi fantasía, una de ellas, es que mi mujer estando en el coche conmigo, le haga una paja a un mirón a través de la ventanilla, y que le deje correrse en su cara, me pone a cien.
No desesperesLa mia es poder disfrutar viendo a mi mujer follando con otro y que le den una buena follada, ella lo sabe pero por ahora no accede
tu hijastra tiene novio¿Eso seria tremendo
Suscribo totalmenteMi fantasia: preñar a la mujer de algún colega, con él consintiendo y aceptando y haciéndose cargo
Crees llegará a querer acceder a algo así? o ni sabe que esa es tu fantasía? ( si quieres contarlo claro)Mi fantasía, una de ellas, es que mi mujer estando en el coche conmigo, le haga una paja a un mirón a través de la ventanilla, y que le deje correrse en su cara, me pone a cien.
Se lo digo mientras follamos y se calienta muchoCrees llegará a querer acceder a algo así? o ni sabe que esa es tu fantasía? ( si quieres contarlo claro)
No le costará mucho siendo mujerMi fantasía, una de ellas, es que mi mujer estando en el coche conmigo, le haga una paja a un mirón a través de la ventanilla, y que le deje correrse en su cara, me pone a cien.
Mmmmmmmm gracias por la respuesta. tienes una mujer de banderaSe lo digo mientras follamos y se calienta mucho
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.