Peligrosa novata
Miembro muy activo
- Desde
- 5 May 2025
hasta cuantos crees que te podrias folllar en el mismo encuentro,?,,,, por ir fantaseando y hacienndo numeros![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
hasta cuantos crees que te podrias folllar en el mismo encuentro,?,,,, por ir fantaseando y hacienndo numeros![]()
Tu follandote a tu hijastra y ahi en esa misma habitación, pero en camas distintas, el novio de tu hijastra follandose a tu mujer.Tengo muchísimas fantasias, contare una que me trae loco
Follarme a mi mujer y su hija hasta que yo ya no pueda más y ellas sigan queriendo
Os pongo foto![]()
MorbazoMi fantasía, una de ellas, es que mi mujer estando en el coche conmigo, le haga una paja a un mirón a través de la ventanilla, y que le deje correrse en su cara, me pone a cien.
No desesperesLa mia es poder disfrutar viendo a mi mujer follando con otro y que le den una buena follada, ella lo sabe pero por ahora no accede
tu hijastra tiene novio¿Eso seria tremendo
Suscribo totalmenteMi fantasia: preñar a la mujer de algún colega, con él consintiendo y aceptando y haciéndose cargo
Crees llegará a querer acceder a algo así? o ni sabe que esa es tu fantasía? ( si quieres contarlo claro)Mi fantasía, una de ellas, es que mi mujer estando en el coche conmigo, le haga una paja a un mirón a través de la ventanilla, y que le deje correrse en su cara, me pone a cien.
Se lo digo mientras follamos y se calienta muchoCrees llegará a querer acceder a algo así? o ni sabe que esa es tu fantasía? ( si quieres contarlo claro)
No le costará mucho siendo mujerMi fantasía, una de ellas, es que mi mujer estando en el coche conmigo, le haga una paja a un mirón a través de la ventanilla, y que le deje correrse en su cara, me pone a cien.
Mmmmmmmm gracias por la respuesta. tienes una mujer de banderaSe lo digo mientras follamos y se calienta mucho
La fiesta de Navidad es una buena oportunidad..A mí me gustaría ver a mi mujer follada en el trabajo. Entre todos los compañeros. Cubierta de semen . Esa entre otras grandes fantasías
Y hay fotos?yo le compro ropa interior a mi mujer.Tangas pequeñitos y bragas transparentes para que se siente bien sexy todos los días.
Minitangas de los que tapan tan solo la rajita bien depilada
LastimaNo mucho
Tiene un buen culo,le sienta genialLa foto de perfil sería un ejemplo
Deseando de verlo jejejejCon tanga le hace aún mejor culazo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.