¿Cuál es vuestra mayor fantasía?

En estos momentos estoy viendo esta pedazo mujer..
os imaginais cual es mi mayor fantasia ahora supongo?

Archivos adjuntos

• Captura web_6-12-2023_7240_www.**********com.jpeg
  • Captura web_6-12-2023_7929_www.**********com.jpeg
  • Captura web_6-12-2023_71017_www.**********com.jpeg
  • Captura web_6-12-2023_71345_www.**********com.jpeg
  • Captura web_6-12-2023_71442_www.**********com.jpeg
Hola buenas.
Mi mayor fantasía es imaginar a mi mujer en un hotel con los ojos vendandos en lencería y que entrase uno o dos chicos y empezasen a tocarla y se acostasen con ella, es un tema que últimamente me da mucho morbo.
Madre mia, pues si es la de la foto de perfil y ella quiere, no serán dos , serán 2000 los que quieran follarla

Estando jugando con una pareja por k.i. k, había muy buen rollo entre los 4.

Llegó un momento q entre el chico y yo nos informábamos, cuando llegaba a casa, le decía que aprovechara que me quedaba en el coche para terminar de jugar... con su mujer también era parecido.

Llegó un punto que me surgió una fantasía , que no sé pudo cumplir, ni creo se cumpla jamás....de echo por eso es fantasía.

Era tener una relación de amantes los 4.
No intercambio de pareja como tal, sino tener a su mujer como amante fija y poder quedar a solas con ella una vez al mes por ejemplo...y él hacer lo mismo con mi mujer.
Muy buena fantasía , pero si fuese más frecuentemente que una vez , seria la ostia

Me gustaria estar en una granja en medio de la nada con al.menos 7 hombres de distintas edades (de muy jovenes e inexpertos a mas viejos y sabios)

Y básicamente ser exclava sexual y ser abusada por ellos. Mucha lefa y mucho dolor
Si estoy bastante caliente... esa fantasía me molaría incluso a mí (tampoco hace falta llegar a 7, que mi culo está muy poco entrenado😅)

Fantasias un montón, aunque la que más me pone ahora mismo es la de "ponerle los cuernos" a mi marido con un compañero de trabajo que tengo ahora que está buenísimo. Decirle que he quedado a tomar algo con mis amigas y en lugar de eso, quedar con mi compi y cuando estemos en la habitación del hotel, llamar a mi marido y dejar el movil encendido para que pueda oir todo lo que sucede dentro de esa habitación.

Decir que mi marido quiere que me acueste con otro hombre para probar si nos puede gustar eso, aunque a mi me gusta la idea de poder follarme a otro, es complicado dar con esa persona (por atracción física, seriedad, seguridad, etc).

Mi compañero tiene mujer y no creo que quisiera arriesgar todo por un polvo con su compañera de trabajo
Proponle un intercambio…

Mi marido está deseando que me folle a otro y yo pues.... aunque me atrae enormemente la idea de quedar con un tío , primero a tomar algo e ir vestida muy sexy para ir calentándolo, ir enseñándole mi cuerpo a base de pequeños descuidos y notar esos ojos de deseo ummmmm, para finalmente acabar follando en un hotel para disfrute de los tres.... Aún así lo veo muyyyy complicado

Mi marido está deseando que me folle a otro y yo pues.... aunque me atrae enormemente la idea de quedar con un tío , primero a tomar algo e ir vestida muy sexy para ir calentándolo, ir enseñándole mi cuerpo a base de pequeños descuidos y notar esos ojos de deseo ummmmm, para finalmente acabar follando en un hotel para disfrute de los tres.... Aún así lo veo muyyyy complicado
En la vida no hay casi nada fácil (por lo que dices de muyyyy complicado). Pero al final, en muchas cosas "querer es poder"!!!

Yo creo que "solo" falta que te lances a conocer en persona a alguien. Sin compromiso, solo conocerse los tres...que además, sin tener experiencia, lo mejor es ir solo a conocerse la primera vez. Para romper el hielo. Y luego, con sosiego se comenta en casa con la pareja. A ver como os habeis sentido, si os gustaría seguir adelante etc. Porque en ocasiones, despues de ese café, la visión puede tenerse muy clara en un sentido u otro.

Ese sería mi consejo...

Segundo consejo...si eso lo haceis con un valenciano guapo, educado, simpático y para nada "ansioso"...el éxito lo teneis asegurado!!!! Jajaja (yo conozco a uno así)

Me gustaria estar en una granja en medio de la nada con al.menos 7 hombres de distintas edades (de muy jovenes e inexpertos a mas viejos y sabios)

Y básicamente ser exclava sexual y ser abusada por ellos. Mucha lefa y mucho dolor
Que maravillaaa!!! 🤤

No es tan difícil como parece. Espero que os animéis a dar el paso y que lo disfrutéis todos.

En la vida no hay casi nada fácil (por lo que dices de muyyyy complicado). Pero al final, en muchas cosas "querer es poder"!!!

Yo creo que "solo" falta que te lances a conocer en persona a alguien. Sin compromiso, solo conocerse los tres...que además, sin tener experiencia, lo mejor es ir solo a conocerse la primera vez. Para romper el hielo. Y luego, con sosiego se comenta en casa con la pareja. A ver como os habeis sentido, si os gustaría seguir adelante etc. Porque en ocasiones, despues de ese café, la visión puede tenerse muy clara en un sentido u otro.

Ese sería mi consejo...

Segundo consejo...si eso lo haceis con un valenciano guapo, educado, simpático y para nada "ansioso"...el éxito lo teneis asegurado!!!! Jajaja (yo conozco a uno así)
Querido xeee estoy de acuerdo contigo casi en todo......lo único es que si doy el paso eso de que la primera vez solo conocerse me da que no , porque se haría con la intención de cumplir la fantasía. Quiero decir que aunque por supuesto la velada previa es muy importante el fin también estaría claro

Atrás
Top Abajo