¿Cuál es vuestra mayor fantasía?

Hola gente
Mi mayor fantasía es que mi mujer tenga un amante. Pero nada de a escondidas. No. Un amante que ella me cuente cuando queda con el, lo que hablan y lo que hacen. El no sabría que yo lo sé, pero ella actuaría con total normalidad escribiéndose, hablando con el para quedar con el y yo sabiéndolo todo.
No te gustaría ver como la follan bien follada ?
 
Mi marido está deseando que me folle a otro y yo pues.... aunque me atrae enormemente la idea de quedar con un tío , primero a tomar algo e ir vestida muy sexy para ir calentándolo, ir enseñándole mi cuerpo a base de pequeños descuidos y notar esos ojos de deseo ummmmm, para finalmente acabar follando en un hotel para disfrute de los tres.... Aún así lo veo muyyyy complicado
Afortunado sería o será el que lo haga, a juzgar por la foto de perfil , estás tremenda
Además tampco cierras la puerta, aunque de momento no la abres , seguro que lo acabarás realizando y luego no pararas
 
Mi mayor fantasia es que fuera igual de morbosa que soy yo y asi poder cumplir muchas de las fantasias cochinas que tengo en la cabeza
 
La mía es que mi mujer se presentase por sorpresa en casa con una o varias amigas uno de los días que me quedo vestida de nena encerrada en mi jaulita haciendo la comida.

Me obligase a enseñarles lo nenaza que soy, mostrando mi pichita encerrada dentro del cinturón de castidad, me tumbase sobre la mesa de la cocina, me quitase el plug del culo y me follase con el arnés delante de ellas, mientras se descojonan de risa y me humillan al verla romperme el culo.

Después les ofreciese que también me follasen ellas, y me tuvieran el resto del día al servicio de todas siendo su sissy putita sumisa.
 
Son muchas las fantasías que se puede tener.
Que fantasía tenéis pendiente de hacer o nunca llegues a realizar, pero que os daría mucho morbo.

Empezamos nosotros.

Una de las fantasia que tenemos nosotros como pareja y nos queda por hacer.
La de mi mujer me pille en casa con un tío en la cama jugando con el, abra la puerta y nos vea a los dos jugar se quede mirando un rato y se marche para que terminemos el juego. O que yo la pille a ella con una amiga.
Una de tantas
Y vosotros la queréis contar...
A mi me gustaría probar con una pareja o un matrimonio, dispuesto a probar cosas nuevas.
Son muchas las fantasías que se puede tener.
Que fantasía tenéis pendiente de hacer o nunca llegues a realizar, pero que os daría mucho morbo.

Empezamos nosotros.

Una de las fantasia que tenemos nosotros como pareja y nos queda por hacer.
La de mi mujer me pille en casa con un tío en la cama jugando con el, abra la puerta y nos vea a los dos jugar se quede mirando un rato y se marche para que terminemos el juego. O que yo la pille a ella con una amiga.
Una de tantas
Y vosotros la queréis contar...
La mía estar con una pareja o matrimonio a ser posible los dos.
 
Yo necesitaba.. un fin de semana solos en casa.. sin pasado, ni futuro.. solo el fin de semana.. :)
 
Hola gente
Mi mayor fantasía es que mi mujer tenga un amante. Pero nada de a escondidas. No. Un amante que ella me cuente cuando queda con el, lo que hablan y lo que hacen. El no sabría que yo lo sé, pero ella actuaría con total normalidad escribiéndose, hablando con el para quedar con el y yo sabiéndolo todo.
Como yo, pero en este caso se que él lo sabe, mas que nada por que el me lo propuso.
 
Mi marido está deseando que me folle a otro y yo pues.... aunque me atrae enormemente la idea de quedar con un tío , primero a tomar algo e ir vestida muy sexy para ir calentándolo, ir enseñándole mi cuerpo a base de pequeños descuidos y notar esos ojos de deseo ummmmm, para finalmente acabar follando en un hotel para disfrute de los tres.... Aún así lo veo muyyyy complicado
Es que ahí está lo importante, el morbo, esa sensualidad, que te pone el corazón a mil, que te mantiene excitado /a toda la noche y es perfecto.
 
Hola gente
Mi mayor fantasía es que mi mujer tenga un amante. Pero nada de a escondidas. No. Un amante que ella me cuente cuando queda con el, lo que hablan y lo que hacen. El no sabría que yo lo sé, pero ella actuaría con total normalidad escribiéndose, hablando con el para quedar con el y yo sabiéndolo todo.
Voluntario ☝️☝️☝️
 
Atrás
Top Abajo