¿Cuál es vuestra mayor fantasía?

¡Hola!

A mi lo que más me excita son las pequeñas cosas, es decir, no fantaseo con un intercambio completo no me gustaría pero al ser mi mujer super tradicional cualquier pequeña anécdota erótica me pone a mil. No necesito que vaya a más, por ejemplo, me encantaría que estuviera hablando de tetas con las amigas y alguna se las tocara para ver que tal sus tetas naturales y no necesito fantasear con que luego se acuesten o hagan más con eso ya me pondría cardíaco.

También me excita mucho los temas de exhibicionismo pero disimulado, por ejemplo siempre que vamos a la playa todas nuestras amigas van en topless menos ella, como dije es muy tradicional y le da vergüenza que le vean nuestros amigos, alguna vez he intentado que tuviera un "descuido" voluntario, si hubiera aceptado alguna vez eso me pondría incluso más cachondo que el hecho de que estuviera todo el día en topless porque al final me acostumbraría a verla en tetas y perdería su morbo.

Y aunque me ponen mucho esas pequeñas cosas también he fantaseado con que alguna vez en alguna conversación subida de tono yo hable de lo bien que la chupa mi mujer y alguno se ofrezca a que se lo demuestre y se la acabe chupando. Ahora que escribo sobre chupar tambien hay otra fantasía que me ronda mucho la cabeza ultimamente y es jugar con ella con los ojos vendados a adivinar cual es mi polla con otro chico, solo eso un juego picante no necesito que acaben follando no es lo que me pone, me pone más el juego erotico de estar en una reunión de amigos jugando a algo picante y que la prueba sea esa. Vendarle los ojos y tiene que adivinar entre otro chico y yo solo con la boca cual es la polla de su marido.

El problema que tengo con estas fantasías además de que me resultan muy difíciles de conseguir es que no encuentro material gráfico sobre esto, siempre que busco algún video de esta temática pasan demasiado rápido a la acción apenas se recrean en el momento del morbo.

Perdonad si está mal redactado lo he escrito todo a prisa y corriendo.
Comparto mucho de lo que escribes, la fantasía de los ojos vendados también la comparto pero siendo mi fantasía el intercambio con una pareja de amigos y que ella tanto tocando como chupando sepa diferenciar la polla de cada uno.
También fantaseo con el exhibicionismo de ambos, aunque depende el día me pone más que acabe de manera más guarra o menos.
Y sobretodo con imaginar que estamos en grupo de amigos y amigas y acabamos de orgía, me la imagino compartiendo mi polla con otra amiga y que luego hagan lo mismo con otros...
 
Tengo una mano grande y hacer fisting por el coño. Solo lo hice una vez
 
Yo como casi todos aquí llevo tiempo convenciendo a mi esposa de que se follé a otro. Pero no consigo que dé el paso, tampoco quiero que parezca una obsesión, por ahora mi único avance es que cuando follamos ella me sigue el juego, se ha vuelto más dominante y enseguida es ella que me cabalga mientras me llama cornudo cabron, o me dice si me gusta como la está follando un desconocido… eso me pone a mil y la doy más fuerte y ella se pone como una moto.
Creo que con tacto y poco a poco podré conseguir que se follé a otro, hace tiempo animada por mi se whasapeaba con un chico que conoció en el gimnasio, él estaba deseando de follarla y yo la animaba a ella para que lo hiciese, cada vez eran más subidos de tono los mensajes, y se intercambiaron algunas fotos casi desnudos, él era como le gusta a ella, un tío fibrado pero sin ser musculoso exagerado, la pena es que era colombiano y se fue a su país sin que pasase nada más.
Poco después conseguí que hablase por teléfono con otro chico que parecía que estaba bien a su gusto, yo les puse en contacto y cometí el error de darle nuestro teléfono fijo y este no paraba de acosarla llamándola constantemente a casa (vivimos con más familiares), así que al final tuve que cambiar de número telefónico y olvidarnos del chico, ella después de eso no quiere saber nada del tema… 😞
 
Mi mayor fantasía lógicamente es verla a ella follandose a otro tío y viendo como disfruta.
Pero me lo imagino de esta manera (si un día lo hacemos será fuera de nuestra región, estando de vacaciones), por ejemplo estando de vacaciones en Canarias, conocemos un chico fibrado y simpático, con el que vamos congeniando y cogiendo confianza, termino contándolo mis gustos y él accede y lo que que le propongo es que durante un fin de semana el haga de marido de mi esposa y yo sea un amigo de los dos, hasta le presto mi anillo de casado para que se lo ponga, visitando lugares de la isla mientras se comportan como enamorados, yendo de la mano, besándose, metiendose mano, y por la noche él se quede a dormir en nuestra habitación con mi esposa, y yo en el sofá u otra habitación, para que mi esposa goce con él como una perra…
A todo esto hay que añadir que mi esposa tiene 54 años (aunque aparenta 40/45 años) (yo 60) y nos conocemos desde muy jóvenes y soy el único hombre que ha conocido.
 
Fantasías muchas, realizables, pocas. Mi mujer es muy tradicional y eso de terceras personas... pero me encantaría verla hacer un trio con una pareja y yo solo mirar.
Una fantasía que si pude realizar, a medias, es follarla delante de otro. Estabamos de fin de semana en un hotel y follamos con las cortinas abiertas, de noche con la luz encendida, de pie dejada caer en el sofa y de cara al balcon, ella estaba inclinada hacia delante y en mitad del polvo vi que de la habitacion de enfrente habia un tio mirando, fue memorable. Ella no lo vio, o eso creo, y yo no le dije nada. Me dio miedo su reaccion si lo hubiese sabido.
Y otra fantasía que tengo, es tener cibersexo con alguna mujer, empezar charlando, y poco a poco ir subiendo la conversación y acabar pajeandonos, pero lo veo dificil, la verdad.
 
Yo últimamente me ronda una fantasía: encontrar alguien dispuesto a ir despacito, ir urdiendo un plan (sin que ella lo sepa), para hacerla caer......,
1,pero se me antoja complicado, la mayoría tienen mucha prisa y van a lo que van y eso sé que no va a llegar a buen puerto.
2, tiene que ser alguien educado, sin prisa y saber estar.
3, que no sea de muy lejos, lo ideal que fuese de la zona.
4, y por ultimo que se cree ese clima de confianza para poner en marcha el plan

Lamentablemente que se den todas las circunstancias se me hace harto difícil pero uno no pierde la ilusión y sigo soñando!!!!!! 🤘 🤘:babeando1::babeando1::follar1::follar1:🤘🤘
de que zona sois?
 
Mi mayor fantasía: Que mi pareja fuera como yo, fantasioso, morboso, exhibicionista....

Es la antítesis total, reservada, tradicional, conservadora.
En fin, es lo que hay.

😆
Estoy igual, compañero... me gustaría también que la mía fuera también más morbosa y que fuera provocando más.... pero creoque es una batalla ya perdida...
 
Es una fantasía muy recurrente entre los que estamos aquí. Sacar el lado morboso y obsceno de nuestra pareja con un desconocido, con el que no tiene sentimientos, sólo puro deseo. Es un sueño difícil de alcanzar. Yo desde hace un tiempo me di cuenta de que quería lo mismo con mi exnovia. Encontrar algún toro empotrador, de esta página u otra que se anime a darle la caña. Que por supuesto me mantenga al tanto de todo y comparta toda la situación.
Naturalmente, es casi imposible encontrar a alguien así por vario motivos. El primero de ellos que nadie que quiera gastar su tiempo y dedicación en conocer a otra persona lo va a hacer por un desconocido de internet a no ser que se haya creado un vínculo. Segundo, que la afectada acabe queriendo acostarse con el cómplice y por último, que nuestro cómplice documente todo según nuestros deseos. Todo ello sin tener en cuenta las consideraciones legales.
Ojalá encuentres quien cumpla tus deseos y si se cumplen, que lo cuentes debidamente por aquí.
Efectivamente es una fantasía que, creo, compartimos muchos, que es complicado por eso que dices, requiere tiempo y paciencia, tú puedes guiar, pero el corneador tiene que tener claro que es algo que llevará tiempo. Y lo más importante, es que cumpla escrupulosamente la documentación de todo. Tampoco pierdo la esperanza, quizás algún día haya suerte 😉
 
Yo hace cuatro años estuve a punto de cumplirla, conocí a un chico que compartía fantasía conmigo, además era de mi misma ciudad, era como 10 años más joven que yo, por lo que él tenía novia y yo mujer.

Tras enseñarnos fotos de nuestras parejas y mucho hablar quedamos en llevarlo a cabo, yo seduciría a su novia y él a mi mujer. Ella era una chica delgadita, rubia, muy guapa, no tenía los pechos muy grandes pero sí muy bonitos, y el culazo si que llamaba la atención.

Quedamos en hacerlo primero uno y luego el otro, nos parecía más sencilla y efectivo centrarnos en una.

Al ser de la misma ciudad, él me dio pistas sobre donde encontrarla, y como entrarla. La primera toma de contacto se produjo paseando el perro, ella salía a una determinada hora a pasear a su perro, entonces, como yo también tenía perro hice lo propio por la zona donde ella iba (lo malo es que me tenía que desplazar en coche cada vez que lo tenía pasear, así poco a poco conseguí ir hablando con ella.

Él también me había dicho donde trabajaba, así que un día me acerqué a su trabajo, así poco a poco fui cogiendo confianza, este proceso llevó 2 meses. Yo, claro, me tuve que inventar una vida como una especia de soltero de oro, porque, según sus indicaciones, si le decía que estaba casado no conseguiría nada, yo tengo la ventaja de que dispongo de un segundo piso, a parte del familiar.

Tras esto, un día aproveché que ella salía de su trabajo para hacerme el encontradizo, y terminamos tomando algo, tras eso fuimos cogiendo más confianza, había cafés, mensajes al móvil, íbamos intimando, yo por supuesto me había inventado una vida (siguiendo las instrucciones del chico) que la tenía fascinada.

Por supuesto, él estaba informado al detalle de todo. Llegó el día, la invité a cenar, quedé con el chico que grabaría todo con mi móvil, así que lo puse a grabar, cenamos y la noche se fue desarrollando hasta que acabamos follando.

Con la mala suerte, que por no tener mi móvil totalmente cargado, se quedó sin batería mientras follábamos, eso se descubrió luego, obviamente.

De todas formas, le encantó. El siguiente paso que me pidió fue grabar mientras follábamos, eso lo pensé mucho como hacerlo, se me ocurrió esconder una pequeña cámara en mi habitación, de esas fotográficas de toda la vida pero que graban también, el único problema que tenía era como encenderla.

Se me ocurrió, encontrar cualquier momento para conectarla sin que ella se diera cuenta, invitarla a tomar una copa antes y aprovechar un momento para ir al baño y conectarla. Pero antes de eso descubrí, hablando con ella que su novio en realidad era su exnovio.


Contacté con él y se lo dije, él no lo negó pero dijo que es que le daba mucho morbo, yo me indigné le dije que eso lo cambiaba todo, que podía utilizarlo como venganza de ella y que yo no estaba dispuesto a ello, le exigí que borrara lo que le había envidado y que ni se le ocurriera publicarlo en ningún sitio.

Aunque me juro y perjuró que no era cuestión de venganza, no le creí ya, no me daba confianza. A la chica me la follé más veces, estaríamos un par de meses follando y yo me quedé sin ver cumplida mi fantasía, pero bueno, me quedo con los polvazos con la chica, todo no se perdió.
 
Yo hace cuatro años estuve a punto de cumplirla, conocí a un chico que compartía fantasía conmigo, además era de mi misma ciudad, era como 10 años más joven que yo, por lo que él tenía novia y yo mujer.

Tras enseñarnos fotos de nuestras parejas y mucho hablar quedamos en llevarlo a cabo, yo seduciría a su novia y él a mi mujer. Ella era una chica delgadita, rubia, muy guapa, no tenía los pechos muy grandes pero sí muy bonitos, y el culazo si que llamaba la atención.

Quedamos en hacerlo primero uno y luego el otro, nos parecía más sencilla y efectivo centrarnos en una.

Al ser de la misma ciudad, él me dio pistas sobre donde encontrarla, y como entrarla. La primera toma de contacto se produjo paseando el perro, ella salía a una determinada hora a pasear a su perro, entonces, como yo también tenía perro hice lo propio por la zona donde ella iba (lo malo es que me tenía que desplazar en coche cada vez que lo tenía pasear, así poco a poco conseguí ir hablando con ella.

Él también me había dicho donde trabajaba, así que un día me acerqué a su trabajo, así poco a poco fui cogiendo confianza, este proceso llevó 2 meses. Yo, claro, me tuve que inventar una vida como una especia de soltero de oro, porque, según sus indicaciones, si le decía que estaba casado no conseguiría nada, yo tengo la ventaja de que dispongo de un segundo piso, a parte del familiar.

Tras esto, un día aproveché que ella salía de su trabajo para hacerme el encontradizo, y terminamos tomando algo, tras eso fuimos cogiendo más confianza, había cafés, mensajes al móvil, íbamos intimando, yo por supuesto me había inventado una vida (siguiendo las instrucciones del chico) que la tenía fascinada.

Por supuesto, él estaba informado al detalle de todo. Llegó el día, la invité a cenar, quedé con el chico que grabaría todo con mi móvil, así que lo puse a grabar, cenamos y la noche se fue desarrollando hasta que acabamos follando.

Con la mala suerte, que por no tener mi móvil totalmente cargado, se quedó sin batería mientras follábamos, eso se descubrió luego, obviamente.

De todas formas, le encantó. El siguiente paso que me pidió fue grabar mientras follábamos, eso lo pensé mucho como hacerlo, se me ocurrió esconder una pequeña cámara en mi habitación, de esas fotográficas de toda la vida pero que graban también, el único problema que tenía era como encenderla.

Se me ocurrió, encontrar cualquier momento para conectarla sin que ella se diera cuenta, invitarla a tomar una copa antes y aprovechar un momento para ir al baño y conectarla. Pero antes de eso descubrí, hablando con ella que su novio en realidad era su exnovio.


Contacté con él y se lo dije, él no lo negó pero dijo que es que le daba mucho morbo, yo me indigné le dije que eso lo cambiaba todo, que podía utilizarlo como venganza de ella y que yo no estaba dispuesto a ello, le exigí que borrara lo que le había envidado y que ni se le ocurriera publicarlo en ningún sitio.

Aunque me juro y perjuró que no era cuestión de venganza, no le creí ya, no me daba confianza. A la chica me la follé más veces, estaríamos un par de meses follando y yo me quedé sin ver cumplida mi fantasía, pero bueno, me quedo con los polvazos con la chica, todo no se perdió.
Brutal la historia, amigo, gracias por compartir. un morbazo.

Una duda, al final cómo te "deshiciste" de la chica? porque si la convenciste de que eras el soltero de oro, se quedaría pillada de ti...
 
Brutal la historia, amigo, gracias por compartir. un morbazo.

Una duda, al final cómo te "deshiciste" de la chica? porque si la convenciste de que eras el soltero de oro, se quedaría pillada de ti...
Más bien se deshizo ella de mi, no hizo falta decirle nada, piensa que yo le sacaba, creo que 14 años, ella quería salir de fiesta, hacer cosas, yo salía muy poco con ella, por razones obvias, siempre ponía disculpas de trabajo o de lo que fuera, y se fue cansando, al fin un día me dijo que quería dejarlo porque la cosa no avanzaba y a mi no me veía mucho interés en que avanzara, que parecía que sólo la quería para una cosa.
 
Mi mayor fantasía es ver como un tío seduce y se folla a mi mujer, sin que ella sepa que lo sé. Que el tío me lo vaya contando todo, mientras observo su comportamiento, como ella me va ocultando las cosas mientras folla con otro. La verdad, es que es una fantasía que hace algún tiempo pude ver cumplida, pero el tío al final se rajó.
Coincido en tu fantasia
 
Tenemos la suerte de que este año hemos cumplido algunas. Que mi mujer hiciese un gang-bang, era una fantasía de ambos, y se ha cumplido varias veces de hecho. Que mi mujer follase con un desconocido era una fantasía mía y también se ha cumplido, a través de un glory hole en un local liberal donde está trabajando ahora, en el extranjero. Es un sitio donde está totalmente normalizado el uso del preservativo (todo lo contrario de los locales que conocemos aquí). Así que con esa seguridad ella se ha desinhibido totalmente. Después de ese han caído unos cuantos más en sucesivas visitas. De hecho uno de esos desconocidos se ha convertido en amante habitual mientras esté trabajando allí. Y una fantasía de mi mujer también se ha cumplido recientemente: que uno de sus amantes me follase a mí sin que ella estuviese presente. Fue mi regalo por su cumpleaños, pero yo también lo disfruté, evidentemente.

Una fantasía que tenemos ambos es la de hacer dogging, pero no creo que la cumplamos porque ahí la seguridad y el control no es que estén muy presentes.
 
La mía sería que estuviéramos una mujer y dos tíos, que el otro eyaculase abundantemente en la vagina de ella y en cuanto la sacase, meter yo la polla en toda la merengada.
Otra variación sobre el mismo tema sería la doble penetración. Manteniendo las dos pollas dentro hasta vaciarnos los dos.
Si ya de por si es complicado encontrar gente de confianza, ni quiero imaginar donde puedes encontrar personas para poder hacerlo todo a pelo sin preocupaciones de contagio, embarazo...
Lo curioso es que este sueño nació a raíz de una vez que escuché a mis suegros follando, (nunca les había escuchado), estábamos solos los tres en la casa y me dije: ¡Podían invitar estos guarros! Ellos follando y yo aquí al manubrio.
Mis suegros hubieran sido los candidatos perfectos, limpios, sin riesgo de embarzo...
 
Última edición:
Hoy han venido a traernos un electrodoméstico en casa dos chicos sudamericanos jóvenes y mi novia de 33 estaba por ahí intentando ofrecer ayuda. En mi cabeza me estaba imaginando un gangbang de la ostia... Me he tenido que tocar porque en algún momento se ha rozado con ambos.
 
Atrás
Top Abajo