Yo hace cuatro años estuve a punto de cumplirla, conocí a un chico que compartía fantasía conmigo, además era de mi misma ciudad, era como 10 años más joven que yo, por lo que él tenía novia y yo mujer.
Tras enseñarnos fotos de nuestras parejas y mucho hablar quedamos en llevarlo a cabo, yo seduciría a su novia y él a mi mujer. Ella era una chica delgadita, rubia, muy guapa, no tenía los pechos muy grandes pero sí muy bonitos, y el culazo si que llamaba la atención.
Quedamos en hacerlo primero uno y luego el otro, nos parecía más sencilla y efectivo centrarnos en una.
Al ser de la misma ciudad, él me dio pistas sobre donde encontrarla, y como entrarla. La primera toma de contacto se produjo paseando el perro, ella salía a una determinada hora a pasear a su perro, entonces, como yo también tenía perro hice lo propio por la zona donde ella iba (lo malo es que me tenía que desplazar en coche cada vez que lo tenía pasear, así poco a poco conseguí ir hablando con ella.
Él también me había dicho donde trabajaba, así que un día me acerqué a su trabajo, así poco a poco fui cogiendo confianza, este proceso llevó 2 meses. Yo, claro, me tuve que inventar una vida como una especia de soltero de oro, porque, según sus indicaciones, si le decía que estaba casado no conseguiría nada, yo tengo la ventaja de que dispongo de un segundo piso, a parte del familiar.
Tras esto, un día aproveché que ella salía de su trabajo para hacerme el encontradizo, y terminamos tomando algo, tras eso fuimos cogiendo más confianza, había cafés, mensajes al móvil, íbamos intimando, yo por supuesto me había inventado una vida (siguiendo las instrucciones del chico) que la tenía fascinada.
Por supuesto, él estaba informado al detalle de todo. Llegó el día, la invité a cenar, quedé con el chico que grabaría todo con mi móvil, así que lo puse a grabar, cenamos y la noche se fue desarrollando hasta que acabamos follando.
Con la mala suerte, que por no tener mi móvil totalmente cargado, se quedó sin batería mientras follábamos, eso se descubrió luego, obviamente.
De todas formas, le encantó. El siguiente paso que me pidió fue grabar mientras follábamos, eso lo pensé mucho como hacerlo, se me ocurrió esconder una pequeña cámara en mi habitación, de esas fotográficas de toda la vida pero que graban también, el único problema que tenía era como encenderla.
Se me ocurrió, encontrar cualquier momento para conectarla sin que ella se diera cuenta, invitarla a tomar una copa antes y aprovechar un momento para ir al baño y conectarla. Pero antes de eso descubrí, hablando con ella que su novio en realidad era su exnovio.
Contacté con él y se lo dije, él no lo negó pero dijo que es que le daba mucho morbo, yo me indigné le dije que eso lo cambiaba todo, que podía utilizarlo como venganza de ella y que yo no estaba dispuesto a ello, le exigí que borrara lo que le había envidado y que ni se le ocurriera publicarlo en ningún sitio.
Aunque me juro y perjuró que no era cuestión de venganza, no le creí ya, no me daba confianza. A la chica me la follé más veces, estaríamos un par de meses follando y yo me quedé sin ver cumplida mi fantasía, pero bueno, me quedo con los polvazos con la chica, todo no se perdió.