liberal45
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
Hola.Tienes fotos que he colgado…!!!
Pues no las veo.
Podrías darme el enlace?
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hola.Tienes fotos que he colgado…!!!
Muy buena fantasía (y sus variantes!), yo también he tenido alguna muy similar.La que expongo ahora no es que sea mi mayor fantasía, pero es una recurrente que me asalta últimamente...
Me viene a la mente últimamente que, en el gimnasio que yo voy, normalmente voy a la hora de mediodía, y después cierran un par de horas y por la tarde vuelven a abrir. No es una hora muy concurrida, y normalmente la gente cuando termina la sesión se va a su casa a ducharse, pero yo me ducho en el gim, casi siempre yo solo.
Algunos días se suele quedar hasta la hora del cierre una monitora, que si bien no es excesivamente joven, tendrá unos 26- 27 años, sí que parece por su físico bastante más jovencita, al ser bajita, y delgada, (todo muy bien puesto en su sitio, una chica fuerte, pero sin apenas un gramo de grasa, y no muy alta) le da un aspecto de aparentar menos edad de la que realmente tiene.
No es exactamente mi tipo de mujer, de hecho incluso en las clases al principio costaba hacerle caso, porque al parecer tan jovencita daba la impresión de que era cualquier chavala que pasaba por la calle, aunque ahora le ha cogido el punto a dirigir las clases y el contraste ese de autoridad y aparente juventud le da un puntillo de morbo... curioso..
El caso es que alguna de las veces que me ducho solo en los vestuarios, que ella está a escasos metros fuera, en recepción, fantaseo con que en alguna de esas entra un buen día al vestuario mientras estoy en la ducha, se desnuda y entra conmigo dentro, y sin mediar palabra hinca rodillas y se mete toda mi tranca en la boca, dejándome que la coja de la cabecita y de la melena rubia que tiene y le folle la boca a placer... para después levantarse y darse la vuelta y ofrecerme una generosa vista de su culo y su coñito, y en esas que la cojo de su diminuta cintura y caderas y se la clavo de golpe empiezo a follarla a saco, notando su coño apretado, hasta que no puedo más y me corro dentro de ella, haciendo que todo salga resbalando por sus muslos cuando me salgo de ella, y en lo que yo tardo en recuperarme, ella se limpia y seca y se va del vestuario.
A la salida nos despedimos como de costumbre, como si nada hubiera pasado.
En alguna variante de mi fantasía, más loca y todavía más imposible, pasa lo mismo, pero estando varios tíos en la ducha, y que nos la chupe a todos y nos folle hasta dejarnos a todos los huevos vacíos.
Si, probablemente de ahí venga la fantasía, porque chicas bonitas jóvenes hay a miles, pero al menos a mí no me despiertan ningún morbo, soy más de tiarronas ya hechas y derechas... pero que sea una jovencita que está buena y que te dé ordenes, tiene su punto. Menos mal que no es mi jefaPues no estás nada mal!
Curioso el morbo que comentas por el hecho de ser jovencita con ese punto de autoridad. Vamos, que eso te pone, sin duda![]()
Y no se lo has propuesto a ti chica?Una buena fantasía para mí es una chica con una camisa mía , sentada de espaldas en un taburete alto con el culo fuera y las muñecas atadas delante en el mismo taburete y yo detras dándole..........
Jajajaja ahora mismo no hay chica.....Y no se lo has propuesto a ti chica?
Te iba a decir que tienes la misma fantasia que yo. Pero ya no es fantasia, porque ya lo hice y me encanto, es brutal.Pues la mia es hacerme una paja con otra polla, rozandolas hasta que se corran a la vez, y que se llenen de lefa una de la otra
Me he imaginado comiéndome esas dos pollas embadurnadas de lefa y ahora mismo me estoy reventando mi coño de maricón con un dildoPues la mia es hacerme una paja con otra polla, rozandolas hasta que se corran a la vez, y que se llenen de lefa una de la otra
Joder, me gustaría ser tu amigo jajajaMi fantasía es que algún amigo de internet de Tarragona venga a follarse a mi mujer a casa . Yo la tendría atada a la cama con los ojos vendados .... al principio sólo chuparle las tetas ... después que ella se la chupe un poco para acabar follandosela .....
Claro que siAhora mismo, follar con mi vecina de 80 años, que me pone empalmadisimo cuando hablo con ella, alguien tuvo alguna experiencia similar, tengo dudas si ha esa edad todavía existe deseo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.