¿Cuál es vuestra mayor fantasía?

La mía sería que estuviéramos una mujer y dos tíos, que el otro eyaculase abundantemente en la vagina de ella y en cuanto la sacase, meter yo la polla en toda la merengada.
Otra variación sobre el mismo tema sería la doble penetración. Manteniendo las dos pollas dentro hasta vaciarnos los dos.
Si ya de por si es complicado encontrar gente de confianza, ni quiero imaginar donde puedes encontrar personas para poder hacerlo todo a pelo sin preocupaciones de contagio, embarazo...
Lo curioso es que este sueño nació a raíz de una vez que escuché a mis suegros follando, (nunca les había escuchado), estábamos solos los tres en la casa y me dije: ¡Podían invitar estos guarros! Ellos follando y yo aquí al manubrio.
Mis suegros hubieran sido los candidatos perfectos, limpios, sin riesgo de embarzo...
Coño has descrito mi fantasía a la perfección 🤩
 
Llevo mucho tiempo dándole vueltas a qué fantasía contar, porque tengo muchas. Quizá más de las que debería heheh.

Pero… acabo de descubrir la que sin duda es para mi la mejor:

QUE TODAS LAS EX QUE HE TENIDO, Y MI ACTUAL PAREJA TAMBIÉN, QUEDEN JUNTAS UN FIN DE SEMANA PARA CONTARSE Y MORBOSEAR TODAS Y CADA UNA DE LAS PERVERSIONES QUE HEMOS HECHO EN CADA PAREJA, CUANDO FOLLABA CON CADA UNA DE ELLAS.

A lo mejor descubren que muchas de ellas han follado en la misma azotea, o que les había dicho para seducirlas cosas muy parecidas. Quizá alguna de ellas sienta ahora incluso celos de que con otra sí hicimos muchísimas más veces, por ejemplo, ese anal que desde entonces tanto añora.

Y la guinda del pastel sería que finalmente votaran todas, como si de un cónclave se tratase, quién de ellas es claramente la más guarra.
 
Última edición:
Hoy han venido a traernos un electrodoméstico en casa dos chicos sudamericanos jóvenes y mi novia de 33 estaba por ahí intentando ofrecer ayuda. En mi cabeza me estaba imaginando un gangbang de la ostia... Me he tenido que tocar porque en algún momento se ha rozado con ambos.
seguramente tu presencia los inhibía..

Te tendrías que haber ido de allí, y dejarlos a los 3 solos, a ver qué hubiera salido...... o entrado ;)
 
Una de mis fantasias siempre fue hacer un trio con dos chicas en una piscina, sobre todo ponerlas a las dos a comerme la polla y los huevos hasta que me corra y despues ellas se enrollen pasandose la leche de una boca a otra.
y que las chicas tengan relación entre ellas a poder ser, en plan, dos primas, tía y sobrina...
 
Una de mis fantasias siempre fue hacer un trio con dos chicas en una piscina, sobre todo ponerlas a las dos a comerme la polla y los huevos hasta que me corra y despues ellas se enrollen pasandose la leche de una boca a otra.
y que las chicas tengan relación entre ellas a poder ser, en plan, dos primas, tía y sobrina...
No está mal esa fantasía también 😏
 
Hola buenas.
Mi mayor fantasía es imaginar a mi mujer en un hotel con los ojos vendandos en lencería y que entrase uno o dos chicos y empezasen a tocarla y se acostasen con ella, es un tema que últimamente me da mucho morbo.
Hola
Tiene que ser un morbazo...
Podrías describirla físicamente?
 
La que expongo ahora no es que sea mi mayor fantasía, pero es una recurrente que me asalta últimamente...

Me viene a la mente últimamente que, en el gimnasio que yo voy, normalmente voy a la hora de mediodía, y después cierran un par de horas y por la tarde vuelven a abrir. No es una hora muy concurrida, y normalmente la gente cuando termina la sesión se va a su casa a ducharse, pero yo me ducho en el gim, casi siempre yo solo.

Algunos días se suele quedar hasta la hora del cierre una monitora, que si bien no es excesivamente joven, tendrá unos 26- 27 años, sí que parece por su físico bastante más jovencita, al ser bajita, y delgada, (todo muy bien puesto en su sitio, una chica fuerte, pero sin apenas un gramo de grasa, y no muy alta) le da un aspecto de aparentar menos edad de la que realmente tiene.

No es exactamente mi tipo de mujer, de hecho incluso en las clases al principio costaba hacerle caso, porque al parecer tan jovencita daba la impresión de que era cualquier chavala que pasaba por la calle, aunque ahora le ha cogido el punto a dirigir las clases y el contraste ese de autoridad y aparente juventud le da un puntillo de morbo... curioso..

El caso es que alguna de las veces que me ducho solo en los vestuarios, que ella está a escasos metros fuera, en recepción, fantaseo con que en alguna de esas entra un buen día al vestuario mientras estoy en la ducha, se desnuda y entra conmigo dentro, y sin mediar palabra hinca rodillas y se mete toda mi tranca en la boca, dejándome que la coja de la cabecita y de la melena rubia que tiene y le folle la boca a placer... para después levantarse y darse la vuelta y ofrecerme una generosa vista de su culo y su coñito, y en esas que la cojo de su diminuta cintura y caderas y se la clavo de golpe empiezo a follarla a saco, notando su coño apretado, hasta que no puedo más y me corro dentro de ella, haciendo que todo salga resbalando por sus muslos cuando me salgo de ella, y en lo que yo tardo en recuperarme, ella se limpia y seca y se va del vestuario.

A la salida nos despedimos como de costumbre, como si nada hubiera pasado.

En alguna variante de mi fantasía, más loca y todavía más imposible, pasa lo mismo, pero estando varios tíos en la ducha, y que nos la chupe a todos y nos folle hasta dejarnos a todos los huevos vacíos.
 
Hace poco estuve haciéndome una buena paja fantaseando, imaginando que mi mujer y yo estábamos en alguna playa nudista de la zona de Cádiz, ella tomando el sol desnuda, con las piernas abiertas y la rajita depilada del todo. En ese momento aparece una lancha con varios inmigrantes negros, y claro, los pobres con tanta gana de mujer blanca que traen, y al ver a mi mujer, pues no les queda otro que vaciarse dentro de ella....
 
La que expongo ahora no es que sea mi mayor fantasía, pero es una recurrente que me asalta últimamente...

Me viene a la mente últimamente que, en el gimnasio que yo voy, normalmente voy a la hora de mediodía, y después cierran un par de horas y por la tarde vuelven a abrir. No es una hora muy concurrida, y normalmente la gente cuando termina la sesión se va a su casa a ducharse, pero yo me ducho en el gim, casi siempre yo solo.

Algunos días se suele quedar hasta la hora del cierre una monitora, que si bien no es excesivamente joven, tendrá unos 26- 27 años, sí que parece por su físico bastante más jovencita, al ser bajita, y delgada, (todo muy bien puesto en su sitio, una chica fuerte, pero sin apenas un gramo de grasa, y no muy alta) le da un aspecto de aparentar menos edad de la que realmente tiene.

No es exactamente mi tipo de mujer, de hecho incluso en las clases al principio costaba hacerle caso, porque al parecer tan jovencita daba la impresión de que era cualquier chavala que pasaba por la calle, aunque ahora le ha cogido el punto a dirigir las clases y el contraste ese de autoridad y aparente juventud le da un puntillo de morbo... curioso..

El caso es que alguna de las veces que me ducho solo en los vestuarios, que ella está a escasos metros fuera, en recepción, fantaseo con que en alguna de esas entra un buen día al vestuario mientras estoy en la ducha, se desnuda y entra conmigo dentro, y sin mediar palabra hinca rodillas y se mete toda mi tranca en la boca, dejándome que la coja de la cabecita y de la melena rubia que tiene y le folle la boca a placer... para después levantarse y darse la vuelta y ofrecerme una generosa vista de su culo y su coñito, y en esas que la cojo de su diminuta cintura y caderas y se la clavo de golpe empiezo a follarla a saco, notando su coño apretado, hasta que no puedo más y me corro dentro de ella, haciendo que todo salga resbalando por sus muslos cuando me salgo de ella, y en lo que yo tardo en recuperarme, ella se limpia y seca y se va del vestuario.

A la salida nos despedimos como de costumbre, como si nada hubiera pasado.

En alguna variante de mi fantasía, más loca y todavía más imposible, pasa lo mismo, pero estando varios tíos en la ducha, y que nos la chupe a todos y nos folle hasta dejarnos a todos los huevos vacíos.
Muy buena fantasía (y sus variantes!), yo también he tenido alguna muy similar.
 
Pues no estás nada mal!
Curioso el morbo que comentas por el hecho de ser jovencita con ese punto de autoridad. Vamos, que eso te pone, sin duda ;)
Si, probablemente de ahí venga la fantasía, porque chicas bonitas jóvenes hay a miles, pero al menos a mí no me despiertan ningún morbo, soy más de tiarronas ya hechas y derechas... pero que sea una jovencita que está buena y que te dé ordenes, tiene su punto. Menos mal que no es mi jefa :D
 
Una buena fantasía para mí es una chica con una camisa mía , sentada de espaldas en un taburete alto con el culo fuera y las muñecas atadas delante en el mismo taburete y yo detras dándole..........
Y no se lo has propuesto a ti chica?
 
Veo difícil describir la mayor fantasía, porque son muchas y porque van cambiando. No se, no sabría decir, pero desde montar un trío, que me follen con un strap on, montar una Gangbang. ¿Por qué limitarse a una solamente?
 
Atrás
Top Abajo