¿Cuál es vuestra mayor fantasía?

Mi fantasía es ver como se ligan a mi mujer en un local o discoteca, ver como se pone caliente y que finalmente se la follen.
He estado a punto de conseguirlo pero de momento nada. Igual dentro de poco busco voluntarios
Mi fantasía es ver como se ligan a mi mujer en un local o discoteca, ver como se pone caliente y que finalmente se la follen.
He estado a punto de conseguirlo pero de momento nada. Igual dentro de poco busco voluntarios
A mí me ha pasado,de puñetera casualidad y alineándose todos los planetas..y es muy morboso
 
estas cosas se cuentan con todo detalle, hombre.. :D
Fue el verano del 23.Mi mujer organizó una quedada con compañeras de estudios.Yo ese día salí a tomar algo con los amigos.Al llegar a casa tenía un WhatsApp de mi prima que casualmente (de ahí que os dijera que había tenido suerte), salía a cenar con amigas.Nos llevamos fenomenal y me dijo que había visto a mí mujer (pero mi mujer no a ella) en el anterior garito..un poco despendolada.Me mandó la ubicación y el aburrimiento de estar solo en casa me hizo coger el coche y plantarme allí.La conversación con mi prima me había despertado interés, así que procuré que no me viera El local tenía dos plantas así que pedí una cerveza y subí a la planta superior y desde allí si puede ver a mi mujer con el grupo de amigas bailando.Pero lo que me puso cardíaco es como se acercaba un chaval de otro grupo (28/30 años le calculé..mi mujer tiene 51) y se iban juntos a la barra..una copa y hablar a la oreja porque la música estaba alta.Les perdí de vista dos minutos y la suerte quiso que subieran a la planta de arriba,q tenía acceso a jardín.Con la polla a reventar del morbo les dejé cinco minutos y salí a fumar un cigarro...y allí estaban con un magreo del quince...fue super morboso verlo...y para no hacer una "sabana" deciros que tuve que ir a aliviarme
 
Fue el verano del 23.Mi mujer organizó una quedada con compañeras de estudios.Yo ese día salí a tomar algo con los amigos.Al llegar a casa tenía un WhatsApp de mi prima que casualmente (de ahí que os dijera que había tenido suerte), salía a cenar con amigas.Nos llevamos fenomenal y me dijo que había visto a mí mujer (pero mi mujer no a ella) en el anterior garito..un poco despendolada.Me mandó la ubicación y el aburrimiento de estar solo en casa me hizo coger el coche y plantarme allí.La conversación con mi prima me había despertado interés, así que procuré que no me viera El local tenía dos plantas así que pedí una cerveza y subí a la planta superior y desde allí si puede ver a mi mujer con el grupo de amigas bailando.Pero lo que me puso cardíaco es como se acercaba un chaval de otro grupo (28/30 años le calculé..mi mujer tiene 51) y se iban juntos a la barra..una copa y hablar a la oreja porque la música estaba alta.Les perdí de vista dos minutos y la suerte quiso que subieran a la planta de arriba,q tenía acceso a jardín.Con la polla a reventar del morbo les dejé cinco minutos y salí a fumar un cigarro...y allí estaban con un magreo del quince...fue super morboso verlo...y para no hacer una "sabana" deciros que tuve que ir a aliviarme
Joderrrrr tiene q ser muy morboso ver a tu mujer morboseando con otro ufffffffffff
 
Joderrrrr tiene q ser muy morboso ver a tu mujer morboseando con otro ufffffffffff
Para gustos los colores ;). Yo lo respeto y aplaudo al que disfrute de ello, ahora eso de que tiene que ser morboso lo veo relativo (como casi todo). Para mi no sólo no tiene ningún encanto sino que directamente, hablo en mi caso, es inconcebible. Eso sí , insisto, el que disfrute con eso pues adelante.
 
Hoy han venido a traernos un electrodoméstico en casa dos chicos sudamericanos jóvenes y mi novia de 33 estaba por ahí intentando ofrecer ayuda. En mi cabeza me estaba imaginando un gangbang de la ostia... Me he tenido que tocar porque en algún momento se ha rozado con ambos.
Las situaciones así son muy morbosas, incluso cuando es algo sutil, en nuestra mente se forma la película perfecta.
 
Esta historia es la continuación de una que empecé en el hilo de pajas pilladas, pero que lo que sucedió después es más adecuado en este hilo ya que ella era mi mayor fantasía.​
La madre de mi amigo y yo estuvimos varios meses con el juego de ella darme bragas​
para masturbarme y yo devolvérselas a los pocos días para cambiarlas por otras,​
hasta que un par de semanas antes de navidad coincidimos en una parada de metro​
para volver a nuestro barrio, el trayecto era un poco largo, y la estación donde subimos​
era una de Barcelona centro bastante concurrida, nos encontramos en el andén y me​
puse a hablar con ella. Ella iba con un vestido negro ajustado que le llegaba por medio muslo, medias negras, zapatos de tacón, y un abrigo que llevaba colgado de un brazo, y dos bolsas de compras navideñas en la otra mano. Se le marcaban las bragas​
perfectamente dibujando su culazo a través del vestido y mi polla ya empezó a crecer. Al subir al vagón iba hasta los topes, ella se puso delante de mi pero de cara a mi, no​
hacia falta agarrarnos a ningúna barra de lo lleno que iba el vagón, ella se giró​
dándome la espalda para que las bolsas no me molestaran y su culo quedó pegado a​
mi polla, con los tacones me iba a la altura, con los vaivenes del metro se me puso dura como una piedra y me apretaba contra su culo, pero ella note que tmb hacia fuerza contra mi polla, giro un poco la cabeza y nos sonreímos.​
El abrigo lo llevaba colgando del brazo derecho tapando su lateral y le puse una mano en su cadera que quedaba tapada por el abrigo y me la apretaba contra mi, y ella aumentó los movimientos de su culo, yo tenia la polla a reventar. Bajé poco a poco esa mano hasta su muslo, la subi por dentro hasta las bragas y la deslicé a su parte delantera, llegando a acariciarle el coño por encima de las bragas, que ya las tenia mojadas. Volvió a girar la cabeza, vi que se mordía el labio inferior y semi cerraba los ojos, la cara de placer que tenia hizo que casi me corriera, no pare de masturbarla mientras con la otra mano me desabroché el pantalón, y me la saqué.​
Le subi un poco la falda hasta meter la polla entre sus muslos, ella cerró las piernas y con​
los movimientos del vagón me estaba haciendo una paja entre sus muslos.​
La mano que le tenia por encima de las bragas la puse por dentro y empecé a follarla​
despacio con dos dedos y en pocos segundos empezó a correrse, al notarme la mano empapada yo no aguanté mas y tmb empecé a correrme.​
Al bajar en nuestra parada, le bajaban los chorros de semen por las medias. Salimos a​
la calle y en lugar de ir por la acera me dijo de cruzar por un parque que hay cerca de​
donde vivimos. Es un parque bastante grande, con espacios en los que quedas bastante escondido. Me agarro de una mano y me llevo a uno de estos espacios limitado por unos setos, con dos dedos intentó limpiarse el semen de las medias y se los llevo a la boca, dándome un morreo después de limpiárselos con la lengua.​
Me miro y me dijo que nadie podía enterarse de lo que iba a pasar, nos tumbamos en el​
césped y empezó a comérmela, abriéndose de piernas y poniéndome el coño encima​
de mi cara, a lo que yo empecé a comerle el coño por encima de las bragas, nos corrimos a los pocos minutos los dos juntos pero no paramos de comernos hasta que se me volvió a poner la polla dura, entonces se puso encima y me cabalgó hasta volver a corrernos.​
Desde ese día que fuimos repitiendo cada vez mas asiduamente.​
 
Última edición:
Antes de explicar mi fantasía mas extrema les confieso algo que hacemos con mi marido.
Con mi esposo hacemos un juego de roles, un juego morboso donde yo simulo ser una puta
de calle y mi esposo mi "cliente".
Lo hemos hecho muchas veces, y los resultados son excitantes, por lo que hasta me atrevo
a recomendar este juego a las parejas que participan en este foro.
Para que el "juego" sea eficaz cada uno deberá cumplir su rol perfectamente.
Para ejecutar mi "personaje" me visto como una puta, con un mínimo "putivestido" botas,
o sandalias de tacón aguja, maquillaje cargado y me paro en la calle de las putas.
Mi marido pasa en el coche, y finge no conocerme, se aproxima, conversamos, arreglamos
el precio de mi "servicio" y vamos a algún motel.
Ahí me trata como una puta.
Quiero decir, que no se importa de mi placer, no le importa si estoy excitada, apenas
ME USA, como cualquier hombre usaría a una puta de calle.
Luego, -para completar la fantasía- me paga por mis "servicios" la cantidad acordada.
Pero nuestro "juego" no termina ahí, ya que cuando estamos en casa, ni él ni yo hablamos
nunca de nuestro encuentro.
Así mi esposo conserva la fantasía de que estuvo con una puta real, a mis espaldas, y no
me menciona sobre su "escapada"
Por mi parte, yo también -de esa forma- alimento la fantasía de que soy puta de calle a
escondidas de mi marido y por eso no le menciono nada sobre mi "doble vida".
Pero tu pregunta es sobre nuestras FANTASÍAS.
Y fue haciendo ese juego con mi esposo que surgió en mi una inquietud extraña y morbosa.
En una oportunidad mi marido se tardó mas de la cuenta en pasar en el coche, por la esquina
donde yo fingía ser una ramera, y varios automovilistas pasaron y me tocaron la bocina.
Una sensación de miedo y de excitación se apoderó de mí.
Sentí la tentación de atender a alguno de esos hombres que desde sus coches me invocaban
pensando que yo buscaba "clientes".
Por suerte para mí, mi esposo llegó para "salvarme" y pudimos completar la fantasía con
mucho placer tanto para mí como para él.
Pero desde entonces se despertó en mí, la oscura fantasía de "probarme" como puta de calle.
Se me despertó la curiosidad morbosa de saber que se siente ser USADA como muñeca sexual a
cambio de dinero por un desconocido.
Es extraño como esa "profesión" despierta en mí la curiosidad, desde que yo era muy niña.
Cuando yo era jovencita, vivíamos frente a una avenida donde se paraban las prostitutas.
Recuerdo que yo contemplaba desde la ventana de mi cuarto el constante ir y venir en la noche
y fascinada pensaba que "poder" tenían aquellas mujeres para tener tantos hombres a su
disposición.
Había una mujer bellísima,-recuerdo- con el cabello lacio, muy largo y teñido de platinado,
usaba unas botas blancas, y una minúscula falda, que se levantaba con el viento, y ella no
hacía nada para sujetarsela y evitar que se volara, así que se veían sus bragas.
Un día me acerqué a ella, y lo único que conseguí es que se pusiera agresiva conmigo, sin
entender que yo era una niña curiosa y quería saber en que consistía su "oficio".
Claro que le comenté a mi marido, sobre mi fantasía de "probarme" como puta de calle y me
dijo que ES PELIGROSO.
Y de veras tiene razón, porque nunca sabes quien es tu "cliente" y si te busca para placer
o te busca para hacerte daño.
Muchas prostitutas han muerto a manos de su eventual "cliente" o terminaron lastimadas de
forma grave.
Mi esposo tiene razón.
Así que asumí que mi fantasía se quedaría en el ambito de las incumplidas,
Pero quiso el destino que -en el ambiente swinger- conociera una mujer madura, que regentea
una casa de putas, según me dijo, es una casa exclusiva para clientes seleccionados.
Solo aceptan empresarios, políticos, o gente del gobierno.
Personas que pagan mucho dinero pero exigen DISCRECIÓN porque son personas públicas y tienen
familia.
Mi amiga me dijo que su casa, se caracteriza porque las chicas son muy jóvenes, ya que esa
es la preferencia de los señores la frecuentan, pero que si yo tengo la fantasía de "probarme"
ella no tendría inconveniente en que yo fuera una de sus "pupilas" al menos por una noche,
mismo cuando ya estoy con 40 años y no me será fácil competir con jovencitas de 18 a 25 años.
Tristemente cuando le comenté a mi marido, sobre la propuesta de mi amiga, se mantuvo en su
negativa.
Claro que -como lo conozco- sé que esa negativa caerá con el tiempo, porque soy "persuasiva"
Así que aunque el oficio mas viejo del mundo tiene tantos cuestionamientos
Esa es mi fantasía mas oscura.
De pronto mi visión romántica de la vida pueda estar impidiendo que yo pueda visualizar que
las cosas no son como yo me las imagino, en la novela LA ANTIVIRGEN de Emmanuelle Arsan, la
protagonista, mismo estando casada con un millonario, y por lo tanto no necesitando el dinero
culmina su proceso de "entrenamiento" como hotwife, prostituyéndose en la casa de putas mas
famosa de la ciudad de Bangkok ( Tailandia )
 
Antes de explicar mi fantasía mas extrema les confieso algo que hacemos con mi marido.
Con mi esposo hacemos un juego de roles, un juego morboso donde yo simulo ser una puta
de calle y mi esposo mi "cliente".
Lo hemos hecho muchas veces, y los resultados son excitantes, por lo que hasta me atrevo
a recomendar este juego a las parejas que participan en este foro.
Para que el "juego" sea eficaz cada uno deberá cumplir su rol perfectamente.
Para ejecutar mi "personaje" me visto como una puta, con un mínimo "putivestido" botas,
o sandalias de tacón aguja, maquillaje cargado y me paro en la calle de las putas.
Mi marido pasa en el coche, y finge no conocerme, se aproxima, conversamos, arreglamos
el precio de mi "servicio" y vamos a algún motel.
Ahí me trata como una puta.
Quiero decir, que no se importa de mi placer, no le importa si estoy excitada, apenas
ME USA, como cualquier hombre usaría a una puta de calle.
Luego, -para completar la fantasía- me paga por mis "servicios" la cantidad acordada.
Pero nuestro "juego" no termina ahí, ya que cuando estamos en casa, ni él ni yo hablamos
nunca de nuestro encuentro.
Así mi esposo conserva la fantasía de que estuvo con una puta real, a mis espaldas, y no
me menciona sobre su "escapada"
Por mi parte, yo también -de esa forma- alimento la fantasía de que soy puta de calle a
escondidas de mi marido y por eso no le menciono nada sobre mi "doble vida".
Pero tu pregunta es sobre nuestras FANTASÍAS.
Y fue haciendo ese juego con mi esposo que surgió en mi una inquietud extraña y morbosa.
En una oportunidad mi marido se tardó mas de la cuenta en pasar en el coche, por la esquina
donde yo fingía ser una ramera, y varios automovilistas pasaron y me tocaron la bocina.
Una sensación de miedo y de excitación se apoderó de mí.
Sentí la tentación de atender a alguno de esos hombres que desde sus coches me invocaban
pensando que yo buscaba "clientes".
Por suerte para mí, mi esposo llegó para "salvarme" y pudimos completar la fantasía con
mucho placer tanto para mí como para él.
Pero desde entonces se despertó en mí, la oscura fantasía de "probarme" como puta de calle.
Se me despertó la curiosidad morbosa de saber que se siente ser USADA como muñeca sexual a
cambio de dinero por un desconocido.
Es extraño como esa "profesión" despierta en mí la curiosidad, desde que yo era muy niña.
Cuando yo era jovencita, vivíamos frente a una avenida donde se paraban las prostitutas.
Recuerdo que yo contemplaba desde la ventana de mi cuarto el constante ir y venir en la noche
y fascinada pensaba que "poder" tenían aquellas mujeres para tener tantos hombres a su
disposición.
Había una mujer bellísima,-recuerdo- con el cabello lacio, muy largo y teñido de platinado,
usaba unas botas blancas, y una minúscula falda, que se levantaba con el viento, y ella no
hacía nada para sujetarsela y evitar que se volara, así que se veían sus bragas.
Un día me acerqué a ella, y lo único que conseguí es que se pusiera agresiva conmigo, sin
entender que yo era una niña curiosa y quería saber en que consistía su "oficio".
Claro que le comenté a mi marido, sobre mi fantasía de "probarme" como puta de calle y me
dijo que ES PELIGROSO.
Y de veras tiene razón, porque nunca sabes quien es tu "cliente" y si te busca para placer
o te busca para hacerte daño.
Muchas prostitutas han muerto a manos de su eventual "cliente" o terminaron lastimadas de
forma grave.
Mi esposo tiene razón.
Así que asumí que mi fantasía se quedaría en el ambito de las incumplidas,
Pero quiso el destino que -en el ambiente swinger- conociera una mujer madura, que regentea
una casa de putas, según me dijo, es una casa exclusiva para clientes seleccionados.
Solo aceptan empresarios, políticos, o gente del gobierno.
Personas que pagan mucho dinero pero exigen DISCRECIÓN porque son personas públicas y tienen
familia.
Mi amiga me dijo que su casa, se caracteriza porque las chicas son muy jóvenes, ya que esa
es la preferencia de los señores la frecuentan, pero que si yo tengo la fantasía de "probarme"
ella no tendría inconveniente en que yo fuera una de sus "pupilas" al menos por una noche,
mismo cuando ya estoy con 40 años y no me será fácil competir con jovencitas de 18 a 25 años.
Tristemente cuando le comenté a mi marido, sobre la propuesta de mi amiga, se mantuvo en su
negativa.
Claro que -como lo conozco- sé que esa negativa caerá con el tiempo, porque soy "persuasiva"
Así que aunque el oficio mas viejo del mundo tiene tantos cuestionamientos
Esa es mi fantasía mas oscura.
De pronto mi visión romántica de la vida pueda estar impidiendo que yo pueda visualizar que
las cosas no son como yo me las imagino, en la novela LA ANTIVIRGEN de Emmanuelle Arsan, la
protagonista, mismo estando casada con un millonario, y por lo tanto no necesitando el dinero
culmina su proceso de "entrenamiento" como hotwife, prostituyéndose en la casa de putas mas
famosa de la ciudad de Bangkok ( Tailandia )
Como historia es "simpática" pero si alguna vez hicieras eso de verdad , las putas que si ejercen como tales te darían una paliza por ponerte en su zona sin permiso. Eso no funciona así.
 
Como historia es "simpática" pero si alguna vez hicieras eso de verdad , las putas que si ejercen como tales te darían una paliza por ponerte en su zona sin permiso. Eso no funciona así.
Pues me pasó...
No creo que me pudieran dar ninguna paliza.
(Voy al gimnasio 5 días a la semana, hago natación, pilates, yoga y zumba)
Igual
Una me mostró un cuchillo y tuve que salir corriendo...
Cuando mi marido llegó yo no estaba donde habíamos combinado.
 
Pues me pasó...
No creo que me pudieran dar ninguna paliza.
(Voy al gimnasio 5 días a la semana, hago natación, pilates, yoga y zumba)
Igual
Una me mostró un cuchillo y tuve que salir corriendo...
Cuando mi marido llegó yo no estaba donde habíamos combinado.
Jajajaja , bueno si vas al gym cinco días en semana y prácticas todas esas "artes marciales" ni Ilia Topuria puede contigo. Te sacaron un cuchillo? Jajaja. No sé Rick...parece falso.
 
Atrás
Top Abajo