¿Cuál es vuestra mayor fantasía?

Como somos pareja, van dos fantasías (muy sucias):

- (Ella) Si valen fantasías a medio-cumplir...Sería una que tengo incompleta...
Hasta ahora hice hasta aquí: Coger la polla de mi marido y ponerla en la entrada del sexo de otra mujer y luego ayudar con la mano a que entre; tumbarme junto a ella y sentir las embestidas de el. Y la parte pendiente sería: hacerlo sin condón y yo luego jugar con mi boca en el sexo de ella.

- (El) Estar con un chico y mi chica y que el se corra en mi sexo y yo penetrar a mi chica con ese lubricante.

Mi mayor fantasia??? es dificil pregunta porque...tengo demasiadas!!!! jajaja
Aun asi diria que la mayor de ellas seria ver a mi mujer con otro y esto a su vez lo puedo subdividir en numerosas fantasias... ser el sumiso cornudo de ellaa, adoptar un papel mas dominante en que soy yo su chulo y ella mi putita a la que entrego para que la usen... y asi muchas mas variantes que entran en mi calenturienta fantasia pero en general la mayor diria que es esa jugar al cuckolding con ella.

Estoy leyendo fantasías que no se cumplen porque no se quiere. Lo de ser cornudo es muy fácil. La oferta de corneadores es amplia, más que la de cornudos. Seguramente a ella también le atrae la idea, solo que por respeto no lo dice

Estoy leyendo fantasías que no se cumplen porque no se quiere. Lo de ser cornudo es muy fácil. La oferta de corneadores es amplia, más que la de cornudos. Seguramente a ella también le atrae la idea, solo que por respeto no lo dice
por desgracia en mi caso di con una mujer fiel jajaja

La mía es planear con un maduro desconocido que llame al timbre de mi casa, yo abrir la puerta y el llevar un pasamontañas. Empujarme hacia el comedor apuntando con una pistola para que parezca lo más real posible. Atar a mi marido las manos y pies a una silla y al lado tmb a mi hijo (pero mi hijo sabiéndolo todo). Y que me viole delante de ellos, yo intentar resistirme todo lo que pueda, o sea, una violacion lo más real posible. Y cuando termine conmigo volver a apuntarme con la pistola y obligarme a comerle la polla a mi hijo sin dejar de mirar a los ojos a mi marido para que se sienta lo más humillado posible. Y cuando se corra mi hijo el maduro se va.
Joer vaya morbazo

La mía es planear con un maduro desconocido que llame al timbre de mi casa, yo abrir la puerta y el llevar un pasamontañas. Empujarme hacia el comedor apuntando con una pistola para que parezca lo más real posible. Atar a mi marido las manos y pies a una silla y al lado tmb a mi hijo (pero mi hijo sabiéndolo todo). Y que me viole delante de ellos, yo intentar resistirme todo lo que pueda, o sea, una violacion lo más real posible. Y cuando termine conmigo volver a apuntarme con la pistola y obligarme a comerle la polla a mi hijo sin dejar de mirar a los ojos a mi marido para que se sienta lo más humillado posible. Y cuando se corra mi hijo el maduro se va.
La lengua de mi mujer pero lo de mi hijo es obligarme a mí a chuparle al tío cuando él se corre mientras mi mujer se masturba con un consolador viendo como el tío me mete el rabo en la boca hasta correrse otra vez las mujeres sois la hostia tenéis unas fantasías muy perversas lo cual me encanta

La lengua de mi mujer pero lo de mi hijo es obligarme a mí a chuparle al tío cuando él se corre mientras mi mujer se masturba con un consolador viendo como el tío me mete el rabo en la boca hasta correrse otra vez las mujeres sois la hostia tenéis unas fantasías muy perversas lo cual me encanta
NOS encanta.. ;)

Llamé a mí cuando me la conté mi mujer se me puso dura tiene algunos sueños que son sueños bastante morbosos a mí me encanta y me encantaría realizarla por supuesto pero eso es más difícil y a vosotros

Ya me imagino y a mí me encantaría pero mi mujer no quiere son sueños aunque alguna vez me ha atado pero de sentirse vamos no sentirse sino que se la tiren bien tirada conmigo adelante atado la pone muchísimo

No te creas , depende de como sea la mujer, yo a la mia le he suplicado que me cornee , pero por complejos o por educacion no esta dispuesta, y se lo he puesto a huevo. ya ves para uno que quiere ser cornudo y....

Se parece a algo q hice yo en unas vacaciones en punta cana ,allí convencí a mi mujer de 66 años y le hice unas cuantas fotos desnuda y luego busque a un monitor moreno de allí ,se las enseñe y le propuse q si la seducía y conseguía follarsela le daría una cantidad de dinero ,ella no sabía nada aunque si sabe que me gustaría verla disfrutar con otra polla, total q se nos arrimaba hablaba mucho con nosotros,por las noches en los bailes la sacaba a la pista y se le pegaba y luego ella me decía q la había magreado algo yo le decía q bailando bachata era normal, total q entre las copas y el magreo nos íbamos calientes a la habitación pero de ahí no pasaba ....cuando llevábamos 3 días y viendo q nada de nada le dihe q esanoche en el baile fuera a por todas, yo sentado mirando como bailaban vi q el se arrimaba más q otros días,ella se reía al final la besó en el cuello ,ella no lo rechazo y la seguía magreando, al rato cuando regreso me dijo lo q había pasado , le dije q lo había visto y q si quería seguir total discutimos y nos fuimos a la habitación ....al día siguiente no la saco a bailar ni nos hablo,pero yo esa tarde le dije q fuera a nuestra habitación al rato de ver q nos retirabamos y aprovechando el momento de la ducha antes de acostarnos le abrí la puerta,lo hice pasar al baño y la vio en pelota pilló un. Cabreo de cojones,me grito q era un pervertido se tapaba ,pero por fin accedió a un morreo con su magreo y paja correspondiente al moreno,yo me hice otra y ya NUNCA más quiso repetir

Mi mayor fantasía no es muy original: follarme a la prima de mi novia.

El morbo no está en quien es (prima de) sino en como es: hija única, padres cariñosos pero al mismo tiempo autoritarios y conservadores, personalidad fuerte pero una actitud sexual muy mojigata, solo un novio durante 10 años, solo ha follado con él y siempre con goma...

No tiene la más mínima sospecha de las cosas que se me pasan por la cabeza cada vez que la veo en persona... Lo que disfrutaría "pervirtiéndola"...

Atrás
Top Abajo